Se hace saber

¿No quieres perderte nada de Se hace saber?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2015
Uno de los concursos pioneros de la TV en España, donde sólo triunfa el que demuestra que de verdad sabe.
Episodios 2014
Hay algunas facultades tan tan prestigiosas que te aseguran un trabajo. Y luego hay otras que te cierran todas las puertas.
Cuando el mandamás de una empresa se reúne contigo de urgencia, mete miedo. Más aún cuando descubres que el fulano está como unas maracas.
Hazañas Bélicas peculiares, Alex 0'Dogherty y La Bizarrería, conoceremos de cañas al Asesino del Parchís, más consejos del charcutero Botillo en su Academia de lo Ibérico, y del cocinero Zacarías en su concurso televisivo Somostre's Chef y muchas cosas inesperadas más en Se hace saber.
Esta semana, Se hace saber revisa el clásico de cine 'El resplandor' para descubrir que no todo es terror, y finaliza en la verbena de Somostre Bajo, donde tendrá lugar la actuación musical de Alex O'Dogherty y La Bizarrería.
La nueva entrega mostrará al primer poblador de la Península Ibérica, el hombre de Atapuerca, y también a los Ñ Men, que continuarán su lucha para evitar la pérdida del 'iberio', el mineral que sólo se encuentra aquí.
Personajes típicamente ibéricos y alocados sketches conforman esta propuesta que reúne a los mejores humoristas del panorama nacional: Goyo Jiménez, Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández 'El Monaguillo' o Berta Collado, entre otros. Dani Martínez y Mariam Hernández completan el elenco de esta semana.
Estamos en el lugar donde sucedió el crimen. Las fuerzas de seguridad demuestran ser rigurosas y profesionales. Pero es que a veces los muertos son algo cansinos.
En esta entrega, Se hace saber arranca de forma impactante: en el espacio, la última frontera, donde Fernando Esteso encarna a un capitán James Tiberius Kirk muy particular, dando pie a una divertida y surrealista situación al encararse con su incompetente tripulación.
Somostre Bajo posee bajo sus cimientos una fábrica de carcajadas, Y hoy queremos enseñarte parte de su engranaje, en este making of del segundo capítulo. Cénsate en Somostre, cada vez somos más.
Marcelo Fontecha es insomne. Y se le ve jodío, no vayas a pensar que no. Quiere el camión de basura silencioso, porque hay un compló mu grande.
Son mutañetes (sí, has leído bien), con un gen ibérico que les hace invencibles, aunque algo chapuceros también. Te presentamos al profesor Moscoso, Súper Maja, Torrezno y Saeta Man. Poderes inimaginables y mallas prietas.
Rafa y Javi son amigos de toda la vida. Y se preparan para la llegada de la Eucaliptosis zombi. ¿Te llevarías a un bunker a tu mujer o a tu mejor amigo?
Episodios 2013
Tenemos una apuesta infalible para esta noche. Risas, cachondeo, jarana, alegría y diversión para que se te atraganten los polvorones. Con este Making Of podrás hacerte a la idea de lo que te espera.
Un especial cargado de escenas de cine, estampas navideñas y situaciones surrealistas: el programa arranca en el espacio exterior con Chiquito de la Calzada. Además, Leo Harlem se convierte en un charcutero que en sus ratos libres imparte clases sobre el comportamiento ibérico; Fernando Esteso se ve inesperadamente condena...
Archivo