+1

La que se avecina

Ver online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de La que se avecina salió al aire en Telecinco en directo a la carta.

Últimos vídeos
Lola, secuestrada por las FARC

2,8 233 x
Lola llama a Javi contándole que está secuestrada en Colombia, el comandante pide 200.000 dólares en metáico o la matan. El pelocho no da crédito a lo que está escuchando, "no la hagan daño por lo que más quieran".
Pollete tiene claro que dormir en una tienda de campaña en un garaje no es lo suyo

3,0 37 x
Amador les prepara a sus hijos la tienda de campaña donde van a dormir a partir de ahora y les expplica que es como irse de acampada. Ninguno de los niños está contento con su nuevo hogar, incluso Pollete se manifiesta.
Recio y Berta, condenados al fuego eterno

3,0 30 x
Antonio ingenia un plan genial para que Sor Quisquilla vuelva a su lado. El divorcio es un pecado, por lo que simula que están en el infierno. Acaban de morir y la única manera de salir de ahí es negociar con Satán. "Te juro que nos volvemos a casar y no nos separamos jamás", le asegura e...
Recio, más solo que la una

3,0 21 x
Después de conseguir audiencia con el Papa y los bolsazos de Berta al pontífice, el mayorista pensaba que ya había pasado la prueba de amor. Sor Quisquilla ha estado a punto de perdonarle hasta que Rebeca ha aparecido en el momento justo.
T07xC12: 'Un oso amoroso, unos mellizos postizos y una bajada a los infiernos'

4,3 412 x
Casado con la propietaria de una guardería, Curro (Alfonso Lara) planea cambiar de lugar de residencia. La cercanía de Mirador de Montepinar al centro infantil que dirige su esposa llevan a la pareja a visitar la urbanización en busca de un piso de alquiler y a conocer a algunos de sus s...
Vídeos anteriores
Tele a la carta.

TV Online directo. TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.