Megaminimals

¿No quieres perderte nada de Megaminimals?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Noviembre 2014
Eric ha gastado todas las pinturas pintando el arcoiris de su dibujo y ha dejado en blanco y negro el bosque. larry propone ir al rincón de la fantasía para pedir al arcoiris que les preste sus colores.
Los megamiminals viajan a un bosque encantado en busca de un duende. pickel se tropieza con un duende travieso al que le gusta gastar bromas pesadas y al que sólo puede ver y oir él.
Los megaminimals hacen todo lo posible para que el perrito de trapo que han encontrado en su caja de juguetes se ponga contento. después de probar todo, piensan que está triste porque está sólo.
Los padres de eric le han regalado un robot que hace todo lo que le digas, cualquier cosa de "ayuda". los megaminimales quieren que les ayude para sus cosas y tantas órdenes aturdiran al robot.
La sta. meadows cuenta a los megaminimals que para ser pintor hay que desearlo y tener mucha imagi-nación, y les anima a probar desde el rincón de la fantasía.
Es pascua y es el momento de decorar huevos. pickle se lleva una sorpresa cuando en el cesto de los huevos hay uno más, lo que no sabe es que es un bebé huevo a punto de nacer.
Esta tarde, los megaminimals van a modelar cada uno de ellos un cuenco para después exponerlo en clase. pickle, sin querer, rompe el cuenco de eric y ahora tiene que hacer uno nuevo pero con mermelada, chocolate y trufa.
Larry cree que ser mayor significa no recoger los juguetes, comerse la merienda de todos y jugar... pero cuando la sta. meadows les aclara lo que de verdad significa ser mayor, los megaminimals darán una lección a larry.
Hoy hace un día estupendo para ir de acampada, pero antes de descansar han de montar el campamento: llenar la cantimplora de agua, recoger palos y ramas para una hoguera, montar la tienda.. a los megaminimals ya nos les parece tan divertido.
Los megaminimals reducen su tamaño para ver cosas que ni se imaginan que hay cuando se es grande.
Pickle ha sido seleccionado por el poema que envió a un concurso; si fuera el ganador tendría que leer su poema y agradecer el premio hablando en público, lo que le asusta un poco.
Los megaminimals piensan que es imposible jugar con eric porque de repente tiene mucha fuerza. la sta. meadows les hace ver que es a causa del crecimiento.
Los megaminimals, accidentalmente, han regado mucho el bonshai de la sta. meadows. para compensarla deciden ir en busca de una nueva planta.
En el bosque las ardillas han descubieto un manzano que dá unas ricas y jugosas manzanas; todos los animales están interesados en ellas pero son tantos... que el manzano no soportará el peso.
Hace mucho calor y los megaminimals se van a la playa. un bebé tortuga acaba de nacer y, mientras unos van en busca de su madre, otros intentan enseñarla a andar.
La clase está muy desordenada y antes de que lleguen sus padres los megaminimals han de ordenarla y limpiarla. bonnie propone construir un robot, al que darán vida, para que les ayude. pero el robot pondrá imaginación para que sean ellos los que ordenen y limpien ..
Los megamiminals van a decorar la clase con flores para después celebrarlo con una comida. bonnie ha hecho una cinta de flores para colgarla del techo, pero necesitará ayuda para ello.
La sta. meadows advierte a los megaminimals que la pelota con la que van a jugar bota mucho y, por lo tanto, han de tener cuidado, pero los cachorritos ignoran la advertencia.
Después de reirse mucho con pickle, los megaminimals deciden viajar a un castillo para conocer a un bufón, el personaje que sabe hacer reir al rey. sin embargo, en el castillo el rey aburrido nunca se ha reido, ni siquiera de sí mismo!
Un amigo pingüino tiene la opinión de que el artico es muy aburrido y para demostrarselo llevará a los megaminimals hasta allí; sin embargo éstos le demostraran que utilizando la imaginación uno puede divertirse donde quiera.
Archivo