+1

Cupcake Maniacs - Paso 1: El bizcocho

La receta de tarta arcoíris no tiene dificultad si habéis visto los programas anteriores. El primer paso es mezclar el aceite con el azúcar. A la mezcla, se le añaden los huevos. Uno a uno se van mezclando a mano o a batidora y con mucho cuidado de que la cáscara no caiga dentro. Tras ello, echamos la harina y la levadura removiendo mucho para que no queden grumos. El siguiente paso es añadir la vainilla en pasta. Dividimos la masa con una cuchara de helado para separar en cinco partes iguales. A cada parte, se le añade un colorante en pasta que da un color mucho más intenso que los colorantes líquidos. El siguiente paso es engrasar los moldes y repartir la masa entre ellos. Cuando esté todo listo, metemos cada uno al horno durante 20 minutos a 180 grados.

Cupcake Maniacs se transmite por Divinity el domingo 5 enero 2014 a las 15:01 horas.

  • Vistas 20 x
  • Rating 3,0 de 5 (1 voto)

Ver Cupcake Maniacs online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Cupcake Maniacs salió al aire en Divinity en directo a la carta.

Estacion:
Total de Videos: 131
Última emisión: 21-06-2015 a las 14:30 horas

Cupcake Maniacs - Paso 1: El bizcocho
Un momento por favor...  

¿Cómo calificaría este episodio?

Más vídeos
Tele a la carta.

TV Online directo. TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.