¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Acerca de este programa.
¿Quién quiere casarse con mi hijo?

- Ver ¿Quién quiere casarse con mi hijo? online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? salió al aire en Cuatro en directo a la carta.

Estacion:
Total de Videos: 473
Última emisión: 18-12-2013 a las 09:12 horas
Rating:   3,0 de 5 (482 votos)

Vídeos a la carta.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Pablo Abelenda, director de '¿Quién quiere casarse...?': "Mi ídolo es Alfredo"
    En el último programa de '¿Quién quiere escuchar a mi madre?' Luján Argüelles entrevista al director del programa, Pablo Abelenda, y al productor ejecutivo, David Cardona, que nos cuentan los entresijos de este formato.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - ¡Teresa se queda con Ángel!

    3,0 | 16 x
    Inesperadamente, porque, en principio, parecía uno de los candidatos menos adecuado para ella por su doble profesión- por la noche es ‘Drag Queen’, Teresa ha decidido quedarse con Ángel.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Ataques de risa, tacos, bailes improvisados …las tomas falsas de ‘QQCCMM’
    La propensión a decir tacos de Luján Argüelles, los ataques de risa de Libri, los ataques de llanto de Paulina, las 'garruleces' de Jesús...las tomas falsas de '¿Quién quiere casarse con mi madre?" no tienen desperdicio.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Blanca: “Serafín solo quiere chusqui, chusqui”
    Blanca siempre ha dicho que Serafín le parece “malo”. En la final, poco antes de que su madre dijera quién había sido su elegido, la súper hija ha dado de nuevo su súper opinión. Tiene claro que lo único que quiere Serafín con su madre es “chusqui, chusqui”, su definición de una apasionada aventura.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Charo y Paco, ¿irán a una playa nudista?
    A Charo, ninguno de sus pretendientes le ha convencido tanto como para ponerle un anillo. Sin embargo, no quiere dejar de ver a Paco, por lo que ambos seguirán teniendo citas. Él le ha prometido llevarla a una playa nudista.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - El chiste de Paulina: “¿Qué le dice la cereza al espejo?; ¿zeré eza?”
    Paulina ha citado a sus dos últimos candidatos para “súper divertirse”. Primero ha empezado con un refrán: “Mondariz será Mondáriz, cuando nariz, sea náriz”. Y luego ha animado el ambiente con su chiste. La madre ha llegado a una conclusión sobre sí misma: “La gente se lo pasa súper bien conmigo. No necesito ni alcohol ni ...
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Jesús, a Mar: “Ahora buscaré una mujer que, por lo menos, se parezca un poco a ti”
    Con su literatura natural, Mar le ha dado a Jesús una mala noticia: “Hasta aquí se han cruzado nuestros caminos”. Él ha confesado que ha aprendido mucho desde que la ha conocido: “Antes sólo hablaba de sota, caballo, rey. Ahora hablo de toda la baraja”. A Jesús no le ha sentado nada bien que su mentora le haya expulsado.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Jordi: “Las pirámides me recuerdan a esa parte de las mujeres que nos alimenta”
    Por fin, Mar le ha dicho a Jordi lo que éste quería oír: “Tú eres mi favorito”, a lo que el pretendiente ha contestado: “Ya lo sabía”. Ambos han fundido su romance con un beso y Jordi se ha sentido satisfecho: “Cuando un galán conquista a su dama, sigue siendo un galán”.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Libri, a Luján: “Quiero darte un besu”
    Libri ha protagonizado el momento más cómico de la final del programa cuando se ha levantado para darle el anillo a teresa y ya ha aprovechado para robarle un beso asturiano a la guapísima Luján.
  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Libri, impactado por la belleza de Teresa en la final: “¡Qué buena estás!”
    A Teresa, el programa le ha cambiado, tanto por dentro como por fuera. La madre tróspida ha acudido a la gala final más radiante que nunca: con un moño alto y con cara de haberse enamorado. “No esperaba que me fuera a enamorar y que mi pretendiente me fuera a gustar tanto”.

Ahora estás viendo la página 1 de 48.

+1