¡Qué Tiempo Tan Feliz!

¿No quieres perderte nada de ¡Qué Tiempo Tan Feliz!?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Febrero 2017
1:43:36
El cantante Francisco celebra 35 años en el mundo de la música y lo hace horas antes de cumplir años. Además, el cantante recibirá una emotiva sorpresa. El Langui es el protagonista de la nueva campaña ‘Se buscan valientes’ de Mediaset contra el acoso escolar. Y, como no, las últimas novedades sobre el caso de Ivonne Reyes...
Bustamante ha acudido al programa para hablar de su nueva gira, 'Amor de los dos' y ha recibido varias sorpresas. Además, Luis del Olmo habla del fin de su calvario y Fangoria presenta su nuevo tema. (05/02/2017).
Noviembre 2016
1:07:22
Hoy nos visita Antonio José para presentarnos su nuevo single 'Tengo Corazón'. Además, Torito se despide del programa para centrarse en su nueva vida de padre. Varios artistas y compañeros le dedican un emotivo vídeo de despedida. (13/11/2016)
Octubre 2016
El plató recibe la visita de David Bisbal para presentar en primicia su nuevo single "Antes que no". El almeriense nos cuenta las claves de su nueva etapa profesional y pesonal. (22/10/2016)
1:06:42
Hoy nos visitan Los Morancos para presentarnos su nueva canción "La Bicicleta", una parodia del dúo de Carlos Vives y Shakira. Además, tenemos imágenes exclusivas de la segunda boda de Jorge Cadaval en Nueva York.
1:12:33
Dasoul visita el programa para presentarnos su último single "Todas las promesas". Además, recibimos a David de María y a David Leo, ganador del preimio más alto de la historia de Pasapalabra.
55:27
El programa recibe a Mila Ximénez. La periodista repasa de la mano de María Teresa Campos y el resto de colaboradores del programa los momentos más destacados de su vida profesional.
2:38:31
Tiny presenta su nuevo 'single' en el plató de '¡QTTF!'. Además, Tamara Gorro y Kike Calleja nos dan todos los detalles sobre la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. La reaparición de Isabel Pantoja, el encuentro con Fran y Cayetano Rivera y los estilismos de los invitados son algunos de los temas.
44:30
Recibimos la visita de Carlota Corredera para conocer detalles de su infancia. Compite con Terelu para conocer las calorías exactas de los alimentos. Además, Coti nos presenta en primicia su nuevo single. (02/10/2016)
2:23:14
Celebramos el cumpleaños de Julio Iglesias repasando su trayectoria junto a Alfredo Fraile, Susana Uribarri y Karina, que nos cuentan detalles de la intimidad del artista. Además, conectamos en directo con Juan Antonio Bayona para darle una emotiva sorpresa. (01/10/2016)
Septiembre 2016
El cantante visita el programa para deleitarnos con varios de sus temas y abrirnos su corazón. Bustamante recuerda su paso por Operación Triunfo, recibe la visita de un gran amigo y se emociona al hablar de su mujer y su hija. (25/09/2016)
El programa celebra su séptimo aniversario con un programa lleno de sorpresas y mucha magia con Los del Río, Carlos Rivera y Chenoa como acompañantes. Además, Camilo Sesto celebra con nosotros su 70 cumpleaños con una emotiva entrevista e inaugura el paseo de la fama. (24/09/2016)
El programa recibe por primera vez en su historia a Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos, cuatro leyendas de la música española que reviven 20 años después el éxito de la gira ‘El gusto es nuestro’ (18/09/2016).
El programa recuerda las bodas más sonadas en un ranking que desvela los secretos más jugosos. Además, Arancha de Benito, Belén Rodríguez y Tamara Gorro desfilan con los trajes que lucieron en la boda de Kiko Matamoros y Makoke (17/09/2016).
El programa recibe a Carlos Lozano, presentador de la nueva edición de ‘Granjero busca esposa’, que Cuatro estrena próximamente. Además, varios concursantes de ediciones pasadas de 'Gran Hermano' visitan el plató para hablar de su paso por el programa (10/09/2016).
El programa rinde tributo a Juan Gabriel con un recorrido por los momentos más importantes de su carrera. Además, recibe a Fangoria, que presenta ‘Fiesta en el infierno’, su último disco, y a las actrices Marta Valverde, Belinda Washington, Charo Reina y Edith Salazar, protagonistas de la obra de teatro ‘Menopause’ (03/09/...
El programa recibe al 'influencer' Uri Sabat, que avanza las novedades de ‘Hazte un selfi’, la nueva apuesta para la sobremesa de Cuatro. Además, el espacio couenta con la presencia de Gemeliers con ‘Gracias’, su último trabajo discográfico (04/09/2016).
Agosto 2016
Carlos Sobera acude al programa para desentrañar todos los secretos del dating show de Cuatro ‘First Dates’. Además, los colaboradores de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ debaten sobre ‘Las Campos’, el reality revelación del verano. Por su parte, Lolita visita el plató para hablar de los últimos acontecimientos de su vida. El prog...
El programa recibe la visita de Carlos Latre, que acudirá como padrino de Leonor Lavado, una de las mejores imitadoras de España. Por su parte, Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, habla sobre ‘Un monstruo viene a verme’, película dirigida por José Antonio Bayona y producida por Telecinco Cinema (28/08/2...
El programa sale a la calle para comprobar de primera mano cuáles han sido las impresiones tras el exitoso primer programa de ‘Las Campos’. Opiniones para todos los gustos, pero con una tónica común: ¡sorpresa por las intimidades que hemos descubierto! Unos han quedado encantados con María Teresa, otros con Terelu, pero qu...
Archivo