Stamos okupa2

¿No quieres perderte nada de Stamos okupa2?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Diciembre 2012
Carlos amenazaba con tirarse del edificio si los okupas no lo abandonaban. Lo que no se sabía era que estaba atado a un arnés y que cuando cayera no le iba a suceder nada. Todos le desprecian. (Cap. 13)
El plan de Mario para emborrachar a Lucía y así poder besarla no ha acabado como esperaba. Alonso se apuntó a la fiesta y los tres se despiertan al día siguiente muy bebidos en la cama de Lucía. ¿Qué pasó realmen.
Noviembre 2012
El fondo común de los okupas desaparece misteriosamente. Y solo puede haber sido alguien de la casa. Todos sospechan de todos. Cuando uno de los okupas descubre que llevaba el bote encima sin saberlo, se deshace .
Deskanse en paz. Lucía Piqueras no está en Internet. Todo el mundo está, menos ella. Para remediarlo está dispuesta a hacer lo que sea. Incluso morirse. Y es lo que hace. Nancy cuelga en Internet la noticia del f.
No doy krédito En la primera parte del espisodio, Lucía por fin consigue un papel importante en una serie de éxito de televisión, que no es otra que 'Amar en tiempos revueltos'. Solo hay un problema: ha perdido .
Chica de kalendarioA los okupas se les ocurre hacer un calendario con fotos suyas, 'Calendario solidario por los abuelos okupas', para venderlo y así recaudar fondos para la casa. A Lucía le parece buena idea, si.
Octubre 2012
A los okupas se les ocurre hacer un calendario con fotos suyas para venderlo y así recaudar fondos para la casa. A Lucía le parece buena idea, siempre y cuando ella se la protagonista absoluta. Una fuga de agua e.
El korto - Lucía va a protagonizar un corto que se va a rodar en la casa. A pesar de lo precaria de la producción, Lucía saca de dentro todo su divismo. Kome, Carlos, Kome - La casa okupa lanza el "menú ejecutivo.
Siempre nos kedará Venecia.Llega una carta con un premio de un viaje a Venecia a la casa, a nombre de Filomena Herranz. Los chicos kontra las chicas.Lucía, para no hacer las tareas de la casa, denuncia el machism.
Septiembre 2012
"Brandy Vieja Gloria"Alonso, improvisado representante de Lucía, le consigue un papel en un spot publicitario del famosísimo Brandy Vieja Gloria. La Piqueras cree que este trabajo marcará un antes y un después en.
Carlos tiene una nueva idea para desalojar el edificio: imponer que Encarni, vegetariana radical, se convierta en su cocinera. Está seguro de que, con su menú de algas y verduras al vapor, desanimará a los okupas.
Carlos engaña a su madre, Lucía Piqueras, una actriz retirada, para meterla en una residencia de ancianos y quedarse con su piso. Su idea, una vez se haya hecho con el piso, es vender el edificio, ya vacío, al ba.
Archivo