Mundial Brasil 2014

¿No quieres perderte nada de Mundial Brasil 2014?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Julio 2014
El medio germano acabó sangrando y tuvo que ser atendido en la banda mientras increpaba a los árbitros porque ninguno viese el manotazo del delantero argentino
La final del Mundial de Brasil, completa y online, con la entrega de premios incluida
Recuperamos el gol del Mundial desde todas las tomas de la multicámara de Mediaset: Müller corrió para abrazar primero al héroe; el banquillo alemán saltó al campo para celebrarlo mientas Joachim Low trataba de mantener la calma; y Sabella se resignaba y motivaba a los suyos desde la impotencia.
Maracaná fue el escenario idílico de la coronación del combinado germano
El jugador azulgrana aceptó el trofeo individual sin muchó ánimo y con cierta incredulidad.
La FIFA entregó el trofeo al mérito individual bajo palos al portero del Bayern de Munich y de la selección alemana
El triunfo de Alemania merecía un programa a la altura. No te pierdas el broche de oro de todos los colaboradores de 'Por Todos': Los más afinados por Andy y Lucas, el ranking fritanga de El Langui, Iturralde y su defensa arbitral, los ánimos a Argentina de la psicóloga Patricia Ramírez. ¡A escucharlo!
Alemania es la selección que ha demostrado tener mejor pegada en todo el Mundial. Desde los cuatro goles a Portugal en el debut del campeonato a los siete que le metió a Brasil en las semifinales.
El Papa Francisco animará a Argentina esta noche en Río de Janeiro ante Alemania y un vídeo con un discurso suyo circula por la red para alentar a la selección argentina.
Argentina no ha perdido ningún partido y su gran virtud durante todo el Mundial ha sido la fortaleza defensiva que ha demostrado en todos los partidos. La albiceleste no ha encajado un gol desde la fase de grupos.
La hinchada argentina celebró por todo lo alto la clasificación de los suyos con una canción que retumbaba en las calles de Río de Janeiro. Al grito de: ¡Argentina, póngale huevos! quisieron trasmitirle el ánimo y la fuerza que necesitarán hoy para hacerse con la Copa Mundial.
La final de consolación del Mundial de Brasil, completa y online
Ante la pitada que resonaba en el estadio de Brasilia por el triste final de la canarinha, la plantilla y cuerpo técnico de Brasil decidió no presenciar la entrega de medallas a Holanda en un gesto feo y algo antideportivo.
La segunda bola que tocó fue a la red, lo celebró con pasión, pero el linier anuló la jugada por posición adelantada del ariete del Nápoles.
Un centro espectacular de Schürrle desde la banda izquierda habilitó al ariete del Bayern que hizo un golazo
‘El Pipa’ no aprovechó el regalo de la defensa alemana, que en un despeje habilitó al delantero albiceleste que erró una ocasión clarísima de gol
Tras rechazar el balon en el palo, el árbitro anulo la jugada porque el linier vio perfecto un fuera de juego en la segunda jugada
Los aficionados enloquecieron con la cantante brasileña que no dudó en bailar samba sobre el escenario de Maracaná
Pese a intentar reponerse, el jugador germano tuvo que ser sustituido por Schürrle cuando comprobó que no podía continuar
Una canción que combina la electrónica y los ritmos brasileños
Archivo