Ciega A Citas

¿No quieres perderte nada de Ciega A Citas?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Agosto 2015
La gran boda de Rodrigo e Irene está a punto de llegar y Lucía no las tiene todas consigo para ganar la apuesta que hizo con su madre: necesita un traje ideal con el que acudir al evento pero que no sea de color negro, rematar su plan de dieta con un par de kilos menos en su báscula y, sobre todo, encontrar por fin a un ch...
Los empleados siguen con el maratón radiofónico, recaudando fondos para tratar de comprar las acciones que pretende vender Almazán. Natalia se une a su causa y esto sirve de catalizador en su relación con Raúl. Por otro lado, Sergio anuncia a sus compañeros que se marcha a Argentina.
David da pruebas inequívocas de amar a Lucía. Pero nadie cree que ella haya hecho bien aceptándolo de nuevo, lo que la sume en un mar de dudas. Entre tanto, Sergio recibe una oferta de trabajo que le alejaría de Lucía para siempre. Carlos le anima a confesarle lo que siente por ella.
Lucía está muy estresada porque después de que Carlos la dejara ha reaparecido David. A pesar de no estar muy convencida, termina dándole una segunda oportunidad. Mientras, Irene y Rodrigo hablan después de su reconciliación y termina en una nueva discusión que provoca la ruptura definitiva.
Lucía disfruta de su felicidad junto a Carlos, ignorando que él ha visto el vídeo donde confiesa su amor por Sergio. Mientras, Rodrigo e Irene han decidido no seguir adelante con la boda. A pesar de ello, Maruchi sigue con los preparativos como si no pasara nada.
Julio 2015
Lucía sigue encontrando pistas del acosador que le llevan a descubrir un cofre en el jardín de Maruchi. Sergio se erige en su protector y le ayuda a avanzar con el misterio. Por su parte, Alonso sigue investigando y cree estrechar el cerco en torno a Carlos.
Lucía se despide de Ismael, su primo chapuzas, a la vez que el admirador secreto sigue dejando pistas muy intrigantes que la tienen cada vez más asustada. Natalia, que pasó con Alberto la noche anterior, ha recibido un ramo de flores de su parte despertando los celos tanto de Sergio como de Raúl.
Lucía e Ismael se sienten atraídos el uno por el otro, aunque a ella su primo le recuerda demasiado a su propio padre. Para colmo, recibe en la emisora un sospechoso paquete de su acosador que emite un inquietante tic-tac. Por su parte, Natalia deja las cosas claras a Raúl, quien una vez más ha vuelto a caer rendido a sus ...
Lucía dice tener claro que Ismael es sólo su primo y no va a tener nada con él. Pero se siente atraída por su sencillez y su mano con la cocina. En MorninGlory, Carlos sigue con su plan de seducción de Inés para conquistar a Paola, mientras que Raúl y Natalia dan rienda suelta a sus deseos y Sergio no pasa por su mejor mom...
Lucía duda entre seguirle el juego al acosador o no, mientras su primo le arregla el cuarto de baño y ella empieza a verle con otros ojos. Por su parte, Sergio y Natalia son invitados al circuito del Jarama por don Pablo y deben decirle por fin que han roto. Ella es feliz con su soltería y sigue tratando de vivir la vida l...
Tras una noche de fiesta con amigos, el apartamento de Lucía parece un vertedero y encima una tubería del baño ha estallado. Ángel le recomienda que llame a su primo Ismael, fontanero y novio ideal para Lucía. Raúl, mientras, se entera de que Natalia y Sergio han roto y no duda en ofrecerle su hombro a la joven para que ll...
Caos sentimental en MorninGlory. Por un lado Antonio, el padre de Toño, no para de ir detrás de Lucía y desacredita a su hijo, poniendo toda clase de impedimentos para que las citas entre Toño y ella no se materialicen.
Toño, el tenista junior, descubre a Lucía con su padre, Antonio, el tenista senior. Padre e hijo se pelean, y Lucía debe decidir con quién quedarse. En lugar de eso, les hace ver que deben reconciliarse y rompe con los dos.
Caos sentimental en MorninGlory. Por un lado Antonio, el padre de Toño, no para de ir detrás de Lucía y desacredita a su hijo, poniendo toda clase de impedimentos para que las citas entre Toño y ella no se materialicen.
Lucía empieza a verse atrapada cual pelota, entre los dos tenistas que la pretenden, padre e hijo, Antonio y Toño. Toño, el más joven, y ella comen juntos y se quejan de sus progenitores mientras el padre trata por segunda vez de besarla.
Lucía, a pesar de las advertencias de Alonso, queda con Toño, el amigo tenista de Natalia. Pero tiene que entrenar al día siguiente y es su padre y entrenador Antonio (famoso extenista) el que acaba llevándola a cenar.
La policía recomienda a Lucía que extreme sus precauciones para evitar otro susto indeseado del misterioso acosador que le ha llenado la casa de flores. Lo principal es que evite las citas con extraños. Indignada, Lucía no quiere poner su vida patas arriba pero el agente Alonso le hace ver que no es un juego y que debe and...
En el hotel, Lucía y Rosauro siguen preparando la gran actuación en la que Lucía hace de hombre y Rosauro de mujer. Lucía vence sus miedos y acaba inspirándose en su padre para emular un modelo masculino, pero justo antes de actuar se da cuenta de que no puede continuar con el show ni con su relación con Rosauro.
Lucía sigue su extraño affaire con Rosauro, mientras continúan con sus vacaciones en el hotel. Le resulta desconcertante que se vista de mujer, y el choque definitivo llega cuando May dice que se va del espectáculo, él le propone que la sustituya por una noche.
Cuando Lucía descubre que el trabajo de Rosauro en realidad es de transformista, las dudas acerca de la sexualidad de su chico empiezan a asaltarla. Lolo y Miguel echan leña al fuego, y dan por hecho que el chico es gay. Sin embargo, Rosauro intentará demostrar a Lucía que debe dejar de lado sus prejuicios.
Archivo