Inteligencia Artificial

¿No quieres perderte nada de Inteligencia Artificial?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Diciembre 2014
¿Quiéres conseguir las mejores gangas sin salir de casa? Hoy el escaparate más divertido de la televisión te trae un artista optimista, un sillón de masajes, un stripper, un mechero con el que puedes limarte las uñas y la futura sensación de las pasarelas internacionales: La moda muñeca (18/12/2014).
La variedad del escaparate de 'Inteligencia artificial' es inmensa: Regresiones al pasado, muñecos infantiles, tarot, cuadro-esculturas, figuras de palillos, un llamador de perros... Prepara la tarjeta de crédito porque no vas a poder evitar la tentación de consumir algo (11/12/2014).
El tablón de anuncios más original de la tv: cuadros y estatuillas religiosas, modelos, ataúdes, vestidos de novia, tartas de fruta...Cualquier producto o habilidad se puede anunciar en 'Inteligencia artificial'. ¿Te animas? Presentado por Luján Argüelles (03/12/2014).
Noviembre 2014
Así presenta este ocurrente anticuario su stock de mascotas de la Expo del 92. Además, en el escaparate de Inteligencia Artificial ofrece sus servicios un singular equipo de animación de fiestas y se vende un troncomobil, caballos sementales o la colección completa de cromos de 'Dragonball Z' (26/11/2014).
Alta costura, una ducha del futuro, cabras dominicanas, cuernos para beber como en 'Juego de tronos', rebanadoras de pan o trajes de faralaes, a la venta en el tablón de anuncios más televisivo. También ofrecen sus servicios un personal shopper, un cantante y un experto en artes marciales (19/11/2014).
Junio 2014
¿Quién no ha coleccionado los cromos que venían en los bollos de Bimbo? Si te faltan alguno para complatar tu colección, Emilio y Daniel los cambian o los venden. Además, esta familia coambia un lote de 100 cromos por árboles y una plancha de césped para maqueta de tren.
Si quieres amenizar tus fiestas o reuniones con una divertida charanga, llama a la joven Mafia, de Santa Cruz de la Zarza, y disfruta de sus canciones en directo.
Aurelio Sardinero se ofrece a entrenarte para que aprendas a jugar al fútbol sala. Si quieres convertirte en todo un profesional de este deporte, ponte en contacto con nuestro anunciante.
Mar lleva toda la vida con su marido y quiere regalarle un viaje muy romántico por el Mediterraneo. Para conseguir dinero, esta anunciante ha decidido hacer un mercadillo con todos los objetos personales que ha ido acumulando.
Chus, 'el estilista de los famosos', te propone un cambio de look rápido y muy estiloso. Este anunciante, que ha trabajado con gente como Norma Duval o varias cantantes de copla, se ofrece para convertirse en tu estilista personal.
Si siempre has soñado con tener un coche de caballos, este anunciante puede hacer tu sueño realidad. Desde 3.500 euros restaurado o por 18.000 euros si lo quieres nuevo, ya puedes hacerte con el tuyo.
¿Siempre has soñado con tener un revólver? Ahora tienes la oportunidad de hacerte con uno de la marca Santa Bárbara por sólo 400 euros. Si estás interesado, ponte en contacto con este anunciante.
Si quieres amenizar tu evento con una gaita en directo, este gaitero se ofrece por sólo 100 euros la actuación. Ponte en contacto con él a través de su correo electrónico.
Mauro, un auténtico apasionado del mundo de los rodeos, se ofrece para amenizar tus fiestas con sus espectáculos a caballo. Si quieres contratar sus servicios, ponte en contacto con este anunciante.
María ofrece 'belleza doméstica' a cambio de dinero. Esta anunciante pone a la venta un enorme jarrón por 500 euros y un espectacular tiovivo de porcelana por 3.000 euros. Si quieres hacerte con alguno de estos objetos, ponte en contacto con ella a través de su correo electrónico.
Si quieres o necesitas una excavadora y tu única condición es que no sea demasiado cara, este anunciante cende la suya por sólo 45.000 euros.
Con la llegada del verano, la época de las barbacoas también comienza. Si quieres hacerte con una barbacoa que funciona con una bombona de gas, esta es tu oportunidad. Contacta con este anunciante y conviértete en el rey de las fiestas de verano.
Si quieres ir a una boda con un tocado espectacular o simplemente decorar tu casa, consigue diferentes plumas de aves a partir de 0,50 uros la unidad. Además, Joaquín también te puede proporcionar todo tipo de aves.
Si quieres montar una heladería o simplemente eres un gran apasionado de este tipo de postres, consigue tus propias vitrinas de conservación. Este anunciante vende una con capacidad para 16 cubetas por 2.500 euros y otra, con capacidad para 24, por 3.500 euros. Si quieres las dos, sólo tendrán que pagar 500 euros.
Atracciones de un parque de aventura, barbacoas de gas, antorchas de las Olimpiadas, jarrones... además de gaiteros , especialistas en el mundo del rodeo y mucho más, se han dado cita en 'Inteligencia artificial'. Luján te los presenta.
Archivo