International Champions Cup

¿No quieres perderte nada de International Champions Cup?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Julio 2017
La Juventus se enfrenta a una impredecible Roma en un partido muy igualado. Una lucha entre dos históricas formaciones italianas que no conocen de amistosos (31/07/2017)
El primer Clásico de la temporada se juega en la International Champions Cup. Zidane solo tiene una semana para prepararse para el primer título de la 2017/18, y Neymar sale al campo crispado por el interés del PSG (29/07/2017).
Último partido de los de Guardiola en esta competición veraniega contra un viejo conocido para la afición española: Pochettino. En este caso, duelo de equipos de Premier: Manchester City contra Tottenham (29/07/2017).
Álvaro Morata continúa haciéndose a su nuevo equipo en un duelo contra un Inter de Milán que aspira a volver a luchar por el Scudetto en la 2018/19.
Manchester City vs. Real Madrid, o lo que es lo mismo, Guardiola vs. Zidane. Dos equipos muy potentes dirigidos por dos veteranos entrenadores con visiones muy diferentes del fútbol. Partidazo garantizado.
PSG - Juventus, un partido que enfrenta a dos de los grandes del fútbol europeo. Los franceses, muy pendientes del posible fichaje de Neymar, se miden ante un Juventus que está apostando por sus nuevos talentos.
En pleno debate de pretemporada sobre el futuro de Neymar, el Barça se enfrenta al Manchester United, crecido tras haber ganado al Real Madrid en su último partido.
Los de Carlo Ancelotti intentan aprovechar la gran conexión creada entre Ribery y James Rodríguez para imponerse a un conjunto neroazzurro que basa su juego en una férrea defensa.
Un duelo de altura. El Tottenham, equipo revelación de la Premier League, viene dispuesto a seguir marcando goles. Frente a ellos la Roma, un equipo veterano liderado por Monchi. Partidazo.
El exmadridista Álvaro Morata debuta en el estreno del conjunto inglés en la competición ante un conjunto bávaro en el que James Rodríguez prosigue con su adaptación.
El Inter de Milán de Luciano Spalletti se estrena en el torneo con Borja Valero recién fichado y frente a un conjunto francés que incorpora a Mariano y Traoré como jugadores importantes.
Unai Emery sigue perfilando su PSG de cara a una temporada en la que tiene que mejorar mucho su actuación en el curso anterior. Enfrente, el Tottenham que busca convertirse en un grande de Inglaterra (22/07/2017).
El Barcelona debuta por fin en la competición ante el subcampeón de Europa, la Juventus. Los culés arrancan una temporada 2017/18 con la duda de la continuidad de Neymar, que parte como titular (22/07/20147).
El Real Madrid de Zidane se mide ante el Manchester United de Mourinho. Un partido de alto voltaje en el que, además de mucho nivel de fútbol, hay cuentas pendientes.
Carlo Ancelotti, actual entrenador del Bayern, se enfrenta a uno de los equipos de su vida: el Milán. Los italianos quieren volver a la élite del fútbol esta temporada y nada mejor para ello que medirse con el campeón bávaro (22/07/2017).
El estadio NRG de Houston es testigo del primer derbi de Manchester de la temporada y el primer enfrentamiento entre José Mourinho y Pep Guardiola (21/07/2017).
Un partido de contraste de proyectos, por un lado el de los franceses, construido a golpe de talonario. Por su parte, los transalpinos se han encomendado a Monchi para lograr dar el paso que les falta y hacerse con la liga.
Dos gigantes del fútbol europeo que se miden en este segundo partido de la 'International Champions Cup'. Los alemanes apuestan por James, recién llegado del Madrid. Los ingleses, por su parte, confían en su veterano portero Petr Cech (19/07/2017).
El Real Madrid, vigente campeón de Europa, el nuevo F.C. Barcelona de Valverde, el Manchester United de Mourinho, el City de Guardiola, el Bayern de Ancelotti y hasta nueve de los mejores equipos del mundo conformarán el cartel de lujo que lucirá la International Champions Cup, torneo de pretemporada que se celebra entre E...
18/07/2017 de julio 2017 de International Champions Cup es transmitido por Telecinco el martes julio 18, 2017 a 16:07 horas.
Archivo