Buena Suerte Charlie

¿No quieres perderte nada de Buena Suerte Charlie?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Mayo 2014
Los Duncan se van de vacaciones a una casa en el lago en la que van a empezar a suceder cosas muy extrañas. Al final resultará que son los participantes de un concurso de televisión. Teddy se queda en casa fingiendo un catarro pero prepara una gran fiesta.
Un chico del colegio pide ayuda a Gabe para gastarle una broma a un profesor y este se presta encantado. Por otro lado, Teddy tiene que escribir una redacción sobre sí misma para el ingreso a la universidad.
El cumpleaños de Teddy se acerca y todos preparan su regalo, mientras ella trata de contarle a Spencer que sale con Beau.
Amy tiene que organizar el cumpleaños de Charlie y lo que pensaba iba a ser fácil, empieza a complicarse por culpa de Debbie.
Mientras Bob trata de que su coche nuevo entre en el garaje de casa, Teddy organiza la fiesta de cumpleaños de Charlie y Amy se pone de parto.
Los Duncan acaban en la cárcel, cada uno por un motivo pero todos relacionados con el cumpleaños de de Charlie. Teddy, Charlie y Gabbe por colarse en el concierto de los Gluglús. PJ por acosar a uno de los gluglús al que quiere enseñarle sus canciones y los padres por tener un caballo robado.
Todos celebran el cumpleaños de Charlie y le dan sus originales regalos y además contarán la historia de lo que hicieron el día que nació la pequeña.
Teddy encuentra a la hermana de su madre en el centro comercial, pero ella no quiere visitarlos mientras está en la ciudad.
Gabe tiene una cita y le pide a su padre que los acompañe al cine. Allí coincide con el padre de la chica que se hará el mejor amigo de Bob. Amy ayuda a Teddy y las chicas del equipo de voleyball ya que no han ganado nunca un partido. PJ tiene nueva vecina y para impresionarla finge ser médico.
Abril 2014
Visita la web de Buena Suerte Charlie en Disney.es
Amy compite con otra madre de la clase de música de Charlie. Bob y Gabe intercambian bromas mientras el primero intenta cazar un ratón. PJ acusa a Teddy de ser una "princesita" cuando ésta lo sustituye como portavoz de Pollito Rapidito.
Amy está muy emocionada porque va a salir en la televisión, mientras Teddy se prepara para una entrevista en la universidad a la que quiere ir.
Teddy oculta algo y Amy sospecha, así que la sigue para descubrir que está preparando un musical en el que ella no participa. Por otro lado Gabe y su padre van a capturar una temible serpiente.
Tedy y PJ preparan su fiesta de graduación, y mientras a ella su madre la obliga a llevar el horrible vestido que ella no pudo usar, él busca a la chica ideal a la que invitar. Por otro lado, Bob y Gabe buscan todo tipo de excusas para conseguir que el médico les diga si tendrán un niño o una niña.
Teddy y Ivy entran de becarias en una aburrida radio local, pero no saldrán muy bien paradas. Amy se prepara una fiesta sorpresa para que sus amigas le hagan regalos, pero Charlie lo estropea todo. Bob tiene que elegir entre sus dos hijos varones para que le acompañen a un partido de hockey...
Teddy y Spencer fingen cortar cuando los compañeros creen que Teddy es gafe para el equipo de baloncesto. Gabe cree que sus padres están pensando en enviarlo a una escuela militar. A PJ le gusta su nueva peluquera.
Amy decide que tienen que mudarse de casa porque con el nuevo bebé no van a caber, pero la idea no parece gustarles a los demás miembros de la familia por todo lo que han vivido en ella, el problema es que nadie se atreve a llevarle la contraria por su embarazo.
Los Duncan vuelven a su casa, PJ se incorpora a la escuela de cocina con poca fortuna y Teddy tiene que hacerse a la idea de que Spencer va a tener una cita con otra chica.
Futurdrama de Buena Suerte Charlie es transmitido por Disney Channel el viernes abril 18, 2014 a 20:04 horas.
El nuevo empleado de Bob, Beau, pide a Teddy que le acompañe a una cita y ella acepta.
Archivo