La que se avecina

Acerca de este programa.
La que se avecina

- Ver La que se avecina online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de La que se avecina salió al aire en Telecinco en directo a la carta.

Estacion:
Total de Videos: 287
Última emisión: 19-05-2015 a las 00:50 horas
Rating:   3,2 de 5 (570 votos)

Vídeos a la carta.
  • Febrero 2014
    La que se avecina - ‘La Cuqui’ ingresa en un manicomio
    ‘Los Cuquis’ querían convencer al director de un manicomio de que Mayte está loca para evitar que ésta vaya a la cárcel y, finalmente, le han convencido; pero en vez de conseguir el informe que la invalidaba, la Cuqui ha sido ingresada en el centro.
  • La que se avecina - A Violeta, la hermana de Recio, se le va la pinza y le quema el pelo a una señora
    Mayte ha sido convocada al juzgado para responder por sus fraudes. Para evitar que ingrese en prisión, Rebeca le ha dado una idea: hacerse pasar por loca. Se ha convertido en la sombra de Violeta para poder imitarla y, al ir con ella a un restaurante a comer, a la pequeña Recio se le ha ido la olla, le ha quemado el pelo a...
  • La que se avecina - Amador se hace pasar por un yihadista para sacar a la Cuqui del manicomio
    Éste ha sido el plan de Amador para sacar a Maite del manicomio: hacerse pasar por un musulmán loco que cree que es Bin Laden y que está dispuesto a entregarse a la Guerra Santa.
  • La que se avecina - El making of del capítulo T07XC08

    3,0 | 28 x
    Las mejores anécdotas y las tomas falsas del octavo capítulo de la séptima temporada de 'La que se avecina'. ¡Los actores te lo cuentan todo!.
  • La que se avecina - Estela Reynolds chantajea a Fernando Esteso
    Tras haber sido nombrado una infinidad de veces, por fin Fernando Esteso ha hecho un cameo en ‘La que se avecina’. Estela Reynolds repetía y repetía: “Fernando Esteso me chupó un pezón” y ahora ha utilizado este vínculo tan íntimo para hacerle chantaje, convenciéndole de que Lola es su hija.
  • La que se avecina - Fernando Esteso vuelve a encontrarse con el famoso pezón de Estela Reynolds
    Tras haber sido nombrado una infinidad de veces, por fin Fernando Esteso ha hecho un cameo en ‘La que se avecina’. Estela Reynolds necesitaba que volviese a grabar con ella una escena ‘Desembraga a fondo’ y, para convencerle de que lo hiciera gratis, le ha convencido de que Lola es su hija, asegurando que, si no la ayudaba...
  • La que se avecina - Judith teme que Enrique le cuente a Trevor que se acostaron juntos
    Cuando le han preguntado a Judith si no le molestaba que su nuevo novio americano y su exmarido se llevaran bien ella ha dicho que no. Sin embargo, teme que el presidente de Montepinar le cuenta a su pareja que, nada más regresar, la pelirroja se metió en su cama.
  • La que se avecina - Nuevo plan de ‘Los cuquis’: Maite se hará a loca para no entrar en la cárcel
    Maite ha sido convocada al juzgado para responder por sus fraudes. Para evitar que ingrese en prisión, Rebeca le ha dado una idea: hacerse pasar por loca. La Cuqui se ha hecho amiga de Violeta, la hermana de Recio, para imitarla y aprender de ella.
  • La que se avecina - Penélope, la enfermera asesina

    3,0 | 51 x
    Penélope, la mujer que Vicente conoció por internet (interpretada por Rossi de Palma) y con la que había decidido pasar el resto de su vida, ha resultado ser una asesina de personas de la tercera edad que quería acabar con él y con su necesidad de recibir pensión.
  • La que se avecina - Rossi de Palma es Penélope, el nuevo amor desenfrenado de Vicente
    Desde de la Cuqui le dio el masaje tántrico, Vicente se ha vuelto un ‘latin-lover’. Ahora se ha enamorado de Penélope (interpretada por Rossi de Palma), una mujer misteriosa y agresiva, de quien Javi sospecha constantemente.

Ahora estás viendo la página 14 de 29.

+1