21 días

¿No quieres perderte nada de 21 días?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Junio 2017
57:13
El cruel mundo de la indigencia, desde un primer plano. Durante tres semanas Samanta Villar convive en algunos de los rincones del núcleo urbano junto a los sintecho.
La búsqueda del amor ha cambiado. Gurús de Internet que imparten cursillos para ligar, agencias de lujo especializadas en proporcionar citas a millonarios o aplicaciones de móvil para buscar pareja son algunos de los sistemas que probará Meritxell Martorell en el cierre de temporada de '21 días'. Más de la mitad de los sol...
Julio 2016
¿Cómo es el servicio de lujo? ¿Qué supone trabajar en un mundo exclusivo e inalcanzable para muchos? Meritxell Martorell se pone el uniforme de criada para servir durante 21 días, ciñéndose a los caprichos y exigencias de sus patrones y descubriendo cómo es su relación con los empleados domésticos (26/07/2016)
Mayo 2016
La búsqueda del amor ha cambiado. Gurús de Internet que imparten cursillos para ligar, agencias de lujo especializadas en proporcionar citas a millonarios o aplicaciones de móvil para buscar pareja son algunos de los sistemas que probará Meritxell Martorell en el cierre de temporada de '21 días'.
Meritxell Martorell recorre la ruta que cientos de miles de refugiados tratan de realizar desde que tocan tierra en la isla griega de Lesbos hasta su llegada a territorio alemán, una huida desesperada que comienza en alta mar y que atraviesa el continente europeo.
Abril 2016
El equipo de ‘21 días’ se adentra esta semana en el mundo de la ayahuasca, una droga ancestral procedente del Amazonas que se ha puesto muy de moda en los últimos años en Occidente. Meritxell entrará de lleno en los rituales de su ingesta y experimentará los efectos de una sustancia tan alucinógena como peligrosa (29/04/20...
Desde el primer momento en que prueba esta sustancia, Samanta empieza a perder el control de sí misma, por lo que no puede hacer su vida y realizar su trabajo de una forma normal.
Adela Úcar muestra de primera mano cómo es la vida de las personas que juegan de forma habitual (19/03/2012).
Meritxell Martorell viajará a Nueva York y Guatemala para convivir durante tres semanas bajo las rigurosas reglas religiosas, el fiel cumplimiento de la Torá, las normas de recato y la clara diferenciación de costumbres entre hombres y mujeres que caracterizan a las comunidades de judíos ultraortodoxos (22/04/2016).
En la primera entrega de la temporada de ’21 días’ Meritxell Martorell se enfrenta a una de las situaciones más delicadas que ha experimentado en su carrera: convivir durante tres semanas en un prostíbulo junto al resto de las empleadas del local, estar en contacto con los clientes y vivir momentos que nunca hubiera imagin...
Octubre 2015
¿Cómo y cuándo empezaron los primeros problemas?¿Quiénes son los responsables? A estas y otras preguntas intenta dar respuesta "21 días pendientes de desahucio" a través de testimonios reales contados en primera persona.
Septiembre 2015
Adela Úcar se introduce en el mundo del boxeo entrenando con el campeón Pablo Navascúes, Huracán. Convive con él y su equipo y conoce cómo es la vida de un boxeador.
Junio 2014
"Esto impone", asegura Adela Úcar mientras camina por las calles desiertas de la urbanización junto a la mujer de Miguel. La oscuridad aterra a la periodista y deciden volver corriendo a la casa del vigilante.
La periodista nos muestra las miles de viviendas que hay en nuestro país sin terminar, "¿cuánto tiempo lleva esto así?", se pregunta, "lo peor de todo es que esto se va a quedar años y años y quizá para siempre" abandonado. Miles de personas podrían vivir en esas viviendas.
Viven de la caridad y muchos días no tiene nada para comer, sólo lentejas. Tienen que ir a la fuente de un parque infantil con garrafas para llenarlas y llevarlas a la casa. Además, Adela les ayuda a colocar carteles en las puertas de las viviendas para que otras personas no las okupen.
Merche y su marido llevan un mes y medio viviendo en una casa vacía, la han tenido que okupar porque no tenían dónde vivir. "Me veo muy mal, no veo posibilidades de nada, de salir de esto de dónde estoy metida, ya no por mí, por los niños", cuenta entre lágrimas. Sólo pide trabajo.
El vigilante está contratado por una promotora que mantiene paralizadas las obras de una urbanización, vive desde hace cinco años con su mujer y su hija completamente aislados, "vivimos solos”, cuenta. Cada día hace rondas por las calles y su perro le avisa cuando alguien aparece por la zona.
Adela Úcar vivirá de primera mano las consecuencias que ha ocasionado la explosión de la burbuja inmobiliaria. Conocerá a Miguel y Maribel, un matrimonio con una hija de dieciséis años que vive en un complejo de lujo de más de un millón de metros cuadrados totalmente abandonado. “Estamos aquí desde hace cinco años. Vivimos...
Ni agua fría ni caliente, ni electricidad... no tiene ningún servicio básico. Antonio ha decidido cerrar definitivamente su casa pero antes se va a llevar las puertas "para evitar que me roben". Han entrado a desvalijar en varias ocasiones y se han llevado de todo, enchufes, urinarios, cables...
Mayo 2014
Aunque le daba un poco de vergüenza, Adela coge el micrófono y se convierte en la speaker de 'La olla loca'. Superada la timidez inicial, la reportera se suelta y lo da todo. "La olla está caliente y nos faltan los ingredientes", dice Adela, que termina agotada. "Me duele la cabeza del ruido y hablar tan alto. Tengo la cab...
Archivo