El Método Osmin

¿No quieres perderte nada de El Método Osmin?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Marzo 2014
En el último día de entrenamiento, David vuelve a hacer las pruebas para policía, pero con un resultado satisfactorio. Su padre afirma estar orgulloso de él, y agradece a Osmin todo lo que ha hecho por 'Papagayo'.
Osmin acompaña a David a realizar varias pruebas que debería pasar un policía. Nuestro participante realiza las pruebas, pero en estos momentos no conseguiría acceder al Cuerpo Nacional de Policía.
David cree que el mejor entrenamiento está en el gimnasio, pero Osmin ha llegado para hacerle ver que está equivocado. El ex militar cubano encuentra a David en la piscina y desde el comienzo le hacer trabajar duro.
Con la mayor parte del método hecho, Osmin quiere inculcar a David que no hay límites. El ex militar cubano lleva a 'Papagayo' a hacer unas prubas de bombero. ¿Será capaz de superarlas?
David, pensando que Osmin le había dado el día libre, se había ido a cenar con su novia, pero no sabía lo que le esperaba. El preparador físico encontró a David y le fastidió la cita bajo el lema: "No existen los días libres para Osmin".
Para conseguir un cuerpo 10 hay que saber entrenar en cualquier superficie y Osmin lleva a David al zoo, donde le rebautiza como 'Papagayo'. Por haberlo hecho tan bien, Osmin le da un día libre, ¿será una trampa?
Osmin no quiere que David incumpla las normas de su método, por lo que va a casa de David para dejarle claro cuales van a ser sus rutinas a partir de ahora.
David se ha confiado un poco y a este entrenamiento acude con resaca de la fiesta de la noche anterior. ¿Notará Osmin lo que ocurre? ¿Logrará acabar 'Papagayo' el entrenamiento?
Osmin se enfrenta a David, un metrosexual de 22 años que además de pasar horas frente al espejo prepara las oposiciones para Policía Nacional. ¿Podrá Osmin encauzar las aspiraciones de David?
Febrero 2014
El ex militar cubano pone en forma a 'Jamoncito' en una sesión de entrenamiento por el centro de Madrid. Santi no soporta las vueltas que le hace dar Osmin sobre sí mismo al final del entrenamiento y acaba por los suelos, literalmente.
Osmin quiere asegurarse de que Santiago cumple las reglas a rajatabla, en el ‘Método’ no hay donde esconderse y para lograrlo. Osmin necesita reclutar a sus agentes especiales (sus padres y su hijo) que serán los encargados de delatar a ‘Jamoncito’ en cuanto se pase de la raya.
El ex militar cubano somete a Santi a un entrenamiento muy especial en la nieve. Por primera vez, Osmin sufrió junto a su cliente: "¡Yo nunca he visto la nieve, yo vengo de Miami, no vuelvo más nunca!".
En medio de un duro entrenamiento, y como forma de motivación, Osmin le pide a Santi que cante con él… Pero a 'Jamoncito' parece que no se le da bien el inglés.
"Me gusta mucho el jamón así que no es un mote que me moleste mucho", bromeaba Santi. El joven madrileño comienza el ‘Método Osmín’, no más hamburguesas, ni pizzas, ni jamón…
"Aún le queda mucho trabajo a 'Jamoncito", asegura Osmin tras la prueba. “Ha sido muy duro el entrenamiento de hoy, la 'mascarita' no te deja respirar… pero bueno, lo hemos superado", se sincera Santi ya con sus compañeros de trabajo después del entrenamiento.
"Aquí no hay día libre, es usted un mentiroso, ¿día libre en el palacio de los jamones?" le reprochaba Osmin. El entrenador personal se llevó a 'Jamoncito' a realizar un duro entrenamiento por las calles de Madrid.
Sus motivaciones: 1. Ponerse en forma y llevar una dieta equilibrada; 2. Encontrar pareja y ponerse guapo y; 3. Ser un papá activo y seguir el ritmo a su hijo.
"Después de todos los kilos que me he quitado de encima puedo venir al parque tranquilamente a disfrutar con mi hijo", asegura Santi después de perder 15 kilos y reducir en un 30% su índice de grasa corporal.
Santiago tiene 31 años, está recién divorciado y pesa 102 kilos. Quiere ponerse en forma y llevar una dieta equilibrada, encontrar pareja y ponerse guapo y ser un papá activo y poder seguir el ritmo a su hijo.
Una vez más, el 'Método Osmin' ha resultado todo un éxito. En sólo un mes, José Carlos ha perdido 10 kilos y ha reducido su masa corporal del 25% al 20%.
Archivo