Todo es Rosie

¿No quieres perderte nada de Todo es Rosie?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Noviembre 2014
Mientras Apila Una Cajas, A Raggles Se Le Ocurre La Idea De Fabricar Un Robot Con Ellas O, Mejor Dicho, Un Ragglebot. Will Y Holly Se Ofrecen Para Ayudarle A Construirlo, Pero Pronto Surgen Las Discrepancias Porque Will Está Demasiado Preocupado Por La Maquinaria Y Holly Por Su Aspecto.
Al Oír A Oakley Hablar De Las Maravillas Que Ocurren En El Bosque Cuando Cae La Noche, A Rosie Se Le Ocurre La Idea De Hacer Una Acampada Junto Con Sus Amigos. El Momento Más Mágico De La Noche Llega Cuando, A Través De La Tienda Que Han Montado Apoyándose En El Tronco De Oakley, Ven La Luna.
Se Acerca El Día Del Rally Y Todos Los Participantes Salen A Practicar Con Sus Vehículos. Sin Embargo, La Confusión Y El Desorden Es Tan Grande Que Rosie Piensa Que Es Necesario Aplicar Unas Reglas De Circulación Y Señalizar El Camino Convenientemente Para Que Nadie Resulte Herido.
Todos Los Amigos Están Decidiendo Cuál Va A Ser La Historia Que Van A Representar Para Oakley. Al Final, Acuerdan Que Representarán La Historia De "Will Y El Dragón", En La Que Will Será Un Valiente Caballero Que Tendrá Que Rescatar A Holly, Disfrazada De Princesa, De Un Terrible Dragón.
Octubre 2014
Raggles Está En Su Día Azul Y Todo Lo Que Come, Viste O Hace Tiene Que Ser Azul O Estar Relacionado Con Algo Azul. Por Eso Rosie Le Sugiere Que Ayude A Will A Hacer Zumo De "Barándanos" Ya Que Son Azules Y Will Ha Recogido Tantos Que Necesita Ayuda Para Poder Exprimirlos Todos.
Mientras Juega Con Teal En El Aire, Bluebird Cae Al Suelo Y, Aunque No Resulta Herida, Le Da Miedo Volver A Volar. Así Que Decide Que A Partir De Ese Momento Se Conseguirá Un Vehículo Con Ruedas E Irá A Todas Partes Montada En Él. Sus Amigos Se Empiezan A Preocupar Por Este Comportamiento.
Hoy Es El Día En Que Todos Van A Participar En Una Carrera Para Ver Cuál De Los Barcos Que Cada Uno Ha Construido Es El Más Rápido. Will Siempre Ha Alzado El Trofeo Del Triunfo En La Colina De Oakley, Por Eso Está Totalmente Convencido De Que Va A Volver A Ganar. Pero Algo Sucede Que Le Hace Dudar.
En Un Día De Calor Abrasador, Todos Los Animales Se Refugian Debajo De La Sombra De Oakley. Están Tan Cómodos Que Ninguno Se Quiere Ir De Allí. Oakley Bromea Diciendo Que Se Pueden Quedar Como Si Estuvieran En Un Hotel. Los Amigos Se Lo Toman Como Algo Divertido Y Empiezan A Organizar El Hotel.
Raggles Está Aburrido De Los Cuentos Que Le Lee Rosie Por La Noche Y Ésta Decide Improvisar Inventándose Uno Sobre Un Gran Panda Rojo. Raggles Lo Encuentra Tan Interesante Que Le Pide Que No Pare Para No Tener Que Esperar A La Noche Siguiente. Sin Embargo, Rosie No Tiene Ni Idea De Cómo Seguir.
Viendo Una Noche Las Estrellas Desde Su Ventana, A Raggles Se Le Ocurre La Idea De Llegar Hasta La Luna Para Ver Cómo Es. Rosie Le Explica Que No Es Tan Fácil Viajar Hasta Allí, Sin Embargo, Raggles No Desiste De Su Empeño. Al Día Siguiente Moviliza A Todos Sus Amigos Para Elaborar Un Plan.
Little Bear Tiene En Un Pedestal A Big Bear Al Ver La Cantidad De Cosas Que Hace Bien. Tanta Admiración Provoca La Inseguridad De Big Bear Y Cuando Rosie Le Pide Que Construya Un Circuito Para Hacer Una Carrera De Obstáculos, Su Falta De Confianza Le Lleva A Poner Excusas Una Y Otra Vez.
Holly Oye A Oakley Hablar De Lo Feliz Que Es Siendo Un Árbol Y Sintiendo El Viento Entre Sus Hojas, Por Eso Decide Disfrazarse De Árbol Y Experimentar Lo Que Se Siente Al Ver La Vida Desde Lo Alto De La Montaña Agitada Por El Viento. Sin Embargo, Pronto Se Aburre De Su Inmovilidad.
Todos Se Emocionan Cuando Will Sugiere Que Jueguen A Los Piratas, Pero Bluebird Y Raggles Empiezan A Discutir Porque Ambos Quieren Ser Capitanes.
Para Celebrar El Aniversario En Que Fue Plantada En El Jardín, Saffie Invita A Sus Amigos Para Que La Ayuden A Tocar Su Música Del Viento. Todos Practican Para La Gran Actuación Tocando Los Instrumentos Que Quieren Tocar.
Saffie Le Comenta A Rosie Cuánta Gente Tira Cosas A La Basura Que Otros Podían Aprovechar. Esto Le Da La Idea A Rosie De Hablar Con Sus Amigos Para Que Reúnan Cosas Que Ellos Ya No Usen Y Puedan Ser Útiles Para Otros.
Big Bear Le Hace A Raggles Una Descripción Tan Apetitosa Del Desayuno Que Va A Tomar Por La Mañana Que Éste Se Queda Encantado Cuando Oye La Invitación Del Oso Para Pasar La Noche En Su Casa Y Probar El Delicioso Festín Al Día Siguiente.
Little Bear Va A Venir Para Ver A Su Tío Y Todos Están Tan Emocionados Que Quieren Hacer Algo Especial Para Recibirlo. Big Bear Le Va A Construir Una Mecedora, Pero Está Tan Ocupado Ayudando A Sus Amigos A Terminar Sus Propios Regalos Para Little Bear, Que No Da Abasto Para Atender A Todos.
Will Está Preparando Una Cápsula Del Tiempo: Va A Llenar Una Caja Con Cosas Especiales De Él Y Sus Amigos Y La Va A Enterrar En La Colina De Oakley Para Que Alguien Del Futuro La Encuentre Y Sepa De Ellos. Ahora Todos Tienen Que Decidir Qué Es Lo Que Van A Poner Dentro Para Ser Recordados.
Bluebird, Teal Y Manny Van A Obsequiar A Sus Amigos Con Un Espectáculo De Acrobacias Aéreas. Lo Que Parecía Que Iba A Ser Una Tarde Divertida Termina Siendo Un Enfrentamiento Entre Estrellas Vanidosas Que Solo Quieren Su Propio Protagonismo.
Después De Pasar Un Rato Observando Las Nubes Desde La Colina De Oakley, Raggles Decide Que Tiene Que Atrapar Una Nube Que Se Parece Mucho A Él. Para Eso Le Pide Ayuda A Sus Amigos, Pero Éstos No Tienen Ni Idea De Qué Hacer Para Atrapar Una Nube.
Archivo