Abre Los Ojos Y Mira

¿No quieres perderte nada de Abre Los Ojos Y Mira?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Febrero 2014
Barcelona aún dormía cuando la Infanta Cristina abandonaba la ciudad. Dejó el hotel por la puerta de atrás, por el garaje. A las 7.20 horas de la mañana. Se enfrentaba a uno de los días más difíciles de su vida. En solo dos horas, le esperaba el juez Castro y una imputación por un delito de blanqueo de capitales y fraude ...
"Si tú quieres mucho a alguien, cuando vas a declarar no dices: "yo no sé nada", opina Javier Sardá.
A las 18.12 minutos, la Infanta Cristina abandonaba los juzgados de Palma. Por primera vez, un miembro de la realeza ha rendido cuentas ante la justicia. Durante su comparecencia, ha respondido a casi 400 preguntas del juez Castro y se ha escudado en "yo confiaba en mi marido".
"No sé. No conozco. No recuerdo y no me consta". Son las frases que más ha repetido la Infanta Cristina. Hasta 50 facturas le ha mostrado el juez Castro. La Infanta no recordaba haber hecho un curso de salsa pero sí uno de flamenco.
"La Infanta tenía dolor porque no hablaba con su hermano. No es que estuviesen deterioradas las relaciones, es que estaban rotas", cuenta Mariángel Alcazar que sabe que el abogado de la defensa Miquel Roca ha mediado para que las relaciones vuelvan a restablecerse.
"Las personas que defienden la teoría de la Infanta han salido satisfechos mientras que las acusaciones particulares han salido menos satisfechas", ha explicado la periodista.
Mercedes Milá reconoce que 'Mongolia sobre ruedas' fue una de las experiencias más duras de su vida. "Un día me puse a llorar, aquello era demasiado duro para mí", confiesa la periodista.
"Terelu ha pasado un cáncer casi sin dar tiempo al cuerpo a asumir la enfermedad lo cual tiene muchísimo valor", cuenta Mercedes. La periodista también contempla el desamor como factor importante en la retirada de Terelu.
La declaración de la Infanta Cristina, la visita de Mercedes Milá y una entrevista a Miguel Ángel Revilla cierra la etapa de 'Abre los ojos y mita' en emisión.
Miguel Ángel Revilla da su visión de la actualidad semanal. Sus claves de cómo salir de la actual situación de crisis por la que atraviesa España, la declaración de la Infanta Cristina y la agresión a la mujer del periodista deportivo Paco González, entre otros temas.
'Abre los ojos y mira' se despide este sábado con la declaración de la Infanta Cristina, una entrevista muy especial a Miguel Ángel Revilla y toda la verdad sobre los no doctorados de Pilar Rahola.
Ortega Lara pasó 532 días secuestrado por ETA. En 'Abre los ojos y mira', ha relatado con claridad sus sentimientos en aquel momento y cómo odiaba a Ortega Lara cuando fue liberado de su cautiverio. Durante su secuestro, llegó a ensayar cómo quitarse la vida ante la desesperación. No teme a la muerte pero le tiene un "...
Lolita recuerda los problemas económicos que acarreó su aventura empresarial. "Afronté las deudas de mi negocio aunque todavía tengo algunos picos. Me gustaría que bajaran los impuestos del agua y la luz y no los de comprar arte", cuenta Lolita. Confiesa que le duele que hayan dicho que está arruinada porque es mentira.
Lolita desmiente los rumores de crisis en su matrimonio. "Somos un matrimonio que nos queremos, nos adoramos y seguimos enamorados", cuenta la hija de Lola Flores. Asegura que son una pareja normal que a veces tiene altibajos pero que están felices juntos.
Sobre Mariano Rajoy y el actual PP, explica que se siente decepcionado "no tanto por Mariano Rajoy como por la política que ha practicado". "No me identifico con ninguno de los postulados del PP ni con la línea que sigue. Tienen derecho a hacerlo pero podrían haberlo dicho antes de las elecciones y así podríamos haber eleg...
Ortega Lara, secuestrado por ETA año y medio, concede una entrevista exclusiva a ‘Abre los ojos’. "Me está costando horrores perdonar a mis secuestradores pero lo conseguiré", asegura.
El programa comienza con un debate sobre la situación real del matrimonio de los Príncipes de Asturias. Además, Ortega Lara concede una entrevista exclusiva.
Enero 2014
Según diversas fuentes, la situación real de los Príncipes de Asturias es una distancia evidente. Este sábado, 'Abre los ojos y mira' analiza la división entre la pareja a partir de las 22.00 horas.
El exfuncionario de prisiones y nuevo líder de Vox, José Antonio Ortega Lara analiza este sábado sus planes de futuro en el mundo de la política en "Abre los ojos y mira", espacio presentado por Emma García que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.
Lolita visita el plató de 'Abre los ojos' para dejarnos su opinión sobre los actuales acontecimientos que ocurren en nuestro país. "No sé cómo nos callamos. Los españoles siempre hemos tenido dos pares".
Archivo