Ana y los siete

¿No quieres perderte nada de Ana y los siete?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Diciembre 2012
Las buenas noticias llegan a la casa de los Hidalgo; Fernando por fin se ha hecho de nuevo con el control del banco y toda la familia está volcada con la esperada boda. Sin embargo, Ana y Fernando no pueden evita.
Toda la familia está emocionada ante la noticia de que, por fin, Ana y Fernando se unirán en matrimonio. Ana decide celebrarlo invitando a Fernando a bailar pero este tiene otro compromiso; una importante cena co.
Ana deberá lidiar con muchos problemas a la vez. Además de la búsqueda de Bruno, que se ha ido de casa, esta dolida con Fernando, quien a raíz de lo que pasó entre ellos la noche anterior ha dado por zanjado el a.
Ana esta decidida a marcharse. Su situación con Fernando es ya insostenible. Ante la marcha de la niñera Fernando hace una entrevista a una posible sustituta. Los niños, afectados por la situación, quieren hacer .
Rafa sabe que Lucia ha escuchado sus siniestras palabras cuando se creía a solas. El jardinero amenaza a la niña con causarle daño a ella y a la gente que quiere si cuenta lo que ha oído.Al contrario de lo que lo.
Fernando y Ana acuden a un prestigioso restaurante a cenar, un encuentro que los niños han ideado para forzar una reconciliación entre el banquero y la niñera. Ana y Fernando continúan su ''guerra'' particular. .
Los gemelos no han conseguido que Alberto no vuelva. Éste, armado de valor, vuelve a la casa a dar las clases particulares animado por Sharon, pero el recibimiento no será de su agrado debido a un pequeño acciden.
La familia esta triste por la marcha de la niña. Igualmente Maria, vestida como una muñeca repollo y sufriendo una reeducacion sobre modales y forma de hablar, se siente muy sola en casa de sus tíos. Tanto que de.
Ana vuelve a ejercer de niñera en la casa. Ha tomado la decisión por dos motivos. Por un lado, porque ha renunciado a cualquier dinero o patrimonio de David. Por otro, porque siente que los chicos se encuentran ú.
Fernando se entera por las noticias de que el banco que preside ha experimentado cambios importantes. Estas novedades afectan a la dirección y funcionamiento del mismo. Fernando piensa que se trata de un bulo o d.
Noviembre 2012
Mientras Fernando intenta zanjar sus asuntos pendientes con Alexia, David y Ana se preparan para vivir el gran momento de sus vidas. Sin embargo, los sentimientos que genera el acontecimiento en la familia Hidalg.
Al día siguiente del regreso de Fernando y Alexia, la familia aún no se ha repuesto de la impresión causada por la asombrosa noticia. Sólo Alexia disfruta de cada momento a la vez que inicia una calculada estrate.
Octubre 2012
Después de ayudar a David a solucionar la crisis con Andrea, Ana se sigue viendo sometida a la presión que ejercen sobre ella los dos hermanos Hidalgo. Pero la aparición de un sobre comprometedor pone a Ana en se.
El susto del accidente de Amalia ha unido más a Fernando y Ana, contribuyendo a que el banquero se decida a dar un paso importante en su vida sentimental. Para llevar a cabo sus propósitos, Fernando pide ayuda a .
Fernando ha tomado una decisión muy importante y la pone en práctica en una cena privada, que despierta las expectativas de las personas de su entorno. Todos esperan ansiosos el comunicado del banquero para saber.
La madrugada del día de Navidad trae un regalo inesperado para Ana. La niñera comparte con la pequeña Lucía su felicidad y un secreto muy especial. Pero lo que empieza siendo una broma divertida acabará convirtié.
Tras su accidente, Ana regresa al hogar de los Hidalgo incapaz de recordar nada de su pasado. Con la mejor de las intenciones, los pequeños de la casa aumentan la confusión de Ana cuando la engañan respecto a su .
Septiembre 2012
Ana, acompañada de una peculiar campanilla, pasa repaso a la temporada con las imágenes más significativas, terminando con una gran fiesta en el Chicago, donde ella y toda la familia Hidalgo, despiden la primera .
Agosto 2012
Ana se presenta en casa de la viuda de Formigall con los resultados de la prueba del adn. Reivindica lo que es suyo, pero la mujer contraataca con un argumento que sorprende y descoloca a Ana. Alexia sigue aplica.
Alexia reta a Ana a jugar un partido de tenis. La ejecutiva fue campeona en los tiempos de la universidad. Ana, sin embargo, asegura haber jugado solo un par de veces a lo largo de su vida. Ana visita por segunda.
Archivo