Deja Sitio Para El Postre

¿No quieres perderte nada de Deja Sitio Para El Postre?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Marzo 2014
Tras el cara a cara con Halima, en el que ambos debían elaborar una ‘croquembouche’ (una escultura dulce y alargada hecha con profiteroles) Davbid se ha proclamado ganador de la primera edición del programa. Como premio, trabajará en un restaurante de dos estrellas ‘Michelín’ y podrá disfrutar de los 30.000 euros que ha ga...
Tras el cara a cara con Halima, en el que ambos debían elaborar una ‘croquembouche’ (una escultura dulce y alargada hecha con profiteroles) David se ha proclamado ganador de la primera edición del programa. Como premio, trabajará en un restaurante de dos estrellas ‘Michelín’ y podrá disfrutar de los 30.000 euros que ha gan...
Halima ha elaborado una mousse de chocolate con cremoso de naranja y bizcocho de almendras caramelizadas; Carla ha elaborado una chiboust y David una mousse acompañada de una escultura de chocolate.
El croquembouche ( palabra francesa que significa «cruje en boca») es una tarta de gran tamaño y de estructura "arquitectural" que, en su versión más clásica, está constituida principalmente de profiteroles rellenos de crema pastelera y sujetos por azúcar caramelizado.
En la prueba del sabor, el postre de Carla (una chiboust) ha sido el peor valorado por los mentores. Carla se ha marchado dando las gracias por todo y despidiéndose así de su mentor: “David te admiro muchísimo como profesional y te quiero como persona”.
Un jurado compuesto por los mejores cocineros españoles, entre los que se encontraban Oriol Balaguer, Jordi Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijana, ha decidido que Bernabé y Rocío sean los primeros expulsados de la gran final de ‘Deja sitio para el postre’.
En la última prueba creativa, Carla ha elaborado una mousse de yogur con lima y glaseado de frambuesa y ha sido uno de los postres mejor valorados por el jurado, compuesto por algunos de los mejores cocineros españoles, como Oriol Balaguer, Jordi Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijana.
En la última prueba creativa, David ha elaborado un postre inspirado en el cóctel de la piña colada: una mousse de pulpa de coco, merengue y nata. Su postre ha sido uno de los postres mejor valorados por el jurado, compuesto por algunos de los mejores cocineros españoles, como Oriol Balaguer, Jordi Roca, Martín Berasategui...
En la última prueba creativa, Halima ha elaborado una mousse de limón de merengue italiano, crema inglesa y nata. Su postre ha sido uno de los postres mejor valorados por el jurado, compuesto por algunos de los mejores cocineros españoles, como Oriol Balaguer, Jordi Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijana.
Los mejores cocineros españoles, entre ellos Oriol Balaguer, Jordi Roca, Martín Berasategui y Pedro Subijana, acuden a la gala final para ayudar a los mentores y al maestro Paco Torreblanca a seleccionar el mejor repostero amateur de nuestro país
Azusa Kito, experta en Ceremonia del Té, ha enseñado a los alumnos de Paco Torreblanca la imporportancia de la limpieza y la delicadeza para los japoneses en la Ceremonia del Té.
El coulant es un pequeño bizcocho de chocolate con el interior fundido. De este modo, cuando el comensal corta el bizcocho de su interior se brota una cremosa salsa de chocolate que se extiende por el plato.
Takashi Ochiai y Takashi Ochiai han sido los encargados de elegir el peor y el mejor postre. La pareja cree que la receta de Bernabé es la peor, ya que "no tiene la armonía japonesa necesaria", por lo que pasaría directo al cara a cara. Pero Geraldine, que presentó un postre a última hora porque el suyo se rompión, cree qu...
Bernabé, Carla, Rocío y David se han proclamado finalistas del programa en la prueba del sabor, donde los familiares de los reposteros han tenido que ejercer como jurado sin saber quién había realizado cada postre. Halima se ha enfrentado en el cara a cara con Geraldine y los mentores han decidido que sea ella quien pase a...
Ningunos de los alumnos de 'Deja sitio para el postre' se siente cómodo elaborando cocina japonesa. Nunca lo han hecho y temen no poder cumplir las expectativas que tanto Paco Torreblanca como Takashi Ochiai han puesto en ellos.
El azúcar soplado es una técnica que se inicia con la fabricación del azúcar estirado. Cuando la mezcla está caliente, se coloca en el extremo de un tubo pequeño. El artista sopla a través del tubo para crear una variedad de formas. Paco Torreblanca ha elaborado un cisne.
Aprende a elaborar una deliciosa tarta de queso tradicional elaborada con galletas 'spéculoos', crema de queso y una superficie de membrillo de albaricoque.
Bernabé, Carla, Rocío y David se han proclamado finalistas del programa en la prueba del sabor, donde los familiares de los reposteros han tenido que ejercer como jurado sin saber quién había realizado cada postre. Halima se ha enfrentado en el cara a cara con Geraldine y los mentores han decidido que sea ella quien pase a...
El postre que Geraldine había pensado es un auténtico fracaso. A falta de diez minutos para que el tiempo para cocinar finalice, el postre de la francesa se rompe. Aunque la falta de tiempo le hace plantearse su retirada, su mentora logra convencerle para presentar una receta sencilla y rápida.
Con un postre en el que ha intentado fusionar las enseñanzas japonesas de Takashi Ochiai y Azusa Kito, Halima ha conseguido convertirse en la mejor del reto. Como premio, la concursante del equipo rojo obtendrá una recompensa.
Archivo