Elogio de la luz

¿No quieres perderte nada de Elogio de la luz?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Mayo 2013
Los arquitectos sevillanos Antonio Cruz y Antonio Ortiz son un ejemplo elocuente de la creación que se centra en los problemas del espíritu humano por encima de las soluciones técnicas.La estación sevillana de Sa.
Pintor, escultor, arquitecto. cualquier campo sirve a NAVARRO BALDEWEG para evidenciar su alma de artista exquisito y brillante. La luz blanca de la Marina Alta alicantina nos da algunas claves de su actividad .
Nadie puede negar la contribución extraordinaria de Bohigas al urbanismo de ciudades como Barcelona o Lyon. Junto con Martorell o Mckay mostramos algunas de sus obras arquitectónicas y urbanísticas más notables.H.
Abril 2013
Las brumas de Galicia, el mar embravecido de la Costa da Morte, la luminosa Córdoba, todos estos escenarios son propicios para que la arquitectura de Portela desvele el sentido más humano y generoso.Histórico de .
Enero 2013
Dolores Alonso, navegando contra corriente. En la difícil geografía de la costa levantina, donde el paisaje ha sido especialmente agredido, trabajan García Solera, Alfredo Payá y Lola Alonso, tres arquitectos que.
Las casas unifamiliares de Sancti Petri y su obra más reciente, la Caja General de Granada, nos dan una muestra del talento y sensibilidad de este arquitecto un gaditano de adopción que ha plasmado la luz del s.
Octubre 2012
El maestro portugués, premio Pritzker 1992, nos enseña hoy una parte importante de su obra variada. Iglesias, estaciones, museos, restaurantes o piscinas, cualquier espacio sirve al talento de Siza.Histórico de e.
Septiembre 2012
Diseñador, pintor y arquitecto nos permite acercarnos a su vida y obra. Un catalán irónico y brillante, un hombre que ama la belleza, la luz, el arte.Histórico de emisiones: 13/04/200314/08/2010
El Museo de Arte Romano de Mérida, El Kursaal de S. Sebastián y otras obras importantes son mostradas hoy por RAFAEL MONEO, el único premio PRIZTKER de Arquitectura nacido en España y maestro de varias generales .
Archivo