Telemaratón Todos somos raros

¿No quieres perderte nada de Telemaratón Todos somos raros?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Marzo 2014
Hannibal Laguna es el diseñador del último traje que lució Rocío Jurado en su última actuación. Un traje negro, que lleva más de 800 horas de trabajo y más de 8.000 cuencas de azabache. Roció Carrasco, hija de Rocío Jurado, ha cedido este traje tan especial para la subasta solidaria. También ha cedido un abrigo de visón bl...
Paco Sanz sufre síndrome de Cowden, una enfermedad que afecta a todas las partes blandas del cuerpo y le provocan múltiples tumores internos. Busca en EE.UU. una cura a su enfermedad y debe tomar 42 pastillas al día. Aún así, Paco siempre se muestra esperanzado. “Intento siempre animara  a los demás", ha asegura...
El cantante Julio Iglesias llama en directo al telemaratón solidario desde EE.UU. para dar su apoyo a la investigación por las enfermedades raras y ofrece 50.000 euros en directo.
El rapero 'Jake' explica al cantante Miguel Ríos su enfermedad, una distrofia, que le mantiene en una silla de ruedas, pero que no le limita para desarrollar su vida y su carrera. Miguel Ríos agracede la ola de solidaridad del telemaratón, pero reclama a la par justicia y más apoyo de los poderes públicos con la investigac...
El síndrome de Williams es un trastorno genético poco común. Rafael Simancas nos presenta a Lucía, su hija de 6 años, que sufre esta rara enfermedad. Junto a ellos, también conocemos a María, de 22 años, también afectada por este síndrome.
Telemaratón, esta tarde en La 1 de Telemaratón Todos somos raros es transmitido por La1 el domingo marzo 2, 2014 a 13:03 horas.
Febrero 2014
En La mañana nos visita Isabel Gemio, maestra de ceremonias del próximo Telemaratón solidario por la investigación de las enfermedades raras que organiza TVE el próximo domingo 2 de marzo en La 1 y el Canal Internacional.
Archivo