Morninglory

¿No quieres perderte nada de Morninglory?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

2020
57:48
Las influencers se estrenan en el programa con un contenido diferente y muy interesante con motivo del Día de la Mujer (06/03/2020).
22:11
El 14 de febrero es la fecha señalada para todos y todas las enamoradas, ¡porque toca celebrar el amor! Pero no todos tienen la suerte (o no) de poder decirlo, como nuestro presentador Aless Gibaja. Así que nuestro superinfluencer ha dedicido darle su toque a este programa dedicado al amor, por lo que ha salido a la calle ...
14:21
Nuestra presentadora ha salido a la calle para averiguar cuánto sabe la gente del mundo influencer y del reggaetón y nos enseña los pasos del baile más trend del momento.
38:37
Victoria Caro celebra su tercer programa por todo lo alto con una invitada muy especial, ¡Angie Corine! Además de recordar los mejores momentos de una de las influencers más coloridas del panorama actual, Angie nos ha hablado, a pocos días del estreno, de su último single ‘Kiwi’. Además, han participado en retos la mar de ...
35:06
Victoria Caro ha traído a su amiga y apasionada de la moda Bárbara Pérez, con quien ha hablado de la cara oculta del mundo influencer. Ambas han hablado de su relación con las marcas, colaboraciones que no siempre han llegado a buen puerto y se han sometido a varios retos (10/01/2020).
Episodios 2018
43:28
¡Comienza el fin de semana con MorninGlory! El cantante Carlos Marco nos visita para presentarnos su nuevo single y su primer libro. Además, más autores en el programa: Aitor Sánchez, Perra de Satán y Carla Guelfenbein, presentan sus últimas publicaciones en el programa (08/06/2018).
40:35
¡Invitado de lujo! Cepeda visita el estudio para presentar 'Esta vez', su primer single, y no esquiva ninguna pregunta: sus proyectos de futuro, la relación con sus compañeros de la academia... Además, Steisy incendia el estudio confirmando que le gustaría retomar lo que no pudo terminar con Noel Bayarri (07/06/2018).
43:29
¡Sandra Barneda visita el estudio! La presentadora acaba de publicar 'Las hijas del agua' y no esquiva ninguna pregunta. Antonio Diéguez nos trae los estilismos de los 'influencers' de moda antes de ser famosos y David Insua repasa lo último de las redes y 'apps' (06/06/2018).
43:52
Las gemelas nos enseñan a reciclar con objetos que tenemos en casa y ya no utilizamos. Nos visita la directora de comunicación de Ecovidrio y hablamos con los estudiantes de 4º de E.S.O que han ganado un concurso con ¡una papelera que te premia por reciclar! (05/06/2018)
Arrancamos la semana con la mejor compañía posible: Dani Fernández, exmiembro de la banda Auryn, presenta su nuevo single y acepta los retos más locos del programa. Marta Montaner recopila lo más viral y divertido de las redes sociales y pone a prueba a nuestro presentadores (04/06/2018).
47:53
Presentado por Jaime Astuy y María Verdoy, el magazín de Radioset cuenta con colaboradores y especialistas para abordar los temas más candentes de la actualidad: redes sociales, celebrities, televisión, consultas...
Hoy, 31 de mayo, se conmemora el Día Mundial Sin Tabaco. Nuestro experto en ciencia Pablo Tejeda nos muestra en directo el efecto nocivo del tabaco en nuestro cuerpo con un 'sistema respiratorio' casero. Además, hablamos con Sebastían del Busto, doctor de la Asociación Española contra el Cáncer, y descubrimos su última cam...
El cantante colombiano Mauricio Rivera presenta su nuevo single, en el que colabora junto a Karen Méndez, y nos informa de sus proyectos de futuro. Marta Montaner recoge lo último de las redes sociales: ¿conoces los retoques estéticos más solicitados de las 'influencers'? (30/05/2018).
47:27
Entrevistamos a la cantante española, Natalia. Además, Las gemelas nos cuentan los errores más frecuentes en las primeras citas. Y Adolfo Rodríguez nos trae el mensaje de Belén Esteban al director de Jurassic World, Ryan Reynolds (29/05/2018).
47:17
Celebramos 'El Día de la Salud Menstrual' con la entrevista a la asociación 'Nur Organic'. Nuestra psicóloga, María Esclapez abre el consultorio dándonos las claves para tener una correcta higiene menstrual. Además, entrevistamos a Efecto Mariposa (28/05/2018).
47:54
¡Despedimos la semana celebrando el Día del Orgullo 'Friki'! Además, María Esclapez, nuestra 'sex-coach' por excelencia, abre el consultorio con un especial dedicado a calzoncillos (25/05/2018).
46:34
Nos visita Juan Avellaneda, que a su carrera de estilista le suma una nueva faceta: la de escritor. En su libro 'Poténciate' nos invita a conocer nuestro cuerpo y sacarle partido (24/05/2018).
La actriz Toni Acosta presenta 'Placeres Íntimos' y se somete al 'lemon challenge' para contestar las preguntas más atrevidas. Antonio Diéguez hace un repaso a las noticias más relevantes sobre las celebrities de esta semana. Además, David Insua recopila la última hora de las redes sociales y 'apps' (23/05/2018).
44:52
Beatriz Luengo visita el estudio y deja un bombazo: ¡se presentó para ir a Eurovisión pero le dijeron que no daba el perfil! Adolfo Rodríguez, el 'enviado especial' del programa nos desvela cómo fue la premiere de 'Jurassic World' desde dentro (22/05/2018).
46:59
La cantante chilena Javiera Mena visita España y pasa por el estudio para presentar 'Intuición', su último trabajo. Marta Montaner recupera los mejores virales del finde y pone especial atención a los memes de la boda real de Harry y Meghan: ¡no tienen desperdicio! (21/05/2018).
Archivo