Los Ojos De Belén

¿No quieres perderte nada de Los Ojos De Belén?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Febrero 2014
Nada más llegar a Fátima, Jaume la lleva al museo de cera para conocer los secretos revelados a los tres pastorcillos: la existencia del infierno, que Rusia difundirá sus errores por el mundo provocando guerras y persecuciones contra la iglesia y el santo padre y el atentado contra el papa Juan Pablo.
Tras conocer la basílica de Fátima, Belén y Jauma se van a poner velas virtuales. La colaboradora de 'Sálvame' tiene muy presentes a los suyos y pone velas para su hija Andrea y para Terelu Campos.
La experiencia en Fátima termina para Belén. Ha sido intenso y Belén se ha quedado impresionada e impactada. "Me he emocionado porque no me lo esperaba pero creo que es un negocio", dice Belén, que no entiende los sacrificios. "Si puedes hacer las cosas bien por qué vas a sufrir. Pienso que los tres pastorcillos fueron cab...
La ruta mariana es inacabable. Belén y Jaume se trasladan al pueblo donde nacieron los tres pastorcillos y allí se encuentra con la sobrina de Lúcia a la que pide que la tenga en sus oraciones.
Tras hablar con varios peregrinos y conocer los misterios de Fátima, Jaume lleva a Belén a la basílica donde reposan los cuerpos de los tres pastorcillos pero Belén ya empieza a estar agotada.
Después de su intensa visita a Fátima, Belén necesita un poco de diversión y se va a Lisboa, donde de la mano de Miguel recorrerá las calles de Lisboa en Segway. El instructor de la colaboradora de 'Sálvame' le da las primeras instrucciones, pero para Belén no es sencillo aprender. Poco a poco Belén empieza a dominar e...
Después de poner velas virtuales por los suyos, Belén se encuentra con un cura muy joven. La de San Blas está encantada. "Es que todos los que he visto aquí son muy mayores", le dice al religioso, que le explica lo que busca la gente en Fátima.
Belén se queda impresionada con la gran cantidad de peregrinos que acuden a Fátima y quiere conocer sus historias. "Usted tiene el cielo ganado", le dice a una señora que recorre caminando 197 kilómetros por una promesa.
En el mismo punto donde se apareció la Virgen y en el mismo punto en el que hace años rezó el Papa Juan Pablo, Belén lee el segundo misterio junto al padre Enrique y se convierte en protagonista de la lectura del rosario.
Belén Esteban viaja viaja a Portugal para visitar Fátima y sumergirse en una experiencia religiosa. Belén conocera de primera mano la historia de Fátima, llenará la maleta de rosario y pondrá velas para los suyos.
Tras conocer la historia de la dama de blanco, Belén Esteban y Copérnico preparan todo para contactar con ella. El espíritu no se deja ver pero si se manifiesta a través de ruidos y en las psicofonías.
En la escalera, justo cuando la espalda está de espaldas, la dama blanca se aparece. Esa es la historia de la dama de blanco, la mujer cuyo espíritu pasea por el sanatorio de niños de Alicante.
Tras su experiencia en Ochate y en el sanatorio infantil de Alicante, Belén sigue sin comprender por qué la gente se dedica a buscar fantasmas. "La gente se complica, para qué quieren cazar voces. Esta señora no ha salido porque estaba muy a gusto."
La experiencia de Belén en Ochate comienza a plena luz del día. Acompañada de Julio Corral, su guía, Belén se mete en una tumba antorpomorfa. La experiencia aterra a Belén.
Según cuenta la leyenda, un pastor de Ochate asesinó a su compañero a golpes después de darle un tiro en la cara. Con mucho miedo, Belén se adentra en la casa acompañada de la médium. Sin embargo, la experiencia será breve. La médium percibe una presencia en una ventana y salen corriendo.
Belén está aterrorizada. El mundo de lo oculto no le gusta y va cargada de amuletos para alejar los malos espíritus. Cuarzos, la medalla de la monja que la crió, la vigen del Pilar, un llamador de ángeles...
Tras llegar a Ochate, Belén y la médium pasena por la ermita en la que fue captada la imagen de los dos niños. No sienten nada hasta que la médium pisa una piedra, justamente la piedra en la que aparecen los niños. Aunque siente miedo, Belén no puede resistirse y prueba su dotes como vidente pisando la piedra pero no sient...
Tras compartir con Belén Esteban una experiencia paranormal, la médium le hace varias confesiones a Belén sobre su relación con Jesulín. "Aunque ahora esté casado nunca ha querido a esa persona como te ha querido a ti", le ha dicho a Belén, a la que ha asegurado que el diestro tiene muy presente a su hija. "Aunque la situa...
Acompañada de la médium y de un cámara, Belén se adentra en la torre del pueblo. En apenas 30 segundos, una presencia los expulsa del lugar. "Márchate", les dice el espíritu, al que parece que no le gusta la presencia de la colaboradora de 'Sálvame'.
Belén Esteban se enfrenta a sus peores miedos en Ochate, un pequeño pueblo abandonado de Burgos y en un sanatorio de Alicante. Belén se convertirá en toda una cazafantasmas con la ayuda de una médium.
Archivo