Las chicas de oro

¿No quieres perderte nada de Las chicas de oro?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Agosto 2013
"Mala pata". Las tres amigas están preparando un número de baile para participar en un festival benéfico, cuando Doroti se hace un esguince de tobillo que va a impedir su participación en el espectáculo. Cuando el médico la dice que se tiene que operar, su primera reacción es negarse en redondo, ya que los quirófanos le pr...
Blanca se siente feliz porque ha conocido al que considera el verdadero y definitivo hombre de su vida. Gloria, la hermana de Doroti, viene a pasar unos días con ella y su madre. Gloria tiene una posición económica desahogada y a Doroti eso le molesta.
"Un pequeño idilio" y "Las mentiras peligrosas". Rosa ha empezado a salir con un compañero de trabajo, que es psiquiatra, y con el que se entiende muy bien. Pero cuando Blanca le invita a venir a casa para que puedan conocerle, las amigas de Rosa se llevan la sorpresa de que Enrique es un hombre bastante corto de estatura...
Recordando los tiempos en que iban a jugar a la bolera, Doroti, Blanca, Rosa y Sofía deciden organizar entre las cuatro un Torneo de bolos. Los conflictos comienzan cuando se trata de determinar cuál de ellas forma pareja con cuál. En la vida de Sofía aparece un antiguo novio de su juventud, que no ha conseguido olvidarla,...
Las chicas de oro - Capítulo 4: Rosa la inocente. El trasplante de Las chicas de oro es transmitido por La1 el viernes agosto 2, 2013 a 7:08 horas.
Julio 2013
La hija de Blanca está pasando una crisis en su matrimonio y decide hacer un viaje con su marido. Lo malo es que, para poder irse ellos dos solos, han de dejar a Toño, su hijo adolescente, con su abuela Blanca durante unos días.
La madre de Rosa viene a pasar unos días con su hija y eso va a provocar ciertos problemas en la casa, especialmente en lo que a su hija respecta. Blanca conoce a un profesor de aerobic, que se interesa por ella y la invita a salir juntos.
Al volver a casa por la noche tras asistir a un concierto, Sofia, Doroti, Blanca y Rosa descubren que han entrado ladrones, e intentan resolver la inseguridad que esto les produce.
Archivo