Águila Roja

¿No quieres perderte nada de Águila Roja?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2016
"La aventura acaba aquí. Capítulo definitivo, no dejes que te lo cuenten". El final de la serie, el jueves 27 de octubre a las 22:40 h en La 1 y RTVE.es.
"Dos capítulos más y todo habrá terminado". #ÁguilaRoja115, penúltimo capítulo, el jueves 20 de octubre a las 22:40 h en La 1 y RTVE.es
05:43
El Comisario y el Cardenal Mendoza atrapan a Alonso y Cipri y le tienden una trampa a Gonzalo para que acuda a rescatarlos. Después de una ardua pelea, el héroe se ve obligado a rendirse para evitar que asesinen a su hijo.
Ya no hay secretos. O estás con él o estás contra él. Solo faltan tres capítulos para el final. #ÁguilaRoja114, el jueves a las 22:40 h en La 1 y RTVE.es
"Fuera máscaras. Ya nada será igual". Se acerca el final de la serie, la última temporada los jueves a las 22:30 h en La 1 y RTVE.es.
05:22
Gonzalo se vuelve a batir en duelo con el maestro de armas de la casa real, esta vez para defender el honor de las mujeres. El combate tiene un final inesperado...
Se acerca el fin de la aventura. Muy pronto, la última temporada de Águila Roja en La 1 y RTVE.es.
Se acerca el desenlace, muy pronto en La 1 de Águila Roja es transmitido por La1 el sábado agosto 6, 2016 a 13:08 horas.
Último capítulo... por ahora. Después del verano continúa la aventura. #ÁguilaRoja109, el martes 19 de julio a las 22:35 h en La 1 y RTVE.es.
¿Quién está libre de caer en la tentación? 'Águila Roja', el martes 19 de julio a las 22:35 h en La 1 y RTVE.es.
"¿Un rey justo o un rey cruel? En la lucha por el poder, cuidado con lo que deseas...". Águila Roja, el martes 28 de junio a las 22.35 h. en La 1 y RTVE.es.
05:09
Ponte al día antes del estreno de la nueva temporada con el resumen de los capítulos anteriores.
El héroe está preparado para regresar. 'Águila Roja' vuelve muy pronto a La 1 con nuevas aventuras y nuevos capítulos.
Episodios 2015
13:31
Los protagonistas de la serie analizan las claves de la octava temporada: las principales tramas, la incorporación de nuevos personajes... David Janer, Havier García, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Neus Sanz o Eusebio Poncela, entre otros, nos cuentan cómo han vivido el rodaje de las escenas más impactactes. Un repaso en...
La actriz Elisa Mouliaá (Irene) invita a ver #ÁguilaRoja102. Un episodio en el que su personaje será testigo del resurgimiento de la vieja rivalidad Nuño-Alonso. Este jeves, a las 22.15 horas, en La 1.
Sátur nos enseña a cocinar liebres silvestres con mucho fundamento.
El vasco debuta este jueves en la serie como Zigor, un personaje que dará mucho juego.
¿Cómo ha pasado Xavier Elorriaga de ser Felipe IV al ermitaño de la Comarca de la Felicidad? Mostramos su complicado proceso de caracterización.
"Hace mucho tiempo existió una tierra llamada la Comarca de la Felicidad...". El capítulo 100 de Águila Roja es otra historia. ¿Te lo vas a perder? Especial Águila Roja, el jueves 20 de noviembre a las 22.15 en La 1.
1:32:32
Gonzalo y Margarita rebosan felicidad mientras se encargan de los preparativos de su boda. Sátur piensa que su amo ya no lo necesita, y se siente desplazado. Tal vez ya es hora de que él también forme su propia familia. Olivia, la aristócrata interpretada por Carmen Maura, sigue encarcelada por Lucrecia. La Marquesa preten...
Archivo