+1

Un Príncipe Para Laura

Ver online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Un Príncipe Para Laura salió al aire en Cuatro en directo a la carta.

Últimos vídeos
Álvaro y Gonzalo se quedan fuera de la final

3,0 407 x
El final del cuento se acerca y Laura tiene que ir dejando fuera a los chicos que no van a convertirse en su elegido. En una doble expulsión, la princesa deja fuera a Álvaro y Gonzalo, dos conquistadores con los que se lleva muy bien pero con los que no encaja como pareja.
Bruno se convierte en sapo

3,0 109 x
Tras expulsar a 'el coplas', Laura tienen que elegir a su príncipe azul. Bruno y Pablo son los candidatos a ocupar el corazón de la princesa, pero sólo uno de ellos puede lograrlo. Decidida y aparentemente tranquila, Laura le tiende el sapo a Bruno, dejándole fuera del cuento y de su cora...
César, 'el coplas': "En estos cuentos, la princesa puede acabar con la bestia"

3,0 47 x
Aunque 'el coplas' sabe que no es pretendiente más guapo, el joven simpático espera que Laura no se fije sólo en la belleza y acabe eligiéndole a él.
El Rey Herminio regresa al principado

3,0 33 x
El final del ciento está próximo y a Laura todavía le queda un deseo por usar. La princesa decide utilizarlo, pidiendo que su padrastro regrese al principado para conocer mejor a sus pretendientes.
Laura le da calabazas a Cidoncha: "Te quiero en mi vida, pero no como mi príncipe"

3,0 112 x
Cuando la final está muy cerca, Laura tiene la obligación de darle calabazas a otro de sus pretendientes. La joven decide expulsar a Cidoncha, con el que mantiene una estupenda relación de amistad pero al que no ve como su pareja: "Te quiero en mi vida, pero no como mi príncipe", sentenci...
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TV Online directo. TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.