Sincronizados

¿No quieres perderte nada de Sincronizados?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Noviembre 2013
Sincronizados viaja a Londres y entra en Christie's, la casa de subastas más importante del planeta. La modelo Kate Moss y el artista José María Cano serán nuestros invitados en este paseo por el glamuroso mundo del arte y las piezas de coleccionista.
Octubre 2013
¿Quieres aprender idiomas? ¿Crees que es difícil? En Sincronizados te presentamos la única red social del mundo para aprender una lengua.En Santiago de Chile hemos conocido a Carlos Aravena que ha creado Políglota, una red de amigos que quedan para practicar idiomas en todo el mundo.
Sincronizados - Profesores - Avance de Sincronizados es transmitido por La1 el lunes octubre 28, 2013 a 11:10 horas.
Esta semana en Sincronizados descubrimos la relación entre la comida y las redes sociales. Pilar Latorre viaja por todo el mundo para conocer los secretos de la gastronomía de países como: India, Vietnam y Tailandia.
En el programa de hoy conoceremos las vidas sincronizadas de tres creadores en tres ciudades del mundo.
En el programa de hoy conoceremos las vidas sincronizadas de tres creadoras en tres ciudades del mundo. En Lima, entramos en la vida de Paola Pioltelli, fundadora de "Las Traperas", un proyecto pionero para dar una segunda oportunidad a la ropa.
Sincronizados - Avance - Moda de Sincronizados es transmitido por La1 el martes octubre 8, 2013 a 13:10 horas.
Enfoques modernos para un oficio ancestral. Ganaderos, tradición y tecnología para un mercado global. Vemos a tres ganaderos en diferentes lugares del mundo, Edgar en Cali (Colombia), Bente en Bergen (Noruega) y David, en Madrid. Su trabajo, sus métodos, sus ganaderías y el mercado donde se mueven.
Ser ganadero en España supone trabajar de lunes a domingo, sin horarios. Aquí no hay vacaciones. David produce en su granja carne de calidad.
Septiembre 2013
En el programa de hoy conoceremos las vidas sincronizadas de tres emprendedores en tres ciudades del mundo.
Tres personas de tres ciudades distintas, una de ellas española, nos enseñan cómo es su día a día. El espacio da respuesta a quienes se plantean emprender y buscan la mejor inversión en dinero y calidad de vida.
Sincronizados-comparativa-cirujanos de Sincronizados es transmitido por La1 el miércoles septiembre 18, 2013 a 10:09 horas.
Archivo