Criadas Y Malvadas

¿No quieres perderte nada de Criadas Y Malvadas?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Julio 2016
El misterio que rodea a la muerte de Flora llega a su momento decisivo. Antes de que eso ocurra, Odessa regresa recuperada del cáncer y Carmen la recibe confirmándole que Alejandro es homosexual. Ante la confesión, Odessa, que se sentía atraída por él, decide emprender una nueva vida.
Alejandro y Carmen mantienen distintas opiniones sobre su relación. Mientras Marisol se acerca a la verdad, Taylor y Michael sospechan de las verdaderas intenciones de la criada. Rosie, por su parte, limpia la última catástrofe de Peri.
Valentina está convencida de que Remi la odiará cuando el joven regrese de su periodo de rehabilitación. Rosie, por su parte, exige que Spence defienda su honor después de que Adrian le haya hecho una propuesta sexual.
Genevieve miente a su nuevo novio sobre su edad y Rosie comienza a trabajar en casa de los Powell. Al mismo tiempo, Carmen descubre que Odessa le oculta algo mientras Marisol acompaña a Taylor a una clínica de fertilidad.
Marisol está a punto de ser descubierta cuando un antiguo alumno suyo la reconoce delante de Rosie.
Genevieve sufre un revés financiero que pone en peligro el empleo de Zoila. Entretanto, Marisol realiza un importante descubrimiento en la residencia de los Powell.
Un viejo conocido del pasado de Carmen se presenta inesperadamente en la casa de Alejandro. Mientras, Valentina intenta controlar sus emociones tras conocer al nuevo amigo íntimo de Remi.
La llegada de Henri, el hermano de Genevieve, complica las cosas a Zoila, ya que fue él quien rompió hace años su corazón. Rosie, por su parte, promete a Spence ayudarle con su matrimonio. Además, la tensión entre Carmen y Odessa se acentúa.
Cuando Olivia, la exmujer de Michael, revela un comprometedor hecho del pasado de Taylor, Marisol trata de ayudar a su jefa a sobrellevar la situación. Adrian, por su parte, intenta animar a su manera a un amigo que se acaba de divorciar de Evelyn.
Los planes de Valentina para atraer la atención de Remi irritan a Zoila. Rosie, por su parte, se ve envuelta en una comprometida situación cuando Spence acusa a Peri de serle infiel. Además, Carmen aventaja a Alejandro y Odessa permaneciendo fuera de la casa para consternación de Sam.
Las empleadas del hogar buscan consuelo las unas en las otras cuando su amiga y compañera Flora es brutalmente asesinada en la mansión de sus jefes, Evelyn y Adrian Powell, en el transcurso de uno de los eventos sociales más importantes del año.
Septiembre 2015
En un trepidante final de la tercera temporada, las criadas ponen sus vidas en peligro para desenmascarar a un asesino, Zoila comienza a dar a luz con numerosas complicaciones y Ernesto se despide de Rosie para volver a México.
Marisol empieza a sospechar que Taylor está escondiendo algo sobre los asesinatos. Zoila está intentando adaptarse a los grandes cambios en su trabajo. Mientras tanto, el pasado de Adrian vuelve amenazando la felicidad de su familia.
Rosie toma una decisión muy importante después de que Spence empiece a cuestionar el comportamiento de Ernesto. Zoila descubre una inquietante verdad sobre el Dr. Neff y trata de alertar a Genevieve.
Agosto 2015
Marisol cuestiona la vuelta de una antiguo vecino al barrio al tiempo que Carmen empieza a verse atrapada por sus propias mentiras. Por otra parte, las sospechas de Rosie sobre Taylor hacen que descubra un secreto muy impactante.
Evelyn tiene una gran sorpresa para Adrian a su regreso del hospital. Sebastien intenta convencer a Carmen para que se lleve bien con su esposa, Jacklyn. Zoila se sorprende al descubrir un secreto que Genevieve le ha ocultado. Marisol descubre información sorprendente sobre amigos del pasado de Jesse.
Carmen se pone creativa cuando su nuevo jefe la invita a una cita doble. Zoila se interpone entre Geneieve y su nuevo novio. Marisol descubre una nueva faceta de Jesse. Rossi y Ernesto difieren sobre el trabajo en la casa Stappord. Taylor lidia con las consecuencias del último descubrimiento de la Policía.
Zoila sigue sin poder contar con su hermana y trama un plan para poner fin a su visita. Mientras, Marisol se encuentra en una situación incómoda con Jesse, pues es su novio y empleado.
Julio 2015
Rosie se siente confundida por tener tanto a Ernesto como a Spence en su vida, Zoila descubre un embarazoso secreto del pasado de Genevieve mientras que Sebastian está cada vez más furioso por el consentimiento de Carmen para ser la dominatriz de Adrian.
Carmen continúa su aventura con Sebastian pero cuando el señor Powell le pide que haga algo muy extravagante encontrará una manera de sacarle partido a la petición de su jefe y presionar a su amante. En cuanto a Rossie, la vuelta de Ernesto provoca una discusión con Spence que determinará el futuro del pequeño Miguel.
Archivo