Un Príncipe Para Corina

¿No quieres perderte nada de Un Príncipe Para Corina?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2014
¿Quieres vivir un auténtico cuento de hadas?
Episodios 2013
Empieza el casting de 'Un principe para'. Buscamos a una princesa que quiera encontrar el amor en Cuatro y conocer a apuestos pretendientes. ¡Apúntate el casting!
Corina tienen que elegir a su príncipe y esta decisión no puede hacerse esperar mucho más tiempo. La joven, visiblemente nerviosa, se prepara para el momento más esperado por todos.
Corina y Pascual se dan un baño en la piscina para celebrar su final feliz y el resto de los asistentes a la ceremonia quieren compartir con ellos su felicidad.
Como si de un cuento se tratase, Diego le prueba el zapato a Corina pero no logra que sea el suyo. La princesa decide dejarle fuera del final feliz y le regala las últimas calabazas del concurso.
Con maracas y una camiseta muy corta, Diego baila para Corina y logra sorprender a la princesa.
El Capitán América se decide por el arte urbano y plasma el rostro de Corina en una sábana.
Yong Li regresa a 'Un príncipe para Corina' y trata de 'ligarse' a su hermana. Aunque no conquista su objetivo, el concursante no quiere perderse la final del concurso.
Mientras que la hermana de Corina apuesta por Diego, Javi deja claro que su preferido desde el principio es Pascual.
Jorge Caín, del grupo de los guapos, se rapa su adorado pelo para tratar de enamorar a Corina y la sorprende con un 'look' muy diferente al que nos tenía acostumbrados durante todo el programa.
"Me encantas, me gustas y no tengo ninguna pega que ponerte. Gracias por todo", así se despedía Corina de Jorge tras entregarle la calabaza que le dejaba fuera de la gran final.
Quique decide sorprender a Corina cantándole una canción acompañado por un grupo de 'guiris'. Con un atuendo de lo más simpático, el joven trata de conquistar su corazón.
Corina ha llegado al último programa con seis candidatos a ocupar su corazón. La joven princesa sólo puede quedarse con uno y decide que Pascual se convierta en su príncipe azul.
Descubre cómo fueron los vídeos que los chicos de 'Un principe de Corina' grabaron para sus castings.
Aunque no acierta demasiadas veces quién la ha besado, la princesa se queda con los besos de Pascual y de Jorge.
Los seis finalistas de 'Un príncipe para Corina' tienen una hora para sorprender a su princesa.
Aunque la hermana de Corina pone en duda las dotes artísticas de Pascual, la princesa se muestra encantada con la sorpresa que le ha preparado el guapo candidato a ocupar su corazón.
Pascual se convierte en el príncipe de Corina y sellan con un beso su final feliz.
"Decirte que si has llegado aquí es por lo simpático que eres y por lo mucho que me has hecho reír", trataba de consolar Corina al recién expulsado.
El concursante se las ingenia para sorprender a todos con una salso a bomba en el mar que le deja helado.
Archivo