Dreamland

¿No quieres perderte nada de Dreamland?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Mayo 2014
Ana le pide disculpas a su novio y le gradece todo lo que ha hecho por ella.
Ángela convece a Moises de que no puede dejar escapar a Rosa y se van juntos a buscarla.
Hugo vuelve a la escuela y se reconcilia con Belén
Tras el empeño de Moisés, Ángela le acompaña a buscar a Rosa. Mientras, el padre de Hugo presenta a su hijo ante los accionistas de su empresa. Por otro lado, Ana le pide disculpas a su novio y retoman su relación. En la escuela, gracias al video de Belén, Sofía es desenmascarada y expulsada de la escuela. Por último, ...
Tras el empeño de Moisés, Ángela le acompaña a buscar a Rosa. Mientras, el padre de Hugo presenta a su hijo ante los accionistas de su empresa. Por otro lado, Ana le pide disculpas a su novio y retoman su relación. En la escuela, gracias al video de Belén, Sofía es desenmascarada y expulsada de la escuela. Por último, Rick...
El padre de Hugo presenta a su hijo ante los accionistas de su empresa y en ese momento los chicos de la escuela irrumpen en la fiesta bailando y consiguen convencer al padre para que permita a Hugo volver.
Moisés va a buscar a Rosa a casa de su madre.
James Arthur visita la escuela para aconsejar a los chicos sobre su futuro profesional.
Mientras Lola recoge su cosas del club, la madre de Moisés decide darle a Lola la cámara de Belén que todo el mundo busca.
El cantante visita la escuela Dreamland para hacer un casting para su película.
Los chicos de 'Dreamland' reciben esta semana la visita de Ricky Martin. "Nunca me puse una máscara para entrar al escenario. El escenario nunca fue trabajo", les dice a los alumnos, que se encontrarán también con James Arthur. Además, Mar Saura llega a la escuela para hacerse cargo del proyecto de Frank.
Ana acude a la casa del productor, que se muestra muy interesado en ella. Todo va muy bien pero una llamada hace que Ana descubra que está casado. Inmediatamente, Ana intenta escapar de la casa pero él no se lo va a poner fácil.
Tras la marcha de Rosa, Ángela acude a casa de Moisés para intentar convencerle de que vayan a buscarla. Sin embargo, después de tantas mentiras Moisés cree que le está mintiendo y le pide que se marche de su casa.
Durante una conversación en el cabaret, Daniella le comunica a su hermana que Lola está despedida. La noticia dejá muy tocada a Belén, que le propone a Lola que se vaya a vivir con ella. "Yo no puedo seguir sin ti", le dice sollozando.
Los alumnos de 'Dreamland' hacen un casting para interpretar a Simba en el musical de 'El Rey León'. Además, Rosa abandonará la escuela y Moisés no entenderá por qué quiere alejarse de él.
Los chicos de 'Dreamland' tienen una oportunidad única. Acuden a una audición para interpretar el papel de Simba en 'El Rey León', un sueño para ellos. El proceso no es sencillo pero demuestran su valía y sorprenden a la directora del casting con su trabajo. ¿Quién conseguirá el papel?
Los chicos de 'Dreamland' tienen una oportunidad única. Acuden a una audición para interpretar el papel de Simba en 'El Rey León', un sueño para ellos. El proceso no es sencillo pero demuestran su valía y sorprenden a la directora del casting con su trabajo.
En el próximo capítulo, 'Dreamland' recibirá la visita de Ricky Martin y James Arthur. Además, los chicos de la escuela sorprenderán a Hugo en su presentación oficial como directivo de la empresa de su padre y Moisés intetará que Rosa regrese a la escuela.
Tras su ruptura con Moisés, Rosa decide abandonar la escuela. "Nunca he tenido una oportunidad así y puede que me arrepienta toda la vida pero necesito pasar página y reflexionar. Necesito pensar en mí y ser yo misma", le dice a la directora del centro.
Tras su ruptura con Moisés, Rosa decide abandonar la escuela. "Nunca he tenido una oportunidad así y puede que me arrepienta toda la vida pero necesito pasar página y reflexionar. Necesito pensar en mí y ser yo misma", le dice a la directora del centro.
Archivo