La Señora

¿No quieres perderte nada de La Señora?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Temporada 2
Gonzalo de Castro apenas puede contener su dolor por la vuelta de Victoria a casa Márquez, situación que le está llevando a perder la cabeza.
Pablo Márquez muere. Su hermana Victoria está destrozada y el único consuelo que le vale es el del padre Ángel. Para el marqués de Castro es evidente.
Victoria vive un infierno enclaustrada en el palacio ya que Gonzalo la tiene vigilada a todas horas y no le permite recibir visitas.
Por fin Pablo regresa, pero no tiene ninguna prueba que inculpe al marqués en la muerte de Ricardo Márquez.
La adopción de Encarna y su hijo en casa de los Márquez desata la inquietud y da pábulo a las suposiciones sobre el incierto paradero de Pablo.
Victoria no está dispuesta a convivir con su esposo, el Marqués de Castro, cuando descubre que es el asesino de su padre, pero se ve forzada a ello.
Temporada 1
Los mineros deciden prolongar su huelga, alentados por Encarna y Alejandro. Ángel tratará de mediar sin éxito entre el Marqués y los trabajadores.
Los accidentes en la mina arrecian mientras Gonzalo y Victoria preparan su boda. Justo y Vicenta estrenan su noviazgo. Vicenta pide ayuda a Conchita.
El Voluntario busca el perdón de sus pecados y amenaza con matar a Ángel si no le absuelve. Ángel decide enfrentarse al bandolero.
Tras el incendio de su casa donde casi mueren su madre y su hermano Salvador, que ha quedado ciego y con graves quemaduras, Ángel se siente culpable.
Por sus acciones, Gonzalo parece decidido a convertir a Victoria en su futura esposa. Sin embargo, el amor reprimido entre Ángel y Victoria se impone.
Tras la conmoción provocada por la muerte de la Marquesa, Gonzalo ve el camino abierto para acercarse más a Victoria y manipularla a su antojo.
Ángel y Gonzalo hicieron un pacto: si el joven se ordenaba sacerdote el marqués liberaría a su hermano. Pero Salvador no volverá a ser el mismo.
La decisión de Ángel de ordenarse sacerdote hunde a Victoria en una profunda depresión, se niega a comer y acaba por escaparse de casa.
Salvador está en la cárcel. Ángel pide ayuda a Victoria, quien recurre a Alicia para que medie en el caso.
Hugo de Viana, pretendiente de Victoria, reta a Ángel. Victoria teme por la vida de su enamorado e intenta por todos los medios evitar el duelo.
Tras la muerte de su padre el mundo que rodea a Victoria se tambalea. Angel es su único apoyo. El diacono ha tomado una decisión definitiva.
Victoria y Ángel están enamorados. Se siguen viendo a escondidas y su amor puede con todo, no hay diferencias de clase.
Corre el año 1920, y Victoria Marquez regresa a su ciudad hecha ya toda una mujer tras cinco años en un colegio de señoritas de Madrid.
A nosotros nos quedan unas horas, pero en otras partes del mundo ya han cambiado de año. En Auckland, en Nueva Zelanda han sido de los primeros en brindar por el año nuevo, que han recibido con un espectáculo de .
Archivo