La que se avecina

Acerca de este programa.
La que se avecina

- Ver La que se avecina online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de La que se avecina salió al aire en Telecinco en directo a la carta.

Estacion:
Total de Videos: 283
Última emisión: 05-05-2015 a las 00:50 horas
Rating:   3,2 de 5 (545 votos)

Vídeos a la carta.
  • Febrero 2014
    La que se avecina - Estela Reynolds chantajea a Fernando Esteso
    Tras haber sido nombrado una infinidad de veces, por fin Fernando Esteso ha hecho un cameo en ‘La que se avecina’. Estela Reynolds repetía y repetía: “Fernando Esteso me chupó un pezón” y ahora ha utilizado este vínculo tan íntimo para hacerle chantaje, convenciéndole de que Lola es su hija.
  • La que se avecina - Fernando Esteso vuelve a encontrarse con el famoso pezón de Estela Reynolds
    Tras haber sido nombrado una infinidad de veces, por fin Fernando Esteso ha hecho un cameo en ‘La que se avecina’. Estela Reynolds necesitaba que volviese a grabar con ella una escena ‘Desembraga a fondo’ y, para convencerle de que lo hiciera gratis, le ha convencido de que Lola es su hija, asegurando que, si no la ayudaba...
  • La que se avecina - Judith teme que Enrique le cuente a Trevor que se acostaron juntos
    Cuando le han preguntado a Judith si no le molestaba que su nuevo novio americano y su exmarido se llevaran bien ella ha dicho que no. Sin embargo, teme que el presidente de Montepinar le cuenta a su pareja que, nada más regresar, la pelirroja se metió en su cama.
  • La que se avecina - Nuevo plan de ‘Los cuquis’: Maite se hará a loca para no entrar en la cárcel
    Maite ha sido convocada al juzgado para responder por sus fraudes. Para evitar que ingrese en prisión, Rebeca le ha dado una idea: hacerse pasar por loca. La Cuqui se ha hecho amiga de Violeta, la hermana de Recio, para imitarla y aprender de ella.
  • La que se avecina - Penélope, la enfermera asesina

    3,0 | 47 x
    Penélope, la mujer que Vicente conoció por internet (interpretada por Rossi de Palma) y con la que había decidido pasar el resto de su vida, ha resultado ser una asesina de personas de la tercera edad que quería acabar con él y con su necesidad de recibir pensión.
  • La que se avecina - Rossi de Palma es Penélope, el nuevo amor desenfrenado de Vicente
    Desde de la Cuqui le dio el masaje tántrico, Vicente se ha vuelto un ‘latin-lover’. Ahora se ha enamorado de Penélope (interpretada por Rossi de Palma), una mujer misteriosa y agresiva, de quien Javi sospecha constantemente.
  • La que se avecina - T07XC09: "Un vídeo beta, una madrastra y un salto al vacío"
    Estela Reynolds vive obsesionada con el glorioso momento cuando él le chupó un pezón en la película 'Desembraga a fondo'. Perdieron el contacto y 40 años después, se reencuentran
  • La que se avecina - Vicente, carnalmente desatado: “Ahora soy adicto al sexo como Michael Douglas”
    El masaje tántrico de La Cuqui le dio a Vicente ha despertado a una bestia dormida. Ahora, el viudo de Gregoria no puede dejar de buscar ‘señoras de compañía’ y se ha apuntado a una página de contactos.
  • Enero 2014
    La que se avecina - Araceli abandona a Berta

    3,0 | 49 x
    Aunque Berta ha puesto todo de su parte para que su historia de amor con Araceli funcionase, la exmujer de Enrique decide abandonarla mediante una nota y sin dar la cara.
  • La que se avecina - Estela y Fermín, invitados en 'Sálvame'
    Estela y Fermín necesitan dinero para pagar su boda. La pareja decide ir a vender los trapos sucios de su hija en 'Sálvame Deluxe', programa de Telecinco al que acuden como invitados.

Ahora estás viendo la página 14 de 29.

+1