Secretos y mentiras

¿No quieres perderte nada de Secretos y mentiras?

Luego configura una alarma para que podamos mantenerte informado de nuevos episodios por correo electrónico de forma gratuita. ¡Conveniente!

Septiembre 2015
Con la certeza de no ser el responsable de la muerte de Tom, Ben intenta relajarse, pero un descubrimiento altera todos sus planes. Cornell se prepara para hacer un arresto con todas las pruebas confirmadas por el laboratorio, pero en un final de temporada trepidante Ben toma una decisión que cambiará la vida de su familia...
Natalie se encuentra celebrando su 18 cumpleaños con Dave cuando Cornell entra en el restaurante para convencer a Natalie de que testifique.
El descubrimiento de Ben en el ático hace que crezca la tensión con Christy, que continúa manteniendo sus hijos lejos de él. Mientras tanto, la detective Cornell se niega a quedarse de brazos cruzados y vuelve a la escena del crimen con la esperanza de encontrar nuevas pruebas.
Elaine llama a Cornell diciendo que Abby ha desaparecido y que Ben sospecha de Jess. Cornell envía una unidad a la calle en su busca.
Agosto 2015
Ben debe enfrentarse al hecho de que la detective Cornell tiene pruebas que prácticamente garantizan su condena, a menos que recuerde lo que ocurrió esa fatídica noche. Junto con Dave vuelve sobre sus pasos en busca de pistas. Por otro lado su abogado, John Garner, piensa en una teoría alternativa sobre el asesinato que le...
Cornell visita a Christy, Natalie y Abby en la casa de los Michael para atar cabos sueltos. Abby recuerda que Ben hacía todo con Tom, excepto nadar, porque Tom tenía demasiado miedo del agua.
Ben visita a un prisionero que le proporciona información sobre los dudosos métodos de la detective Cornell. Con la ayuda de Arthur Fenton, Ben intenta hundir a la detective, pero una denuncia anónima le vuelve a poner en el punto de mira, lo cual hace que la familia Crawford se derrumbe.
Cornell se reúne con el doctor Ethan Barrett, un terapeuta con el que estuvo casada. Mientras él intenta psicoanalizarla, los dos habla sobre su hija y el hecho de que él fue el que quiso el divorcio.
Ben continúa tratando de demostrar su inocencia y mientras ayuda al hijo autista de su vecino Matt Daly descubre pruebas que le podrían exonerar. Esto le conduce a sospechar de la familia Daly, pero al hacerlo se revelan incluso más secretos y mentiras que esconde su vecindad.
Alguien va a por Ben y no se detendrá ante nada. Desesperado por la seguridad de su familia, Ben acepta a regañadientes la protección de la Detective Cornell para Christy y las chicas, aunque sigue negándose en redondo a cualquier vigilancia policial sobre él.
El hermano de Christy, Michael, recurre a Cornell para ayudar a que encierren a Ben. Cuando Michael insiste en ayudar con la investigación, Cornell señala con precisión cuáles son su motivos ocultos.
La paranoia de Ben crece, con consecuencias desastrosas, cuando descubre dónde se encontraba Natalie dos noches antes de que Tom muriese. Esto provoca un enfrentamiento con sus vecinos los Richardson y la sospecha de que están involucrados en el asesinato.
Cornell interroga a Arthur Fenton sobre por qué contrató a Ben, acusándole de hacerlo para llegar hasta ella: la detective y él se conocen de un caso anterior en el que él era el principal sospechoso.
La coronel Gwen Anderson se reúne con Cornell en secreto, entregando con ansiedad sus archivos secretos. Cuando la detective presiona para obtener más información, Anderson se niega a responder.
Tras recibir información impactante sobre el caso de la detective Cornell, Ben decide tomar cartas en el asunto investigando a aquellos que estaban más cerca de Tom, concretamente el desaparecido padre del niño. Mientras tanto, la familia de Ben comienza a distanciarse bajo la presión de los medios de comunicación.
Ben Crawford trata en vano de mantener a su familia unida después de la impactante revelación sobre quién era realmente Tom. Pero cuando parece que nada puede ir peor, Ben descubre una prueba que podría implicarle directamente en el asesinato. ¿Cuánto tiempo podrá mantener la entereza manteniendo su inocencia cuando nadie ...
Cornell le informa al jefe del laboratorio que ha habido una filtración en su departamento, ya que los resultados de ADN llegaron a los medios de comunicación. Molesto por la acusación, se pone a la defensiva y le recuerda a la detective sus fracasos anteriores.
Cornell lleva a Dave a desayunar después de que Ben le haya echado. Los dos comienzan hablando cordialmente pero paulatinamente la detective comienza a interrogarle con más dureza, intentando manipularle para que revele los secretos de su amigo.
Ben se encuentra con el cuerpo del joven Tom Murphy una mañana en la que simplemente salía a correr.  El caso es asignado a la detective Andrea Cornell, que visita a Ben para hacerle un interrogatorio rutinario, pero en un abrir y cerrar de ojos Ben se convierte en el principal sospechoso, culpable a ojos de sus vecinos y ...
Christy se reúne con Cornell en la sala de interrogatorios para responder a preguntas sobre la noche en la que Tom fue asesinado. Implacable con sus preguntas, la detective caza una mentira de Christy.
Archivo