Sleepy Hollow

¿No quieres perderte nada de Sleepy Hollow?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Julio 2016
¿Ha finalizado ya la misión de Ichabod y Abbie? Mientras están en mitad de una investigación, se encuentran con un ángel que responde al nombre de Orión, el cual ha pasado 200 años en el Purgatorio y... ¿es amigo o enemigo?
La guerra ha comenzado y ahora Ichabod y Abbie tienen en su poder la espada de Matusalén. Moloch se elevado y todo se les pone en contra, pero tienen la suerte de empezar a descubrir los planes de sus enemigos, y el Jinete sin cabeza se muestra más vulnerable que nunca.
Junio 2016
Abbie y Ichabod se embarcan en la búsqueda de la espada de Matusalén, una poderosa arma que puede acabar con Moloch. Sin embargo, hace aparición un difícil adversario: el Jinete sin cabeza.
Abbie investiga tres suicidios inexplicables que han tenido lugar en la institución psiquiátrica de Tarrytown. Allí descubre que el espíritu de su madre ha sido visto y trata de esclarecer si Lori está matando desde el más allá.
Como parte de su nuevo plan para convocar a Moloch en la Tierra, Henry envía un súcubo a recoger fuerzas entre la raza humana. Mientras tanto, Ichabod y Katrina tratan de resolver sus problemas de confianza, y Abbie se encuentra a sí misma dudando de la esposa de su compañero.
Katrina logra escapar después de que Henry aparentemente intente envenenarla y raptarla. En su huida acaba encontrándose con Abbie y Ichabod. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que Katrina se enfrenta a un destino mucho peor que la muerte. Para curar a su esposa, Ichabod debe convencer a Henry de que use sus habilidades ...
El hijo del Sheriff Corbin regresa de la guerra, pero su extraño comportamiento lleva Abbie y Ichabod a cuestionar sus intenciones.
Una mujer del pasado de Ichabod Crane llega a Sleepy Hollow en la forma La Llorona, con el objetivo de dañar a alguien en su camino. Mientras tanto, Katrina y Crane aprenden cosas inquietantes sobre el pasado de cada uno, y Abbie tiene algunos encuentros amorosos inesperados.
Mayo 2016
Una niña de 10 años llamada Sarah Lancaster es secuestrada por un flautista. Ichabod y Abbie se ponen manos a la obra para descubrir quién es e el que la ha raptado, y dan con una misteriosa flauta en el bosque. Cuando Ichabod la toca, Abbie entra en trance.
Abraham y Henry tienen un plan, pero aún hay que indagar para poder descubrirlo. Sin embargo, la nueva traba que se van a encontrar los protagonistas es la sheriff, la cual ha enviado a un centro psiquiátrico especializado a Irving al cual va a visitarlo el abogado Henry Parish.
Ichabod se despierta de un sueño profético en el que el caballero decapitado trata de llevar a cabo un antiguo y oscuro ritual para unirse a su amada Katrina eternamente. Crane decide utilizar los conocimientos de un viejo amigo para descubrir el lugar en el que su esposa se encuentra prisionera. Junto a Abbie Mills...
En Sleepy Hollow parece que el statu quo ha sido restaurado, pero en realidad la situación es otra. Crane ha sido traicionado y enterrando vivo por Jeremy, el hijo que tuvo con su esposa Katrina, y Abbie aguarda en el Purgatorio. Entretanto, Katrina ha sido secuestrada por el jinete sin cabeza y su hermana Jenny se ha vist...
Agosto 2014
Se cumplen trece años desde el primer encuentro de las hermanas Mills, Abbie y Jenny con el demonio Moloch. Mientras, Henry Parrish se despierta de un sueño premonitorio y advierte a Ichabod y Abbie de que Moloch planea liberar esa misma noche al Señor de la guerra, el segundo de los Cuatro jinetes del apocalipsis.
Julio 2014
Ichabod y Abbie descubren un oscuro secreto oculto durante siglos en la Biblia de George Washington. Entretanto, el capitán Irving toma una desesperada decisión por el bien de su familia que cambia drásticamente su futuro.
Ichabod revisa un video de cuando Jenny estaba poseída por las fuerzas del mal y se da cuenta de varios detalles que pueden ahuyentar a esas fuerzas.
Ichabod y Mills intentan robar el farol que pueda ahuyentar a la hija del Capitán Irving de las fuerzas del mal. Jenny, que conoce el lugar donde se esconde, guía a los dos para conseguir el objetivo.
El capitán Irving pide ayuda para a Crane y Mills para salvar a su hija Macey de las fuerzas del mal. Todos buscan las respuestas en la Biblia de George Washington.
Cuando Macey, la hija del capitán Irving, se convierte en el próximo objetivo de las fuerzas del mal, éste suplica desesperadamente a Crane y Mills que le ayuden. Entre todos buscan las respuestas en la Biblia de George Washington mientras un escalofriante hecho del pasado de Jenny sale a la luz.
Ichabod va al registro de Sleepy Hollow para buscar más información sobre el hijo y descubre que los poderes que heredó de Katrina fueron una constante amenaza para los ascendientes de la teniente Mills. Los destinos de las familias de Mills y de Ichabod se cruzaron antes de que ellos se conocieran.
Mientras Ichabod intenta sacar a su esposa Katrina del purgatorio, recibe un mensaje de Moloch. El diablo de los sacrificios infantiles le cuenta el revelador motivo de su regreso a Sleepy Hollow.
Archivo