50 años de

¿No quieres perderte nada de 50 años de?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Agosto 2015
27:45
Un soundtrack compuesto por temas que a modo de banda sonora ilustra el paso de los últimos 50 años, el cambio de modas, estilos y épocas, en lo musical y como expresión y reflejo de los cambios sociales que han marcado a este país. Programa elaborado con material de archivo de TVE.
27:19
volución del concepto de la FAMILIA en España durante los últimos 50 años bajo la mirada de la cineasta y actriz Laura Mañá. Todas las imágenes de este documental provienen del archivo de TVE.
Julio 2015
25:54
Televisión Española ha sido una auténtica factoría de iconos populares, personajes que han protagonizado momentos que todos tenemos en nuestros recuerdos y forman parte del imaginario popular de este país.
29:42
Para el actor y presentador José Corbacho, "muchas cosas han cambiado en este país en los últimos 50 años, pero creo que las vacaciones de verano, no son una de ellas. En blanco y negro o en tecnicolor, 'Spain sigue siendo different', sobre todo en agosto."
Diciembre 2012
La finalidad del programa es describir como hemos vivido y como vivimos, la magia, la ilusión, la tradición, su estética, pero también aunque en menor medida, la soledad, la tristeza, el consumismo, el exceso de.
Octubre 2012
El director Albert Solé nos explica su visión de Europa a través de las canciones de las últimas 50 ediciones del Festival de Eurovisión. Todas las imágenes de este documental provienen del archivo de TVE.
A través del análisis de la evolución de las tradiciones podía analizar los cambios e intereses de la sociedad española. El porqué se practica una tradición, o el porqué se abandona, nos revela cual es el trasfo.
Evolución del concepto de la FAMILIA en España durante los últimos 50 años bajo la mirada de la cineasta y actriz Laura Mañá. Todas las imágenes de este documental provienen del archivo de TVE.
Septiembre 2012
En 1958 Concha Piquer anunciaba su repentina retirada. Medio siglo después la palabra "folclórica" sigue presente en nuestro imaginario colectivo. La televisión que entonces nacía fue decisiva para que mitos como.
El guionista y cineasta Joaquín Oristrell propone "un viaje personal y nada riguroso por los acontecimientos de los últimos 50 años" a través de un personaje ficticio: una periodista de a pie llamada Ester Morán,.
Este 50 años de. recoge secuencias de las últimas cinco décadas que nos retratan en nuestro intento de conseguir un hogar. Desde la familia de los 60, realquilada en una habitación, hasta la pareja del siglo XX.
El documental contrasta secuencias del archivo de TVE que reflejan tanto los cambios como las cuestiones que siguen pendientes en torno a la infancia. Hace tan solo 50 años, hubo una primera declaración que sent.
El documental contrasta secuencias del archivo de TVE que reflejan tanto los cambios como las cuestiones que siguen pendientes en torno a la infancia. Hace tan solo 50 años, hubo una primera declaración que sent.
Agosto 2012
Para conocer la evolución de la sociedad española basta con mirar nuestro fondo de armario. La moda puede ser efímera, pero en el archivo de TVE ha dejado huella.Histórico de emisiones:25/02/2010
Documental realizado con imágenes de archivo de TVE, que trata sobre las primeras apariciones en TVE de personas que luego han tenido una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, la cultura, la política y .
50 años de la vida española a través de las campañas institucionales y los mensajes que han servido para que nuestra sociedad sea más cívica.'Escogí el tema del aprendizaje porque recordaba las campañas 'Mantenga.
Un soundtrack compuesto por temas que a modo de banda sonora ilustra el paso de los últimos 50 años, el cambio de modas, estilos y épocas, en lo musical y como expresión y reflejo de los cambios sociales que han .
Julio 2012
Capítulo dirigido por Isabel Coixet en torno al tradicional papel de la mujer en la sociedad española y la repercusión que tienen en los medios los delitos por violencia de género. Histórico de emisiones: 26/11/2009
Televisión Española ha sido una auténtica factoría de iconos populares, personajes que han protagonizado momentos que todos tenemos en nuestros recuerdos y forman parte del imaginario popular de este país.Históri.
Para el actor y presentador José Corbacho, "muchas cosas han cambiado en este país en los últimos 50 años, pero creo que las vacaciones de verano, no son una de ellas. En blanco y negro o en tecnicolor, 'Spain si.
Archivo