Ciento Y La Madre

¿No quieres perderte nada de Ciento Y La Madre?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Junio 2014
Para despedir por todo lo alto el programa de cámara oculta, qué mejor manera que hacerlo con uno de los más personajes más polifacéticos de nuestro país, Ana Obregón. La popular actriz se hace pasar por una invitada en mal estado que ha tomado alguna que otra copita de más. El joven del servicio médico no puede creerse ...
'Los 100' han vuelto a salir a la calle en busca de nuevos inocentes a los que sorprender con sus nuevas y ocurrentes bromas.
'News bromazos' es un universo paralelo que hace de las noticias un cúmulo de situaciones surrealistas.
Disfruta de un montón de bromas con cámara oculta que no podrán dejarte indiferente.
El popular actor de la serie 'La que se avecina', Pablo Chiapella, se hace pasar por un vendedor de muebles 'muy cuquis' a los que da un uso un tanto peculiar, poniendo a sus clientes en situaciones de lo más atípicas.
Las 'Pati-Bromas' nos llevan hasta una tienda de electrodomésticos en cuyo escaparate se encuentra una tele muy especial. Con Patricia Conde dentro del televisor, los transeúntes de la vía tendrán que poner a prueba su paciencia e ingenio.
Ana Obregón y Patricia Conde han demostrado sobre el escenario que gozan de una gran complicidad. Con gafas de pasta y derrochando gracia y salero, la presentadora y la invitada se han marcado un baile lleno de ritmo.
Aprovechando un despiste de la presentadora, Pedro García Aguado ocupa su lugar. Cuando Patricia Conde, la 'madre' de este programa, regresa a su puesto, no le hace ninguna gracia encontrarse a su compañero presentando una de las secciones.
Patricia Conde convierte a la simpática Rossy de Palma en su particular juguete, que sólo puede hacer y decir lo que ella ordene. Las víctimas son varios jóvenes que buscan compañero de piso y que terminará convertida en protagonista de una surrealista situación.
Una clase de cocina italiana terminará convirtiéndose en un martirio paraRafa, que asistirá atónita a todo un recital de coqueteos e insinuaciones por parte del cocinero hacia su novia.
'Inocenter' llega un centro comercial en el que los osos de peluche tienen vida propia, un vendedor remedia las heridas con agua bendita, hay un sillón de masaje con sorpresa, un farmacéutico trata de vender un ambientador para el recto y Pedo J pasa una jornada de lo más gaseosa.
En 'Pídeselo a los cien', Juan Carlos le gasta una broma a su amigo Márquez, un maquillador de 28 años que visitará la casa de un vidente con muchos poderes. Será una experiencia paranormal en la que los espíritus resultarán ser los gamberros integrantes de Los Cien.
Mayo 2014
La popular cantante Chenoa se hace pasar por una paciente un tanto desequilibrada que pone su cuerpo en manos de unos inocentes masajistas. Jamás un masaje descontracturante había provocado tanta tensión en un fisioterapeuta.
'Los 100' han vuelto a salir a la calle en busca de nuevos inocentes a los que sorprender con sus nuevas y ocurrentes bromas.
'News bromazos' es un universo paralelo que hace de las noticias un cúmulo de situaciones surrealistas.
Una divertida camarera, sorprendentemente parecida a la actriz María Castro, pone en más de un apuro a los sufridos clientes de la cafetería en la que han tenido la mala suerte de ficharla como nueva dependienta.
Patricia Conde convierte al entrañable Luisma de la serie 'Aída' en su particular juguete. Paco León sólo puede hacer y decir lo que ella ordene. La víctima es una joven que trae un ramo de flores al actor y que terminará convertida en protagonista de una surrealista situación.
Las ' Pati-Bromas' nos llevan hasta un autobús turístico repleto de viajeros que recorre las calles de la capital con una guía muy particular, algo patosa pero muy animada.
¡Ciento y la madre¡ ha conseguido oficializar un gran reencuentro televisivo: Patricia Conde y Jaime Peñafiel. La pareja ha conversado animadamente de muchos temas, entre los que no se incluye la Princesa Letizia. Además de gastarse alguna broma entre ellos, el plató de 'Ciento y la madre' ha asistido a una espontánea ...
Patricia Conde llega pisando fuerte en su vuelta a la televisión y la ha liado parda en su nuevo programa 'Ciento y la madre'. La presentadora dirige y protagoniza las mejores bromas a famosos y anónimos, y asegura que es "la capitana de este barco" y nadie la moverá.
Archivo