Me pido ese vestido

¿No quieres perderte nada de Me pido ese vestido?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Julio 2016
Las super-rebajas llegan a la tienda de Rick y Leslie D'Angelo, y la pareja sabe que la jornada sera dura, muy dura. Cuando quieren darse cuena se encuentran imersos en un mar de jóvenes prometidas que pelean entre si por hacerse con el mejor vestido de bodas (12/10/2014).
Una psicóloga escolar neoyorkina acude a comprarse el vestido de novia con sus amigos y su madre. Precisamente, el grupo será el que entorpezca la elección final. Por otro lado, la hermana y las damas de honor de Alisha viajarán desde Toronto para convencer a Alicia para que compre un vestido de novia en vez de reutiliar e...
Bar, una empleada de la tienda, se casa, y el equipo al completo ha decidido hacerle una fiesta. ¿Qué vestido habrá elegido ella? Todo el equipo está más pendiente que nunca de todos los detalles.
Dos hermanas con gustos radicalmetne diferentes van a comprar el vestido de una de ellas que tiene la gran obsesión de contentar a us familia. Además, una chica un tanto rebelde busca un vestido de boda con una inspiración muy extraña: El 'SteamPunk'.
Jassmine busca un vestido de corte de sirena y escote de corazón con cola y con mucha pedrería. El único inconveniente es su presupuesto limitado. ¿Encontrará lo que busca? Rick y Leslie, por su parte,  se van a la caza de nuevos modelos que vender en su tienda.
Lisa está embarazada de cinco meses. Va a casarse después de que nazca su pequeño pero aún así quiere su vestido ya. Nuestros profesionales tendrán que ser muy precisos con la medidas. Por otra parte, Kerry va en busca de un vestido muy sexy que realce su pecho.
Tohni Jean, asesora de moda. Tiene muy claro lo que quiere: un vesstido extraordinario para la ceremonia, y otro fabuloso para la recepción. Su presupuesto es de 3.000 dólares.También visita la tienda Becky, que quiere un vestido para su renovación de votos.
Hoy visita 'Vows' Brittany Scott, una joven prometida que lleva soñando con el día de su boda toda su vida. Quiere un vestiodo romántico, con encaje y ajustado. También acude Stacey, que quiere un vestido ajustado, con pedrería e impresionante en la parte de abajo.
Agosto 2015
En el estreno de la segunda temporada, una novia choca con su tía, que es experta en patronaje, sobre el estilo de su vestido. Además, una novia desea un vestido con una baja de la espalda y otra busca su vestido de diseño ideal.
Julio 2015
Windsor busca un mejor trato en un vestido específicoque juró encontrar para ella, Sarah se busca un vestido de barato que puede ser reinventado utilizando piezas del vestido de novia de su madre de 1984  y Kim se niega a vestir de blanco en su gran día.
Lexi está decidida a recrear un aspecto revelador para su boda. Kristina está buscando un vestido de encaje en particular y Aida lucha para sustituir el vestido que fue destruido por el huracán Sandy.
Bethany va al VOWS de Virginia en busca de un vestido clásico que no rompa el banco. Shawna se enamora de un vestido que la obliga a estirar su ajustado presupuesto y Stylist Barb lucha por encontrar el vestido perfecto para la alta novia Kezzia.
Danielle Moore acude al aoutlet nupcial 'VOWS Bridal' en busca de un vestido de novia y otro de banquete.
Gina Marquardo está acostumbrada a comprar siempre bajo descuentos. Para su boda está buscando un vestido lleno de brillos e inspirado en el invierno del ‘país de las maravillas’ con un presupuesto de cinco mil dólares.
Conoce a las protagonistas de éste episodio. Una novia que quiere ir preciosa a sus importantes bodas de oro y una jóven de 30 años que busca su vestido ideal con la ayuda de Amelia como asesora. ¡Que gane el mejor vestido!
Jennifer necesita encontrar un vestido fantástico y que parezca caro por menos de 2.500 dólares; Heather quiere conseguir un vestido que le guste a su futura suegra, que es quien lo paga, y Caroll se esfuerza por encajar en su vestido después de perder su peso durante el embarazo.
Jenna acude con su madre, que paga el vestido, buscando un vestido rústico, elegante y barato; Jacobi es una aficionada a la moda bohemia que busca un vestido estilo sirena, ajustado por abajo, y Heather quiere un vestido de alta costura de Lazaro sin gastarse un dineral.
Patricia necesita un vestido de marca, con calidad y a precio reducido, después de haber comprado otros tres vestidos de novia que no la convencen; Sharifa busca algo sensual y ceñido después de haber perdido 15 kilos, y Christine quiere el vestido de sus sueños a un precio asequible.
Jessica es una amante de la moda asequible y busca un vestido que no supere los 2.000 dólares; Sabrina está un poco perdida porque nunca ha mirado ningún vestido, y Emilia quiere encontrar un vestido con el que "esté buenorra".
Tohni Jean, asesora de moda. Tiene muy claro lo que quiere: un vesstido extraordinario para la ceremonia, y otro fabuloso para la recepción. Su presupuesto es de 3.000 dólares.También visita la tienda Becky, que quiere un vestido para su renovación de votos.
Archivo