Conexión Samanta

¿No quieres perderte nada de Conexión Samanta?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2017
44:47
‘Conexión Samanta’ se introduce en su primera entrega de la temporada en un mundo completamente desconocido: el de los 'baby adults'. Así se les llama a los adultos a los que les gusta vestirse de bebés e incluso llevar pañales (16/01/2016).
Episodios 2016
Samanta Villar se acerca a la vida de los que conviven con la intersexualidad y el intergénero. ¿Cómo es la vida cuando los médicos no pueden determinar tu sexo? ¿Existen otros géneros aparte del masculino y del femenino? (06/02/2015).
Samanta Villar hace un retrato de los miles de jóvenes que se enrolan en las escuelas de negocio con el objetivo de convertirse en líderes empresariales o políticos. El ministro de Economía, Luis de Guindos, y el profesor de la Universidad Complutense de Madrid y exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero explican sus dif...
Samanta Villar acude como una invitada más a las bodas de lujo de cuatro parejas que no escatiman en gastos para celebrar el día más importante de sus vidas: la boda ibicenca del jugador de baloncesto francés Thomas Heurtel a bordo de uno de los catamaranes más lujosos de las Baleares; un enlace al más puro estilo Bollywoo...
Decenas de jóvenes futbolistas llegan cada año a nuestro país atraídos por los colores de los equipos de la Liga de las estrellas o de la Premier League. Representantes sin escrúpulos se aprovechan de sus sueños para engañarles y conseguir dinero fácil prometiéndoles que tendrán un sitio en los mejores clubes. Así funciona...
Faltan cuatro días para que se haga una importante operación policial contra la prostitución infantil en Colombia. Samanta Villar los vive con víctimas y sus familias (27/03/2012).
‘Conexión Samanta’ se introduce en su primera entrega de la temporada en un mundo completamente desconocido: el de los 'baby adults'. Así se les llama a los adultos a los que les gusta vestirse de bebés e incluso llevar pañales (16/01/2016).
En esta nueva edición, Samanta Villar se adentra en el mundo de la imagen extrema de la mano de un grupo de hombres y mujeres que han optado por exhibir una apariencia nada convencional (25/10/2012).
Samanta Villar accede al mundo de los muñecos reborn, ejemplares hechos artesanalmente que simulan bebés reales. En los reborn cada detalle está cuidado con precisión: la piel, las venas, las rojeces propias de los recién nacidos, el pelo o los pliegues de la carne (30/01/2015).
Episodios 2015
Temporada 3, Programa 24 de Conexión Samanta es transmitido por Cuatro el domingo diciembre 6, 2015 a 19:12 horas.
Samanta Villar realiza la primera entrevista en la televisión española al doctor Raymond Schinazi, creador del fármaco que puede curar la enfermedad. También, el primer testimonio televisivo de la familia de María Teresa Casas, primera paciente fallecida de la Plataforma de Afectados de Hepatitis C.
Llega con sigilo, sin que nadie lo perciba, y así permanece hasta que queda completamente instalado en el enfermo. Los trastornos alimentarios, una de las enfermedades más difíciles de detectar en sus primeros síntomas, se convierten en objeto de análisis e investigación en 'Conexión Samanta' (13/02/2015).
Samanta Villar se acerca a la vida de los que conviven con la intersexualidad y el intergénero. ¿Cómo es la vida cuando los médicos no pueden determinar tu sexo? ¿Existen otros géneros aparte del masculino y del femenino? (06/02/2015).
Samanta Villa accede al mundo de los muñecos reborn, ejemplares hechos artesanalmente que simulan bebés reales. En los reborn cada detalle está cuidado con precisión: la piel, las venas, las rojeces propias de los recién nacidos, el pelo o los pliegues de la carne (30/01/2015).
Episodios 2014
En el último Mundial que jugó con la selección en el año 2006, los medios interpretaron una conversación con Luis Aragonés "como que mi comportamiento en la selección española era muy mala y eso fue lo que más me dolió".
Iván Sánchez se ha encontrado con gente que tiene prejuicios hacia los guapos, pero también existe el prejuicio positivo, "existe de todo", ha asegurado el actor.
Su pasión por el fútbol le ha llevado a trabajar también en los medios después de retirarse. Fue portero de fútbol durante 23 años, "jugar es una responsabilidad desde el momento en el que estás jugando con el sentimiento de la gente", ha contado emocionado.
Maxi Iglesias no puede vestirse con cualquier cosa, debe ser asesorado para aparecer en los eventos porque esas imágenes perdurarán en el tiempo y en los medios.
Samanta descubre el lado más solidario del actor. Iván Sánchez saluda a Jordi Rebellón, Daniel Guzmán, Carles Francino, Jesús Olmedo... todos participan en un acto para ayudar a Nerea, tiene una enfermedad que le dificulta su movilidad y su visión.
¿Alguna vez han jugado con resaca? Entre risas, los jugadores han acabado confesando que a los 15 años alguna vez les pasó.
Archivo