Melissa y Joey

¿No quieres perderte nada de Melissa y Joey?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Abril 2016
Melissa y Joey reciben la noticia: van a ser padres. La noticia les alegra y les preocupa al mismo tiempo, ya que no saben cómo afectará a la carrera de Mel por llegar al Congreso. El apoyo de Joey será más necesario que nunca.
Joey sale a buscarle un regalo muy especial a Mel, un anillo de compromiso muy peculiar. A la joven le horroriza la idea de pasar el resto de su vida con eso puesto.
Un juego de mesa trae viejos recuerdos y desata una ruptura tando de la relación de Mel y Joe como la de Lennox y Zander.
Melissa decide dar el paso y anuncia su candidatura al Congreso de EE UU. Es una carrera muy dura, y Joey está preocupado por los efectos que el estrés puede tener sobre ella y sobre su salud.
Melissa y Joey se van a esquiar. La pareja queda atrapada en una avalancha y se congela, despertando 100 años en el futuro. Las cosas han cambiado mucho y encuentran algún que otro conocido.
Joe acepta un trabajo en un programa televisivo matinal que requiere que madrugue muchísimo. Al principio está encantado, pero la diferencia de horarios entre él y Mel comenzará a perjudicar su convivencia.
Joe no quiere sugerir a su madre que debería elaborar un testamento porque no quiere ofenderla, de modo que Mel le pide a su padre, Rusell, que la convenzca. El problema viene cuando la madre, Gloria, se muestra demasiado receptiva... al padre de Mel.
Melissa y Joe están preocupados por los resultados de las pruebas de embarazo y el anuncio de Ryder, que ha decidido alistarse en la Marina. Como piensan que no tiene ninguna preparación, preparan un plan a escondidas.
Cuando Joe descubre el significado del tatuaje que Melissa tiene en la espalda, se desatará una trifulca en el dormitorio. Mientras, Lennox y Zander se ven forzados a trabajar con una actriz sin experiencia en el cortometraje 'Cassandra'.
Joe se encontrará en una situación tremendamente incómoda cuando Melissa invita a su club de lectura a la autora de 'Amantes sometidos', una novela erótica del estilo '50 sombras de Grey' que él considera ridícula.
Joey se ha dado cuenta de que una botella de vino que le regalaron está vacía cuando la buscó para usarla con Melissa y su contractura. Pronto descubre que la que la ha gastado ha sido su hija con sus amigas aunque esta asegura que todas bebieron menos ella.
Lennox quiere marcharse a Columbia con su profesora Anita. Melissa no está muy contenta con la idea ya que cree que es un país peligroso pero no quiere que su sobrina se marche estando enfadadas.
Mel y Joe están listos para dar el siguiente paso en su relación, tener un hijo. Mientra tanto, Ryder se encuentra perdido por lo que decide tomar una decisión muy importante en su vida y que no dejará indiferente a ninguno de los miembros de su familia.
Mel y Joe escriben tarjetas de agradecimiento a todos los que les enviaron un regalo de bodas y mienten al decirles a unos familiares que les encantó una enorme máquina de capuchino que en realidad odian. Pero justo tras devolverla a la tienda reciben el aviso de que van a hacerles una visita. ¿Qué harán para no quedar mal...
Mel descubre que Dani tiene talento para la música, pero que Joe no apoya a su hija porque en el pasado fue integrante de una 'boy band' y aborrece que se hija se dedique a ello.
Joey le ha propuesto a las chicas un reto. Todos deben estar separados de los teléfonos al menos dos días y quien gane se llevará el dinero recaudado en el bote de las palabrotas. Parece que todos se proponen cumplir el trato hasta que necesitan realizar una llamada o mandar un mensaje.
A su regreso a casa tras la luna de miel, Joey se encuentra con el dilema de dejar salir a Dani con un chico de la escuela. No lo permite y ellas se las arreglará para que Mel la deje.
Joe quiere que Mel deje de tomar precauciones y empezar una familia, pero ella no está muy segura de ello. El joven invita a Nate y Gilian para que la hagan cambiar de opinión.
Ryder cumple 18 años y la familia se reúne para hablar con él por videoconferencia, pero el ordenador se bloquea antes de que puedan conversar. Joe insiste en que puede arreglarlo, pero Mel teme que no lo consiga y contrata en secreto a un técnico.
Ha llegado el día de Halloween y Mel y Joe quieren que su casa sea la más aterradora del vecindario. Lo que no se espera Mel es la visita de su ginecóloga que viene a confesarle que son brujas y que la otra esfera necesita su ayuda. Además, Mel convertirá sin querer a Lennox en un gato.
Archivo