La memoria del agua

¿No quieres perderte nada de La memoria del agua?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Noviembre 2015
En el balneario de La Isabela todo está preparado para inaugurar la temporada. Amada, la hija de los dueños va a vivir una apasionada historia de amor con Lucas, un camareo que esconde un oscuro secreto. Y la tranquilidd del balneario se verá alterada por la aparición de sangre en una de fuentes.Histórico de emisiones:10/1...
La vida continúa en el Balneario de La Isabela apesar del cadaver descubierto en el pozo. Los dueños intentan que la investigación no interfiera en la temporada de baños. Y Amada y Lucas siguen dispuestos a vivir su amor y planean huir juntos ajenos a la maldicion del balneario.Histórico de emisiones:10/12/201202/09/2014
Septiembre 2014
En el balneario de La Isabela todo está preparado para inaugurar la temporada. Amada, la hija de los dueños va a vivir una apasionada historia de amor con Lucas, un camareo que esconde un oscuro secreto. Y la tra.
La vida continúa en el Balneario de La Isabela a pesar del cadaver descubierto en el pozo. Los dueños intentan que la investigación no interfiera en la temporada de baños. Y Amada y Lucas siguen dispuestos a viv.
Archivo