+1

Sálvame - Marta López, embarazada de su tercer hijo

Marta López ha rehecho su vida en un tiempo récord. A penas dos años después de que anunciara su divorcio, no sólo se ha enamorado de nuevo, sino que se encuentra esperando su tercer hijo. El afortunado padre es un extremeño de 37 años con el que Marta lleva saliendo desde el verano de 2012.

Sálvame se transmite por Telecinco el lunes 16 diciembre 2013 a las 20:12 horas.

  • Vistas 1.402 x
  • Rating 4,0 de 5 (2 votos)

Ver Sálvame online a la carta. Aquí encontrarás todos los vídeos online de Sálvame salió al aire en Telecinco en directo a la carta.

Estacion:
Total de Videos: 5252
Última emisión: 29-04-2016 a las 20:51 horas

Sálvame - Marta López, embarazada de su tercer hijo
Un momento por favor...  

¿Cómo calificaría este episodio?

Más vídeos
Tele a la carta.

TV Online directo. TeleOnlineDirecto.es ofrece un esquema completo de los programas de televisión tal y como los conoces en tu propia televisión. Zapear de forma simple en tu ordenador. Para todo el que quiera gastar el menor tiempo posible buscando una emisión perdida, una repetición o un programa, y quiera usar su tiempo para verlos.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.