Sonido directo con

¿No quieres perderte nada de Sonido directo con?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Agosto 2014
Grupo con influencias de la música balcánica.  Recupera las canciones populares pero con un estilo gamberro y divertido, acompañado de una estética propia de las pequeñas orquestas antiguas.
Julio 2014
Grupo nobel de la comarca de l’Olleria, Valencia. Segundo disco de este grupo con un estilo entre el pop y el folk.
Dos formaciones en una, senior es el  compositor de las letras y el Cor brutal, su banda. Una combinación de la que sale el estilo “a la valenciana”. Forlk americano pero con factura de aquí.
25 años estudiando, investigando y enseñando percusión. El grup Amores no dejan de explorar y encontrar nuevos sonidos. Asistimos a uno de sus últimos espectáculos “Bump”, en el que hablan del poder curativo de la música.
Cantautor de L’Alcudia. Briz comenzó hace 30 años. Después de tocar en varias formaciones, vivir 8 años en Australia, da el paso e inicia su carrera en solitario. Su séptimo lo dedica a la etapa de la juventud; “Youth”.
Pop indie hecho en Valencia. Tórtel saca su tercer disco: “La Gran Prueba”. Un trabajo en el que la formación se acerca de una manera amateur a ritmos latinos como la bossa-nova.
Grupo con influencias de la música balcánica.  Recupera las canciones populares pero con un estilo gamberro y divertido, acompañado de una estética propia de las pequeñas orquestas antiguas.
Grupo de música clásica contemporánea. 18 personas dirigidas por Joan Cerveró.  Un colectivo de profesores de música que reivindican la música que se está haciendo ahora. Una formación entre la música de cámara más íntima, y la sinfónica interpretada por orquesta.
Compositor e intérprete de guitarra. Después de tocar con músicos como Andrés Calamaro, Diego el Cigla o Fito Páez, Diego García “el twanguero” inicia en el 2005 su carrera en solitario. Su sonido “twang” le distingue a la hora de tocar. Cuenta con un Grammy en su carrera
Grupo de pop de L'Eliana que cumple el año que viene 20 años en los escenarios. Nos cuentan que se encuentran en su mejor momento, con más éxito que nunca y con un engranaje perfecto entre los cinco componentes del grupo. La Habitación Roja presenta su noveno disco "La moneda en el aire".
Archivo