Aída

¿No quieres perderte nada de Aída?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Septiembre 2016
Ni la gran inseguridad, ni la alta tasa de delincuencia de Esperanza Sur han podido evitar la presencia de Jorge Sanz en el barrio, a donde ha acudido para preparar su nueva película.
No es un secreto que Luisma está enamorado de Paz. Pese  a sus negativas, el hijo de Aída nunca se ha dado por  vencido, pero la llegada de un antiguo novio de la joven le desmoronará.
Soraya está preocupada por Luisma. Ha descubierto jeringuillas en casa y misteriosas conversaciones con individuos sospechosos le hacen temer que su tío haya recaído en las drogas.
Movido por su ansia de poder y la oportunidad de llevar a cabo nuevos trapicheos, Mauricio logra hacerse con la presidencia del club de fútbol de Esperanza Sur.
El dueño del bar Reinols decide presentar su candidatura a presidente de la Junta de Distrito y convence a Chema para que le apoye en su campaña. Pronto la ética del tendero y la del empresario chocan frontalmente. El dueño del bar Reinols decide presentar su candidatura a presidente de la Junta de Distrito y convence a Ch...
La sorpresa y alegría general de la familia por la repentina llegada de Soraya y la pequeña Aídita contrastan con la fría acogida de Aída. Lorena y Jonathan descubren que son tíos y Eugenia debuta como bisabuela. La sorpresa y alegría general de la familia por la repentina llegada de Soraya y la pequeña Aídita contrastan c...
Agosto 2016
Mauricio consigue convencer al hermano de Aída para que se convierta en boxeador. Su finalidad es usar a Luisma para ganar dinero en las apuestas previas a los combates.
La falta de relaciones íntimas durante un largo periodo de tiempo lleva a Aída a tomar una iniciativa desesperada: aprovechar la confusión de una cita a ciegas para seducir a un hombre.
La relación entre Luisma y Paz crece en intensidad por lo que ésta se plantea dejar atrás su labor en el club de alterne. Le ayudará su nuevo trabajo como cajera de supermercado en el que coincidirá con Aída.
A Paz le proponen un servicio con un futbolista muy famoso. Cuando esto llega a oídos de Luisma, piensa hacer unas fotos en exclusiva para sacar unos euros y olvidar su situación tan precaria.
Con el objetivo de poder mantener a su familia, Luisma decide introducirse en el negocio del top manta. Pronto descubrirá que un discapacitado, favorito del público, le hará la competencia.
El plan urdido por Luisma para fugarse de la cárcel se verá truncado cuando Macu, que viene de visita, se pone de parto. El plan urdido por Luisma para fugarse de la cárcel se verá truncado cuando Macu, que viene de visita, se pone de parto. Dos presos se suman a la que ellos entienden como una compleja fuga ideada por Lui...
A falta de pocos días para que se produzca el nacimiento de su hijo, Luisma y Macu aún no han decido cómo se va a llamar, cuestión que les llevará a fuertes discusiones. A falta de pocos días para que se produzca el nacimiento de su hijo, Luisma y Macu aún no han decido cómo se va a llamar, cuestión que discutirán.
Julio 2016
Pese a su profesión,  Paz, se ha enamorado de un gigolo y no soporta la idea de compartirlo con otras mujeres. Para someterlo a una prueba, le pide a Aída que se cite con él.
Empujado por Mauricio, Luisma busca trabajo con el que afrontar su futura paternidad. Su nueva ocupación se convertirá en la pesadilla del propietario del Bar Reinols.
Paz contrata a Aída como limpiado de su vivienda pero pronto empezarán los problemas entre contratador y empleada. Mientras tanto, Mauricio, ha decidido pasar más tiempo en casa con su nuevo amor.
Mayo 2016
Barajas tiene un trauma con las bicicletas y Luisma se presta a ayudarle para superarlo. Además, Soaraya no está nada convencida con la relación de Jonathan y la Junca. Soraya no se muestra a favor de la relación de Jonathan con la Junca, aunque acepta celebrar una cena conjunta para conocerse todos mejor. Durante el encue...
Abril 2016
Necesitada de cariño y afecto, Aída se ve a escondidas con el cartero. Además, Esperanza Sur, vive sus fiestas y todos esperan que Eugenia cante. Aída lleva tiempo flirteando con el Cartero. Lo hace a escondidas porque no quiere que se entere nadie de su familia pero, pese a su discreción, el secreto se desvela cuando la m...
El fracaso literario de Chema le lleva a narrar la vida de Paz en un libro. Por otra parte, Eugenia está decepcionada porque Luisma ha olvidado su cumpleaños. Chema escribe un libro y espera impaciente una respuesta de la editorial para saber si se lo van a publicar. Cuando recibe una carta, el tendero se pone muy contento...
Lola Dueñas se incorpora a la serie para dar vida a la adúltera ex mujer de Chema en un capítulo en el que Antonio Resines y Miguel Ángel Silvestre protagonizan sendos 'cameos'.
Archivo