Euroliga

¿No quieres perderte nada de Euroliga?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Mayo 2014
Los aficionados de Real Madrid, Barcelona, Maccabi y CSKA de Moscú vibraron con los partidos en Milán y disfrutaron del mejor baloncesto de Europa.
El FC Barcelona encontró consuelo (93-78) ante el CSKA Moscú este domingo en la final de consolación de la 'Final Four' de la Euroliga, donde los de Xavi Pascual se hicieron con el tercer puesto del continente gracias a un gran y trabajado partido en el que contaron con el liderazgo del capitán Juan Carlos Navarro (20 punt...
El Real Madrid tropezó por segundo año consecutivo en su intento de acabar con su sequía continental y volvió a caer en el partido decisivo, esta vez ante un aguerrido Maccabi Electra, que planteó un jeroglífico indescifrable para los de Pablo Laso, que cayeron, tras una prórroga, por un claro 86-98 en un partido d...
¿Qué hace un jugador de baloncesto durante una Final Four? Desde la llegada a los hoteles, las cenas, las sensaciones antes de los partidos y cómo viven la previa de un partido con tanta intensidad.
El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid celebrará la Final Four de la Euroliga el próximo año. Madrid será la capital europea del baloncesto durante los tres días que dura las semifinales y la final de la Euroliga. En 2008, ya fue sede de la final, donde el CSKA se proclamó campeón.
Ryce y Tyus fueron los jugadores más determinantes en la final de la Euroliga entre el Real Madrid y el Maccabi. Los dos jugadores conectaron en la prórroga para dar un golpe al equipo blanco del que ya no se recuperaría.
El base estadounidense Tyrese Rice, del Maccabi Electra, fue galardonado como el premio de 'Jugador Más Valioso' de la final de la Euroliga después de firmar un extraordinario partido en el que fue clave para dar el triunfo a su equipo ante el Real Madrid por 86-98.
El conjunto azulgrana sólo pudo aguantar un cuarto el recital blanco. El equipo de Xavi Pascual no pudo hacer nada ante el Madrid que fue uun torbellino hacia la gran final.
Sus 9 puntos tan sólo en el primer cuarto dan una idea del partidazo que se marcó el montenegrino. Al final del partido sus mejores registros los marcó Nicola con 27 puntos y 4 rebotes.
Tyrese Rice inspiró una remontada sensacional para enviar Maccabi Electra Tel Aviv en la final de Turkish Airlines Euroleague. Lideró a si equipo y terminó con una cuenta personal de 13 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y un robo y una canasta para la anotación de la victoria contra el CSK Moscú.
El Maccabi de Tel Aviv venció al CSKA de Moscú (67-68) en un partido que los rusos dominaron durante tres cuartos y en el que los hebreos remontaron 15 puntos en 11 minutos para llevarse la victoria gracias a una canasta de Tyrece Rice a falta de cinco segundos para el final. De esta manera, el equipo hebreo luchará el dom...
El Barcelona no ha hecho su mejor temporada de los últimos años pero ha llegado a la cita de Milán en el mejor momento del curso. Ante el Galatasaray, en cuartos de final, los de Xavi Pascual solventaron el cruce por la vía rápida (3-0).
El Real Madrid está firmando la mejor temporada de los últimos años y para llegar a la Final Four eliminó al Olympiacos en los cuartos de final de la Euroliga.
El título de la Euroliga es el más importante en el baloncesto Europeo y muchos jugadores estarían dispuestos a hacer casi cualquier cosa para levantan el título... ¿Qué harían Mejri, Víctor Sada o Nikola Mirotic?
El base Sergio Rodríguez y el alero Rudy Fernández, del Real Madrid, y el pívot croata Ante Tomic, del FC Barcelona, fueron incluidos en el 'Quinteto Ideal' de la Euroliga 2013-2014. Por otro lado, el ala-pívot madridista Nikola Mirotic fue elegido dentro del segundo mejor cinco de la Euroliga junto a Ricky Hickman (M...
Turkish Airlines, patrocinador principal de la Euroliga, ha reunido alrededor de una piscina a grandes estrellas de la Euroliga para realizar el mate más original. Sergio Rodríguez es el encargado de poner en marcha la jugada. El base del Real Madrid se luce con malabarismos antes de dar dos pases, el primero a Kyle Hi...
No fue nada fácil grabar el anuncio para la Final Four de la Euroliga, los jugadores tuvieron que repetir hasta en 22 ocasiones la grabación hasta que quedó perfecta. Sergio Rodríguez fue la representación española en el spot.
Turkish Airlines, patrocinador principal de la Euroliga, ha reunido alrededor de una piscina a grandes estrellas de la Euroliga para realizar el mate más original. Sergio Rodríguez es el encargado de poner en marcha la jugada. El base del Real Madrid se luce con malabarismos antes de dar dos pases, el primero a Kyle Hines ...
Abril 2014
Alex Tyus ha sido elegido MVP del mes de abril en la Euroliga. Con una media de 12,3 puntos, 5,5 rebotes y 1,6 tapones por encuentro, para una valoración personal de 17,3 puntos en estos seis duelos de abril, Tyus ha recibido el galardón por ser clave en la consecución del billete del Maccabi para la 'Final Four', además d...
Maccabi, CSKA de Moscú, Barcelona y Real Madrid se han clasificado para la Final Four de Milan. El conjunto blanco fue el último en sellar su pase, venciendo al Olympiacos. Milan, Panathinaikos, Olympiacos y Galatasaray fueron eliminados en los cuartos de final de la Euroliga.
Archivo