Tu oportunidad

¿No quieres perderte nada de Tu oportunidad?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2013
Rafa Albadalejo es de Madrid pero viene directamente desde Londres, para ser más exactos del campus que tiene allí Google y lo hace para presentarnos una aplicación que pretende facilitarnos la vida a la hora de tener que recordar acontecimientos a los que queremos acudir.
La historia de Pedro Peláez de Paterna es realmente llamativa: fabrica tablets de altísima calidad en un pequeño taller bajo la marca IMASD. Tecnología Made in Spain que llevó a que Apple se querellara contra él y perdiera la todo poderosa empresa americana.
300.000 euros es la altísima cifra de dinero que vuelven a invertir nuestros inversores en este sexto programa. Y vuelven a hacerlo invirtiendo en dos de las seis propuestas que hasta ellos llevaron seis nuevos emprendedores. Una de ellas fue capaz de lograr, ella sola, una inversión de 250.000 euros.
En este quinto programa, y habiendo superado ya el ecuador del programa, los inversores vuelven a apostar por las ideas y negocios más prometedores, arriesgando otros 100.000 euros que se suman a los más de 1.800 que ya llevan invertidos en total.
En total se invirtió la nada desdeñable cifra de 600.000 euros, lo que supone la segunda cantidad de dinero más importante, tras los 825.000 euros que se ofrecieron en el primer programa.
En el tercer programa, nuestros cinco inversores fueron sorprendidos por muy diferentes productos y ofertas de negocio fruto del talento de emprendedores que decidieron dar el paso y darse la oportunidad de encontrar un inversor.
Laura Richarte es una de las dos socias de Presumidas, una joven empresa que diseña y vende moda estilo años cincuenta por internet. Laura busca una inversión para expandirse y abrir una tienda física. Su presentación dejó con la boca abierta a más de uno.
Mientras los inversores de Tu Oportunidad probaban las ya famosas Mermeladas Bubub, Curro y Susana hicieron un anuncio en directo. Señoras y señores, con ustedes... ¡El hit de Mermeladas Bubub!.
Imanol Murua es el creador del protector exterior aislante y térmico Anticlim. Es de San Sebastián, tiene 42 años y "más de 20 premios internacionales a sus espaldas".
Christian Rodríguez es el CEO de ByHours. Viene a Tu Oportunidad para solicitar 300.000€ por el 8 por ciento de su empresa.
Por fin, en España, Tu Oportunidad. Un talent show para emprendedores que buscan financiación para sus ideas de negocio. ¡Y la encuentran! Los miércoles, a las 22.30h, en La 1.
Archivo