Código Emprende

¿No quieres perderte nada de Código Emprende?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2013
Último capítulo del programa. Nuestros seis participantes vuelven al vivero de empresas donde empezó su aventura. Están en juego cien mil euros. Elisabet, Rocío, María, Álvaro, Álex y Aitor se la juegan ante el jurado. Es el momento de la verdad.
Rocío amplia su plantilla; Eli viaja a Valladolid; María presenta su colección; Álex se abre al mercado sudamericano; Aitor viaja a Londres y Álvaro tiene problemas de liquidez, Además juntos se enfrentan al fuego para probar su capacidad de organización y liderazgo.
Álex intenta captar nuevos clientes; Álvaro quiere potenciar su WEB; Eli avanza en su proyecto de internacionalización; Rocio convoca a los blogger; María se enfrenta su primer desfile y Aitor visita a un experto en Recursos humanos; Y juntos deberán atender un restaurante con dos estrella Michelin.
Álvaro se reune con una asociación de jubiladas, Rocío viaja a Milán, Aitor trata de convencer a Sánchez-Dragó, Alejandro debe cambiar la imagen de su empresa, Elizabet tiene que domotizar casa y María prepara su primer desfile. Además la prueba semanal les obliga a vender en un mercado.
Tercera semana de "Código Emprende". Rocío, María, Elisabet, Álex, Aitor y Álvaro comienzan a notar lo duro que es combinar su vida profesional y su vida laboral con las exigencias del programa. Juan Ramón Lucas visita a Aitor.
Código emprende - avance del Capítulo 3 de Código Emprende es transmitido por La1 el miércoles septiembre 25, 2013 a 11:09 horas.
En este segundo programa los participantes deben conseguir los objetivos marcados para cada una de sus empresas en el primer capítulo. Además Juan Ramón Lucas convoca al grupo a una prueba de supervivencia en la montaña.
Juan Ramón Lucas presenta a los seis emprendedores seleccionados, al preparador, y al jurado que decidirá cual es el mejor proyecto. Se enfrentan a su primera prueba: convencer a un experto, en cuarenta segundos, de que sus proyectos son los mejores.
Archivo