Supernanny

¿No quieres perderte nada de Supernanny?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Julio 2014
Cualquier momento es ideal para que los conflictos entre Cristian y Dani comiencen a surgir cuando sus padres no están. Patadas, puñetazos y algún que otro insulto son parte de sus peleas.
Dani ha aprendido que no obedecer a sus padres tendrá consecuencias. Aunque al principio no lo tomara muy bien, finalmente termina aceptándolo y jugando con sus padres y los videojuegos.
Salir de casa con los niños se ha convertido en una tarea complicada para Julia y José Luis. Dani ha mostrado su mal comportamiento pegando a su padre porque le obligaba a compartir su comida con sus hermanos.
Con ayuda de Supernanny, Daniel y Cristian han comenzado a ayudar en casa, poner la mesa, quitarla, a dar de comer a los peces juntos... Un gran paso porque antes todo lo hacían entre Julia y José Luis.
Samara, Daniel y Cristian, de 2, 5 y 8 años respectivamente, desesperan a sus padres con sus continuos gritos, peleas y alguna palabrota. Supernanny ha acudido en su ayuda para resolver esta situación e intentar enseñar nuevas conductas a José Luis y a Julia.
Al no darle gritos su madre, Cristian ha comenzado a aprender a enfadarse. Julia ha afirmado que nunca le había visto así, pero al no reaccionar a sus provocaciones consiguió que finalmente le pidiera perdón y le diera un beso.
Cristian, Daniel y Samara tendrán que cumplir las nuevas normas que ha puesto Supernanny. Los tres deberán poner la mesa y recogerla, vestirse y desvestirse solos y llevar la ropa sucia al cesto. Además, todos los días tendrán que hacer juntos la tarea que decidan sus padres.
José Luis y Julia tienen tres hijos: Cristian, Daniel y Samara, de 8, 5 y 2 años respectivamente. Daniel es el más travieso de los tres, mientras que Cristian es muy inmaduro e infantil y Samara es tranquila pero con mucho genio. Supernanny pronto se dará cuenta de que la forma de educar de los padres no es la correcta.
Juani y Benja son los padres de Hugo, de dos años, y de Laura, de ocho. Mientras que Laura cumple con sus obligaciones, el pequeño de la casa se ha convertido en el jefe utilizando sus rabietas. La gran perjudicada de esta situación es Laura, que siempre tiene que ceder a las exigencias de su hermano. Además, esta situació...
Para Juani no es nada fácil ver la televisión si Hugo está delante. Mientras ella intentaba cambiar de canal, Hugo ha utilizado las rabietas para conseguir que dejara los dibujos animados que estaba viendo. Finalmente, Juani ha vuelto a ceder ante las rabietas de su hijo.
Juani ha comenzado a seguir las correcciones que Supernanny le ha recomendado. Tras seguir las pautas marcadas, el comportamiento de Hugo ha mejorado notablemente.
Mientras Juani ayudaba a Laura con sus deberes, Hugo ha entrado en la habitación para interrumpir y, una vez más, ha conseguido convertirse en el centro de atención mediante sus rabietas.
Tras otra rabieta de Hugo por no querer ponerse unas zapatillas, Juani se ha derrumbado. "Cuando no sé qué quiere, me agobio y no sé qué hacer", ha contado mientras lloraba.
Laura se ha convertido en espectadora de las exigencias de su hermano y se ve obligada también a ceder. Sus padres le exigen que ceda para evitar los gritos y rabietas de Hugo.
Supernanny le ha enseñado las nuevas normas a Laura y a Hugo. Juani y Benja serán quienes eligan que ver en la televisión, Hugo no molestará a Laura mientras estudia. Además, tendrán que pedir las cosas tranquilamente, sin gritar.
Supernanny ha recomendado a Benja y a Juani que escriban en un cuadro el día, la hora y la duración de cada rabieta de Hugo. De esta forma podrán controlar la frecuencia y valorar su actuación frente a esas rabietas.
Hugo, un niño de dos años, se ha convertido en el jefe de la casa con sus continuas rabietas. Sus padres y sus hermanas tienen que ceder a sus exigencias para evitar sus gritos y llantos.
Gracias a los consejos de Supernanny, Juani ha comenzado a controlar las rabietas de Hugo. Tras pasar dos horas y media llorando y ser ignorado por su madre, Juani finalmente consiguió que Hugo la hiciera caso.
Junio 2014
Uno de los peores problemas a los que se enfrentaban Luis y Tamara era a que Iker no quisiera dormir solo en su cama. Tras varios gritos y algunas recomendaciones de Supernanny, Tamara ha conseguido que Iker durmiera en su cama después de cantarle una canción.
Mientras 'Supernanny' comienza la observación, Neyzan molesta a Alex cuando este está haciendo los deberes. Su madre le castiga levantándole del sofá y mandándole a la escalera. "Laura y Miguel piensan que organizar la vida familiar es lo mismo que controlar el comportamiento de sus hijos, actuar así es muy cansado y poco ...
Archivo