¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Acerca de este programa.
¿Quién quiere casarse con mi hijo?

- Ver ¿Quién quiere casarse con mi hijo? online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? salió al aire en Cuatro en directo a la carta.

Estacion:
Total de Videos: 476
Última emisión: 22-01-2015 a las 01:00 horas
Rating:   3,0 de 5 (501 votos)

Vídeos a la carta.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Temporada 4, Programa 2

    2,0 | 143 x
    Las madres protagonizarán uno de los momentos estrella del programa: desvelar, o no, los secretos de algunas de l@s pretendient@s, inexplicables en algunos casos, hilarantes en otros, pero ninguno indiferente. Las sufridoras progenitoras comenzarán a sacar las garras por sus hijos, observar hasta el más mínimo detalle, ole...
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Temporada 4, Programa 1

    2,0 | 167 x
    En el estreno de la cuarta temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” David, Markus, Sandro, Rafa y Diego vivirán su particular casting de candidatos a media naranja. Escoltados por sus madres, estos cinco galanes conocerán a diez personas cada uno entre las que puede esconderse el amor de sus vidas.
  • Diciembre 2014
    ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Temporada 4, Premier

    3,0 | 72 x
    La cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Conoce a los cinco hijos acompañados de sus madres que tendrán que decidir qué pareja es la idónea para todos.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Pablo Abelenda, director de '¿Quién quiere casarse...?': "Mi ídolo es Alfredo"
    En el último programa de '¿Quién quiere escuchar a mi madre?' Luján Argüelles entrevista al director del programa, Pablo Abelenda, y al productor ejecutivo, David Cardona, que nos cuentan los entresijos de este formato.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - ¡Teresa se queda con Ángel!

    3,0 | 21 x
    Inesperadamente, porque, en principio, parecía uno de los candidatos menos adecuado para ella por su doble profesión- por la noche es ‘Drag Queen’, Teresa ha decidido quedarse con Ángel.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Ataques de risa, tacos, bailes improvisados …las tomas falsas de ‘QQCCMM’
    La propensión a decir tacos de Luján Argüelles, los ataques de risa de Libri, los ataques de llanto de Paulina, las 'garruleces' de Jesús...las tomas falsas de '¿Quién quiere casarse con mi madre?" no tienen desperdicio.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Blanca: “Serafín solo quiere chusqui, chusqui”
    Blanca siempre ha dicho que Serafín le parece “malo”. En la final, poco antes de que su madre dijera quién había sido su elegido, la súper hija ha dado de nuevo su súper opinión. Tiene claro que lo único que quiere Serafín con su madre es “chusqui, chusqui”, su definición de una apasionada aventura.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Charo y Paco, ¿irán a una playa nudista?
    A Charo, ninguno de sus pretendientes le ha convencido tanto como para ponerle un anillo. Sin embargo, no quiere dejar de ver a Paco, por lo que ambos seguirán teniendo citas. Él le ha prometido llevarla a una playa nudista.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - El chiste de Paulina: “¿Qué le dice la cereza al espejo?; ¿zeré eza?”
    Paulina ha citado a sus dos últimos candidatos para “súper divertirse”. Primero ha empezado con un refrán: “Mondariz será Mondáriz, cuando nariz, sea náriz”. Y luego ha animado el ambiente con su chiste. La madre ha llegado a una conclusión sobre sí misma: “La gente se lo pasa súper bien conmigo. No necesito ni alcohol ni ...
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Jesús, a Mar: “Ahora buscaré una mujer que, por lo menos, se parezca un poco a ti”
    Con su literatura natural, Mar le ha dado a Jesús una mala noticia: “Hasta aquí se han cruzado nuestros caminos”. Él ha confesado que ha aprendido mucho desde que la ha conocido: “Antes sólo hablaba de sota, caballo, rey. Ahora hablo de toda la baraja”. A Jesús no le ha sentado nada bien que su mentora le haya expulsado.

Ahora estás viendo la página 1 de 48.

+1