La que se avecina

Acerca de este programa.
La que se avecina

- Ver La que se avecina online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de La que se avecina salió al aire en Telecinco en directo a la carta.

Estacion:
Total de Videos: 275
Última emisión: 16-12-2014 a las 00:40 horas
Rating:   3,3 de 5 (455 votos)

Vídeos a la carta.
  • Enero 2014
    La que se avecina - Araceli abandona a Berta

    3,0 | 47 x
    Aunque Berta ha puesto todo de su parte para que su historia de amor con Araceli funcionase, la exmujer de Enrique decide abandonarla mediante una nota y sin dar la cara.
  • La que se avecina - Estela y Fermín, invitados en 'Sálvame'
    Estela y Fermín necesitan dinero para pagar su boda. La pareja decide ir a vender los trapos sucios de su hija en 'Sálvame Deluxe', programa de Telecinco al que acuden como invitados.
  • La que se avecina - Estela y Fermín, protagonistas de un reality
    Estela y Fermín no saben de dónde sacar dinero para su boda. Tras acudir a 'Sálvame Deluxe' para hablar de la vida de su hija, la pareja recibe la oferta de protagonizar un reality. Tentada por la oferta y pensando que sería una oportunidad única para relanzar su carrera, Estela Reynolds acepta la propuesta. Pero las cosas...
  • La que se avecina - Judith no puede regresar  a Chicago por estar casada con 'un terrorista islamista'
    Tras conseguir el divorcio, Judith se dispone a regresar a Chicago junto a su hija. Pero la sentencia del juez todavía no se ha hecho firme, y las autoridades de Estados Unidos no le dejan viajar al país por estar casada con un supuesto terrorista islamista.
  • La que se avecina - Judith sucumbe a los encantos de Enrique
    Judith acepta una cena con Enrique para tratar de convencerle de que deben separarse. Recio no quiere que la pareja vuelva, por lo que decide echar laxante en la copa de vino del presidente de la comunidad. Pero el vaso va a parar a las manos equivocadas, y es Judith la que bebe de ella. Enferma y tras acudir a urgencias, ...
  • La que se avecina - Judith vuelve a Montepinar

    4,0 | 17 x
    Tras vivir en Estados Unidos durante varios meses, Judith decide regresar a Montepinar para separarse definitivamente Enrique y arreglar la custodia de su hijo Dylan. Las cosas con el presidente de la comunidad no marchan bien y decide tramar un plan para que convencerle de que firme los papeles del divorcio.
  • La que se avecina - Judith y Rebeca, secuestradas por Santi al más puro estilo '¡Átame!'
    Aconsejado por Antonio Recio, que quiere que la abogada no consiga presentarse a su juicio de divorcio, Santi decide secuestrar a Rebeca para tratar de reconquistarla. Un contratiempo de última hora hace que Judith hace que Judith también sea retenida, convirtiéndose en protagonistas de un rapto totalmente almodovariano.
  • La que se avecina - La Chusa, jueza 'pirata' en el juicio de divorcio entre Berta y Recio
    Recio decide aprovechar el 'accidente' que ha dejado sin vista a su todavía esposa para salir beneficiado en el juicio de divorcio. Con la Chusa como jueza, Antonio le hace firmar un convenio poco legal.
  • La que se avecina - 'La Cuqui' y sus masajes con final feliz

    2,9 | 2.254 x
    Desesperada por la falta de trabajo, Maite decide acudir a una entrevista de empleo como masajista. Pero la oferta de trabajo no es lo que parece, y la 'Cuqui' se convierte en masajista de lujo con final feliz.
  • La que se avecina - Las tomas falsas del capítulo (T07XC08)
    Para los actores de la serie es casi imposible no partirse de risa durante la serie. Las lenguas trabadas, repeticiones, equivocaciones e imprevistos forman parte del día a día.

Ahora estás viendo la página 14 de 28.

+1