+1

Me cambio de familia

Ver online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Me cambio de familia salió al aire en Cuatro en directo a la carta.

Últimos vídeos
Amalia y David, de maniobras

3,3 2.065 x
Amalia recibe una fría bienvenida, se siente marginada. David opina que su sitio no es ése, ella tiene que estar con los niño en casa.
Amalia y Saray se ven las caras

3,0 532 x
Amalia y Saray tienen familias diferentes y cada una se lo ha hecho saber. Amalia ha intentado que David colabore más en las labores de casa y que empatice con su mujer. Por otra parte, Saray ha querido que Juan Carlos se haga respetar en su familia y que sus hijos le hagan caso.
David, el 'macho alfa' de Amalia

3,0 314 x
Desde que ha entrado por la puerta Amalia, David no ha parado de darle órdenes, todo tiene que estar impecable y como le gusta a él. Y por si fuera poco, la suegra también le dice a Amalia cómo tiene que limpiar y cocinar.
El cambio de normas de Amalia y Saray

1,5 242 x
Saray quiere las mujeres sean las que hagan las labores de la casa, el hombre es un hombre y tiene que ser respetado, entre todos los hombres fabricarán una mesa. Amalia pide igualdad entre hombres y mujeres, los niños tienen que ser más autosuficientes, David tendrá que empatizar más con...
Las sábanas, motivo de discusión entre Saray y Miriam

3,0 254 x
Saray le ha pedido a Miriam que cambie las sábanas de las camas de sus hermanos y la suya. Ella se ha negado, sus hermanos pueden hacerlo ellos mismos. En cambio, sí ha limpiado. Saray y Miriam acaban chillando sin que Juan Carlos pueda calmarlas.
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TV Online directo. TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.