Isabel

¿No quieres perderte nada de Isabel?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Diciembre 2014
2:18:39
Episodio especial que narra los momentos más importantes en la vida de Isabel como nunca antes lo habían contado. Una oportunidad única para recordar una serie que ha hecho historia.
48:45
Nos adentramos en el rodaje de la serie sobre Isabel 'La Católica'. Sus protagonistas nos cuentan los secretos que se escondían detrás de una de las ficciones más premiadas de la televisión
Noviembre 2014
Todo el séquito isabelino llora la muerte de nuestra reina. Con la sucesión tambaleándose y la tristeza permanente de los últimos momentos de su reinado, Isabel se despide este lunes a las 22:30 en La 1
1:13:14
Juana y Felipe son jurados en Cortes como herederos, pero eso no resuelve la inquietud de Fernando e Isabel por la suerte que correrán sus reinos en manos de los príncipes. Conscientes de la influencia de Busleyden sobre Felipe, Isabel trata de ganárselo. En Inglaterra, la muerte del prometido de Catalina abre un conflicto...
Septiembre 2014
09:41
Mira las primeras escenas de la tercera y última temporada de Isabel...¡la reina vuelve a la televisión mostrando el lado más dramático de su vida!
1:26:10
Resumen de la segunda temporada que narra la época más gloriosa de los Reyes Católicos. Desde que Isabel accede al trono acabando con Juana 'La Beltraneja', hasta que la reina y Fernando entran en La Alhambra después de conquistar Granada. Mientras tanto, se establece la Inquisición, se arrincona progresivamente a los judí...
Agosto 2014
Isabel se dirige a su hijos: "Si Dios quiere, estáis llamados a gobernar un continente. Habréis de estar a la altura de la misión que se os encomienda". La tercera temporada de Isabel, muy pronto en La 1.
Febrero 2014
El rodaje de la serie de televisión Isabel ha contado hoy con la presencia de dos Príncipes de verdad. Don Felipe y Doña Letizia se han acercado en la mañana de este miércoles a los estudios El Alamo, donde la productora Diagonal TV graba algunas de las escenas de la tercera temporada, que TVE empezará a emitir el próximo ...
Enero 2014
Unas imágenes del Telediario del rodaje en Toledo de la tercera temporada de Isabel, con la presencia de Michelle Jenner (Isabel), Rodolfo Sancho (Fernando), Irene Escolar (Juana la Loca), Raúl Mérida (Felipe el Hermoso). (29/01/2014)
Mónica siempre trabajó en temas relacionados con la construcción y un día decidió dejar su vida en España y dedicar todos sus conociminetos a la obra de Vicente Ferrer. Ella lo conoció en sus últimos años y nos descubre a una persona fascinada por las redes sociales y las ventajas de Internet...¡le encantaba escuchar músic...
Diciembre 2013
Si te gusta la historia de Isabel bájate ya tu Filmbook®, el nuevo libro multimedia con videos, galerías de fotos, gráficos interactivos y una exclusiva guía completa de la serie comentada por sus creadores.Podrás entrar en la Corte de la Reina y asomarte a las costumbres de su época. Descubre por qué se convirtió en una l...
Si te gusta la historia de Isabel bájate ya tu Filmbook® el nuevo libro multimedia con videos, galerías de fotos, gráficos interactivos y una exclusiva guía completa de la serie comentada por sus creadores.Podrás entrar en la Corte de la Reina y asomarte a las costumbres de su época. Descubre por qué se convirtió en una le...
Isabel: Avance de la tercera temporada de Isabel es transmitido por La1 el martes diciembre 3, 2013 a 0:12 horas.
Boabdil no ha podido resistir el pulso con Castilla e, incluso antes de tiempo, termina entregándole la cuidad a Fernando e Isabel. El equipo de la serie reprodujo con todos los detalles el cuadro de Francisco Pradilla...¡no te pierdas esta escena!
Isabel - ¿Por qué Isabel y Fernando expulsaron a los judíos? de Isabel es transmitido por La1 el lunes diciembre 2, 2013 a 15:12 horas.
Cocinamos el primer plato de un menú nazarí en el Parador de La Alhambra de Granada con el chef Juan Francisco Castro ¡Prueba la rica breua de pollo!
Noviembre 2013
Los reyes están decididos a conquistar Granada. Comienza el asedio más duro. Isabel quiere que sus tropas resistan y para ello ordena construir la ciudad de Santa Fe.
A pesar de la advertencia que ha supuesto la conquista de Málaga a sangre y fuego, Boabdil sigue dando largas para rendir Granada: ha conseguido el apoyo de la armada turca y cree poder resistir ante los castellanos. O al menos renegociar las capitulaciones.
Boabdil está acorralado, Málaga ha caído y Granada es ahora más vulnerable que nunca. Por eso solicita ayuda a los líderes islámicos de todo Oriente. La ayuda está en camino y el promete lo que sabemos que nunca llegó a cumplir: "Jamás entregaré Granada"
Málaga es la puerta para la conquista definitiva de Granada, pero los nazaríes venderán cara su derrota. Además, el peligro se cierne sobre la salud de Fernando e Isabel, que acude al campamento castellano para mostrar la fuerza de los reyes. Mientras Boabdil intenta recuperar la Alhambra de manos de El Zagal.
Archivo