The Americans

¿No quieres perderte nada de The Americans?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Diciembre 2013
Nina sigue enamorada de Stan, pero temerosa de que pueda ser descubierta, se delata ante su jefe, que le propone trabajar como agente doble. ¿Traicionará a Stan?
La CIA lleva a cabo un plan de guerra oculta contra tres líderes del KGB en Moscú, incluido Vijktor Zhukov, jefe del ‘Directorio S’.
Una señal alerta a Claudia, que corre hasta Philip para abortar la reunión con su fuente pensando que es una encerrona, pero allí se dan cuenta de que Elisabeth es quien corre peligro.
Elisabeth interroga al alto cargo de la CIA que ha secuestrado y tiene órdenes de asesinarlo para vengar la muerte de Zhukov en Moscú, pero durante el interrogatorio pierde los papeles.
En plena guerra oculta con la CIA, la KGB quiere secuestrar a un alto cargo de la CIA y Elisabeth tiene sólo 20 minutos para seducirle e intentar sedarle, pero la misión se complica.
Mientras Philip vela por Elisabeth, cuya vida pende de un hilo, el agente Stan cuida de sus hijos. Después de cenar, Paige pide permiso para ir a recoger sus deberes, pero baja al sótano movida por su curiosidad.
Stan Beeman tienden una trampa a Elisabeth, que está rodeada de agentes del FBI, y Philip acude intenta evitar su detención.
Diversos acontecimientos que tienen lugar en Moscú afectan profundamente a Elizabeth, que decide participar en una peligrosa misión que no podrá culminar con éxito sin la ayuda de Philip.
Uno de los agentes de Elizabeth posee una información clave que pone a la venta.
Cuando Philip y Elizabeth reciben la orden de acudir a una reunión que podría ser una trampa, ambos se enfrentarán a verdades ocultas sobre su relación sentimental.
La secretaria de la CIA con la que Philip se está acostando le confiesa que la Agencia planea matar a un espía del KGB para vengarse del atentado que costó la vida a tres agentes del FBI y un científico estadounidense.
Philip y Elisabeth quedan para cenar en casa de los Beeman para intentar enterarse de qué está investigando su vecino y agente de la CIA.
Elisabeth y Philip desobedecen las órdenes del KGB, que les pedía matar a su colaborador en caso de que no quisiera trasladarse a Moscú y confían en la palabra de Gregory, que pide “ser fiel a la causa hasta el final”.
“Cometí un terrible error y hemos vividos muchos momentos malos, ¿podemos empezar de cero?” le pregunta Philip a su mujer después de que enterarse que él se acostó con su ex durante una misión y le mintiera a la cara cuando le preguntó si había pasado la noche con ella.
La muerte de su compañero, Chris Amador, ha afectado a Stan Beeman, que está dispuesto a llegar al final para descubrir quién le asesinó. Un anillo y el coche en el que apareció el cadáver ponen a Stan tras la pista del culpable.
Philip y Elisabeth deben detener a un asesino que está liquidando a varios científicos norteamericanos, mientras Stan y el FBI persiguen al mismo hombre. Además, Elizabeth descubre la verdad de lo que pasó en Nueva York entre Philip e Irina.
Mientras Philip y Elisabeth se enfrentan a un revés en una operación rutinaria, Stan y el FBI tratarán de encontrar a un agente que ha desaparecido misteriosamente.
Las pistas sobre el agente desaparecido hacen que Stan se acerque mucho a los Jennings, que cuyos conflictos personales empiezan a levantar sospechas en el agente.
La supervisora de los Jennings se chiva de que Philip pasó la noche con Irina, su exnovia con la que coincidió en una misión en Nueva York, y le recuerda la realidad de su matrimonio: “lo vuestro fue un acuerdo”.
Un criminal ruso planea asesinar a varios científicos estadounidenses y los Jenning deben detenerle antes de que sus atentados impliquen al KGB ya que podría desencadenar una guerra nuclear.
Archivo