Gala Inocente Inocente

¿No quieres perderte nada de Gala Inocente Inocente?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2023
La Gala Inocente, Inocente 2023 tiene como objetivo ayudar a todos los niños con enfermedades raras y sin diagnóstico. Las "víctimas" de este año son Álvaro Morata, Tania Llasera, Xuso Jones, Carlos Baute, Gonzalo Miró y José Luis García Pérez.
Episodios 2022
Las nuevas "víctimas" de las divertidas bromas de este año son la actriz Blanca Suárez, la ganadora de "MasterChef Celebrity 7" Lorena Castell, el periodista deportivo Tomás Roncero, el cantante Pablo López y las cantantes Ana Belén y Sole Giménez.
Episodios 2021
RTVE se une a la Fundación Inocente Inocente para destinar el dinero recaudado a favor de los niños que sufren cáncer y a sus familias.
Episodios 2020
25 años de la Gala Inocente. Gala con fines benéficos vertebrada por bromas de cámara oculta que se realiza a personas conocidas. Esta edición, a favor de los niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión social en España y cuya situación se ha visto agravada por la pandemia.Contenido disponible hasta el 12 de enero de 20...
Episodios 2019
RTVE se suma a la causa de la Fundación Inocente, Inocente el 28 de diciembre por 8º año consecutivo. Esta edición a favor de los niños hospitalizados y sus familias. Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado desde el contact center presentan esta cita solidaria con nuevos famosos 'inocentes': Loren...
Episodios 2018
El jugador del Atlético de Madrid Koke, la cantante de OT Ana Guerra, el actor Eduardo Noriega, el presentador Juanma Iturriaga, el ganador de 'MasterChef Celebrity' y medallista olímpico Saúl Craviotto, la actriz Maggie Civantos y el capitán de la selección española de rugby Jaime Nava son las "víctimas" de la Gala Inocen...
Koke, centrocampista del Atlético de Madrid, se enfrenta a una de las farsantes más peligrosas de Europa, la temible Maria Terese Jetepringe, que intentará ganarse su confianza.
Episodios 2016
Natalia, concursante de la primera edición Operación Triunfo, va a realizar un cameo en la serie 'Centro Médico'. Pero no sabe que va a pasar mucho miedo. Su papel como doctora Peña se complicará por un susto que la deja muy intranquila. Además, ninguno de sus compañeros la cree.
Un año más se celebra esta Gala solidaria con el objetivo de recaudar fondos para causas de ayuda a problemas de la infancia. Invitados de todos los ámbitos participan en las bromas de cámara oculta y en la Gala para apoyar la Fundación Inocente bajo el lema 'Lo raro es no ayudar' y recaudar fondos para ayudar a niños con ...
Episodios 2015
Abraham Mateo es testigo privilegiado de un acontecimiento mundial. Va a descubrir que su gran ídolo, Michael Jackson, no ha muerto y encima quiere hacer un disco de duetos con él. ¡Inocente!
Carlos Sobera levanta la ceja hasta el infinito y más allá en una de las cenas más surrealista de su vida. ¡Inocente!
El músico sevillano Antonio Orozco llega a Radio Nacional para grabar el programa 'Abierto hasta las 2', donde el mago José Carlos, 'El sexto sentido', le demuestra que él también tiene poderes sobrenaturales como la telepatía o la adivinación del "Destino".
RTVE se une por cuarto año consecutivo a la causa de la Fundación Inocente, Inocente y ofrecerá su gala anual, que en esta ocasión recaudará fondos para los niños con síndrome de Down y parálisis cerebral. Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga serán los encargados de presentar la gala, que cumple 20 años e...
Episodios 2014
La cantante va a comer a un restaurante pero termina viéndose envuelta en un embrollo. ¿Se hará cómplice de un atraco ejecutado por una buena causa?
¿Quiénes serán los famosos a los que sorprenderemos este año? No te pierdas la 'Gala inocente, inocente' el próximo 27 de diciembre en La 1 de TVE.
Episodios 2013
Gala Inocente Inocente 2013 - Belén Esteban, premio a la más inocente de la historia de Gala Inocente Inocente es transmitido por La1 el sábado diciembre 28, 2013 a 3:12 horas.
Conoce a los nominados al Inocente más Inocente de la historia de los inocentes: Catherine Fulop por la gasolinera alemana, Rafi Camino por la mujer bala, Belén Esteban por el hombre invisible, Jesulín de Ubrique por Intoxicación, Diego Simeone por la cabina, Iker Casillas por el lobo y Paz Padilla por los bingueros.
Juan y Medio, uno de los presentadores de la gala, ha sido engañado y maniatado por sus compañeros, víctima de otra de las bromas de la gala de este año.
Episodios 2012
Pablo Carbonell soporta un boicot durante una de sus representaciones teatrales
El cantaor flamenco José Mercé es uno de los personajes que ha contribuido para ayudar a niños en riesgo de pobreza y exclusión social de la Gala Inocente, Inocente.
Archivo