+1

Noticias Cuatro - El sumario del caso Asunta señala a su madre como la autora de su muerte

Se levantó el secreto. Y los cinco tomos del sumario dejan a Rosario en una crítica posición. Por las cámaras de seguridad. Estas le sitúan junto a Asunta la tarde de la desaparición. Saliendo de casa de Basterra. Llegando a su vivienda. Yendo al garaje. Recogiendo a la pequeña. Y conduciendo hacia Teo. Con Asunta sentada junto a ella en la que sería su última imagen. El crimen lo localizan en la casa familiar de Teo. Sobre las siete de la tarde. Sospechan que Rosario asesinó a su hija asfixiándola. Se ha encontrado una huella de mano de mujer en la cara de Asunta. También la responsabilizan del traslado del cuerpo. Lo hizo en los asientos de su coche. Y la dejó ella misma en la pista arrastrándola por las axilas. Vuelve a su vivienda del Ensanche. Presenta la denuncia y aparece el cuerpo. Los investigadores creen que Rosario lo hizo en estos 30 minutos. Descartan que alguien le ayudase.

Noticias Cuatro se transmite por Cuatro el miércoles 20 noviembre 2013 a las 20:11 horas.

  • Vistas 11 x
  • Rating 3,0 de 5 (1 voto)

Ver Noticias Cuatro online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Noticias Cuatro salió al aire en Cuatro en directo a la carta.

Estacion:
Total de Videos: 8920
Última emisión: 04-05-2016 a las 15:43 horas

Noticias Cuatro - El sumario del caso Asunta señala a su madre como la autora de su muerte
Un momento por favor...  

¿Cómo calificaría este episodio?

Más vídeos
Tele a la carta.

TV Online directo. TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.